|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Pues como dicen mas atras, a mi me pasa lo mismo que a ellos. Sigo todos los pasos al pie de la letra, meto la Darky 10.2 Extreme con el odin, arranca perfecto, compruebo que sige encendido el lagfix, etc, etc, etc, copio en la SD interna (no tengo SD externa) el darky 10.2 Final, sigo todos los pasos para su instalacion, etc, etc. Y cuando reinicia para su arranque se queda ahi........eternamente, no arranca. ¿que puede ser????? como os digo he seguido todos los pasos que ponen en el post en ingles. Asi que me he tenido que quedar con la Darky 10.2 del primer paso, y no puedo meter la otra Final, que por cierto, ¿que diferencia hay? entre una y otra????? si parece que son colegas los dos desarroladores........ PD.: por cierto, tenia la JVQ de stock instalada antes de todo esto, mas bien recien recien instalada, sin meter nada mas despues, solo la Rom JVQ de stock. A partir de ahi, hize todo el tema este de la Darky. Última edición por SGSGalaxy Día 27/07/11 a las 09:16:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Pues como dicen mas atras, a mi me pasa lo mismo que a ellos. Sigo todos los pasos al pie de la letra, meto la Darky 10.2 Extreme con el odin, arranca perfecto, compruebo que sige encendido el lagfix, etc, etc, etc, copio en la SD interna (no tengo SD externa) el darky 10.2 Final, sigo todos los pasos para su instalacion, etc, etc. Y cuando reinicia para su arranque se queda ahi........eternamente, no arranca. ¿que puede ser????? como os digo he seguido todos los pasos que ponen en el post en ingles. Asi que me he tenido que quedar con la Darky 10.2 del primer paso, y no puedo meter la otra Final, que por cierto, ¿que diferencia hay? entre una y otra????? si parece que son colegas los dos desarroladores........ PD.: por cierto, tenia la JVQ de stock instalada antes de todo esto, mas bien recien recien instalada, sin meter nada mas despues, solo la Rom JVQ de stock. A partir de ahi, hize todo el tema este de la Darky. ![]() Las diferencias son las que dices, que la resurrection se instala por Odin. Una vez instalada la resurrection no tienes que instalar nada más. Yo hice: 1-Instalacion JVQ limpia por ODIn 2.- Darky 10.2 resurrection por Odin Y ya. La resurrection ya trael kernel darkcore 2.9.2 . Y si lleva menu extendido. Enviado desde mi Galaxy S tuning
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Pero entonces para que nos dicen en el post en ingles que metamos la Resurrection primero por odin, y despues metamos la Final copiando y pegando en la SD interna???
Por que hay que meter las dos??? Por otro lado, donde esta la version Odin de la 10.2 Final?? yo solo he visto la version de copiar y pegar en la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=SGSGalaxy;2585976]¿Pero entonces para que nos dicen en el post en ingles que metamos la Resurrection primero por odin, y despues metamos la Final copiando y pegando en la SD interna???
Por que hay que meter las dos??? Por otro lado, donde esta la version Odin de la 10.2 Final?? yo solo he visto la version de copiar y pegar en la SD.[/QUOTEç si,pon mejor resurrection es mejor y menos pesado instalacion limpia de la jvq marcando re-partition y luego por odin la resurrection un archivo en pit y el otro en pda marcando re-partittion y ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es como lo hice compañero.
Mi duda era que no puedo meter la Final copiandola en la SD y metiendola como dice en el post. Tengo la resurrection, funcionando. Pero mi duda era la otra, la Final, que no se por que nos ponen que tenemos que meterla al final. Hay una version Odin de esta 10.2 Final??? |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha repetido ya infinidad de veces; lo único qué cambia es la forma de flashear ya que una se hace desde Odin y la otra desde el recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es como lo hice compañero.
