Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/11, 00:38:04
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Samsung Galaxy S exito

Parece increible pero mirando la gente que en estos momentos estan visitando los distintos foros de htcmania, somos el foroo con mayor nuemero de visitas de una manera abrumadora....1700 personas seguido del SGS2 con 900.Para que luego digan que no ha sido un exito el SGS. Aun habiendo gente que se ha pasado al SGS2 este sin duda seguira dando caña porque para mi es y seguira siendo una pedazo de makina y no creo que sea abandonado por los cocineros, al menos de momento no, tal vez con el tiempo...despues hay gente que se arrepiente de la compra de este terminal y yo que llevo un año con él, para mi sigue siendo una maravilla.Es super facil rootearlo, ponerle rom, es casi imposible estropearlo cambiando rom o firmware...es perfecto.

PD. Solo queria dejar la impreison que me ha causado ver a tanta gente vsitando el foro solo eso,,,,jejeje.

Buenas noches
Responder Con Cita

Viejo 27/07/11, 01:22:50
Array

[xs_avatar]
Zuran Zuran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: ONO
Yo opino lo mismo, no tengo porque cambiar de teléfono, estoy con la JS8 2.2.1 oficial (FOP) con el Speedmod como kernel actualmente y un EXT4 para darle un empujoncito más, y me funciona 100% perfecto, rápido, solido como una roca y lo más importante, la batería dura una barbaridad, además uso el Launcher Pro con los iconos de MIUI, una personalización que le da un extra más a este fantástico terminal, sin duda un éxito y en lo personal no veo la necesidad de comprar otro móvil hasta pasado por lo menos 1 año más, tenemos SGS para rato.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 01:25:17
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo estoy muy contento con el, y he leido comentarios sobre gps y tal cual y abre tenido suerte porque sera de las ultimas horneadas o no se pero ami el gps me va estupendamente, lo pongo y pongo el Sygic y me pilla señal en 2 segundos, mas de 5 segundos no pasan como máximo y leugo lo he probado en viajes a MAdrid , Malaga, Cordoba, Granada, y no se desconecta ni na.
Y sobre lo demás encantado también, esto ya es un salto, es otro mundo .

Y yo no pienso cambiar de movil en dos años o asi si me dura.

Yo creo que ahora mismo con este movil haces lo mismo que ocn el S2 o esos de dobel nucleo que si son más rapido aún pero no dan un salto tampoco mega importante, por eso creo que este teléfono me durará bastante,,y para el Galaxy S III o el S IV quizas..cambie jaja
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 09:04:17
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Es verdad, este móvil es un éxito. Hay que entrar cienes y cienes de veces en el foro para saber como arreglar todos los desaguisados del mismo. Que si lagfix, que si gps inservible y en general un montón de problemas.
No está mal para un móvil que libre cuesta 500 euros.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 09:15:18
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Zuran, de donde has sacado la 2.2.1 Oficial (FOP) yo metí (en mi primer flasheo hace dos días, por eso no ando un poco perdido) JS8 con un tutorial del foro pero a mi en vez de (FOP) me sale (NEE) y me gustaría tener la tuya que es la que tenía antes de tener que flashear por un problema que tuve. Te agradecería que me dijeras donde conseguirla.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 11:41:24
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Es verdad, este móvil es un éxito. Hay que entrar cienes y cienes de veces en el foro para saber como arreglar todos los desaguisados del mismo. Que si lagfix, que si gps inservible y en general un montón de problemas.
No está mal para un móvil que libre cuesta 500 euros.
Bueno lo normal en un foro de un movil es preguntar dudas y solucionar fallos,,,, pk a mi me va todo bien y como e dicho ningún problema de gps ni nada de eso y no me a dardo por abrir un post para decir k me va todo bien , y como yo habrá más de uno y de dos,

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 12:22:25
Array

[xs_avatar]
Zuran Zuran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Blops89 Ver Mensaje
Zuran, de donde has sacado la 2.2.1 Oficial (FOP) yo metí (en mi primer flasheo hace dos días, por eso no ando un poco perdido) JS8 con un tutorial del foro pero a mi en vez de (FOP) me sale (NEE) y me gustaría tener la tuya que es la que tenía antes de tener que flashear por un problema que tuve. Te agradecería que me dijeras donde conseguirla.
Yo seguí este tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994 que deja libre el teléfono y te instala la versión de FOP, es muy sencillo, rootear el terminal y bajarte esos dos programas, sigue los pasos tal cual, y cuando conectes por KIES te dirá de actualizar a la versión 2.2.1 que actualmente (para FOP) es la más reciente .

En el recuadro tienes que poner los valores que pone operador "LIBRE".