Mi duda era que no puedo meter la Final copiandola en la SD y metiendola como dice en el post. Tengo la resurrection, funcionando. Pero mi duda era la otra, la Final, que no se por que nos ponen que tenemos que meterla al final. Hay una version Odin de esta 10.2 Final??? ![]() Enviado desde mi Galaxy S tuning
|
||||
|
||||
|
ahora saldre un momento haber si te acuerdas y me dices si pongo otro tema si luego puedo volver al de serie, y ya que estoy sino es mucho pedir y me pones el enlace del que tu tienes pues ya genial,jajaj venga que bajo a badalona y vengo |
|
|
||||
|
||||
|
El theme en concreto es este: http://www.multiupload.com/TT1ELNWFW4 Recuerda qué antes de flashear este theme tienes que tener instalado un explorador de archivos ya que una vez flasheas el theme los ajustes del teléfono desaparecen y hay que volver a copiar el settings.apk dentro de la ruta system/app |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, me he liado a borrar procesos y aplis y ahora cuando intento reproducir un video me peta por todos sitios. Para colmo sigo sin encontrar navigation y latitude. Luego le meteré otra vez la de odin
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien me podria decir de donse saco el Google Calendar, o algun otro calendario que sincronize con Google ya que el resurrection no lo trae ni siquiera en el Darky ROM apk para instalarlo.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy leyendo que a muchos os esta pasando lo que me pasó a mi, lo que comentais que al flashear la final desde el darky app se queda en el arranque. El problema viene por el lag fix, tienes que tener enable el lagfix y enable en lagfix system y debug dejarlo en off.
Hecho esto, arrancas con resurreccion, ejecutas la aplicacion de darky y marcas solamente wipe y en install eliges lo que quieres instalar, luego en la pestaña general eliges install rom y eliges el zip de la darky rom final y dejas que trabaje. En el reinicio tendras la rom final, con todas las aplis que hayas elegido.. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se ma pasaba comentar que es la mejor rom que he tenido en mi super galaxy s, y el consumo de batería me tiene loco, todo el dia con datos 3g activados y recibiendo un monton de llamadas (ayer fue mi cumple) y a las 12 de la noche me quedaba un 65% de bateria..... no me lo podia creer...... y mas habiendo tenido una miui, que la deboraba.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se ma pasaba comentar que es la mejor rom que he tenido en mi super galaxy s, y el consumo de batería me tiene loco, todo el dia con datos 3g activados y recibiendo un monton de llamadas (ayer fue mi cumple) y a las 12 de la noche me quedaba un 65% de bateria..... no me lo podia creer...... y mas habiendo tenido una miui, que la deboraba.....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas este me imagino que puedes volver al original pero ya te digo que una vez pongas este no vuelves al original.
El theme en concreto es este: http://www.multiupload.com/TT1ELNWFW4 Recuerda qué antes de flashear este theme tienes que tener instalado un explorador de archivos ya que una vez flasheas el theme los ajustes del teléfono desaparecen y hay que volver a copiar el settings.apk dentro de la ruta system/app ![]() me esperare un poco gracias campeon
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a alguien se le quedan encendidos los LEDS cuando les llega una mail, me pasa solo con la mail pero con una llamada perdida o con un mensaje no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como solucionar lo errores del tapatalk?
no son problema de la rom,no se si es del foro,o los datos de vodafone la aplicacion es comprada,porque prensaba que asi se arreglaria pero sigue igual alguien le pasaba lo mismo y a logrado solucionarlo? gracias y a darle caña a esta diesel-rom ,ajajajaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCION PARA TODOS LOS QUE TIENEN TAPATALK Y OS DA ALGUN ERROR DE PERMISO Y DEMAS
se cogue y se abre donde pone la conexion de datos airtelwap,es (yo soy de vodafone) y poned airtelnet.es y ya esta os ira como un tiro,jiji Tanto investigar y lo facil que es Enviado desde samsung tapatalk Última edición por carlos_sr- Día 27/07/11 a las 12:51:38. |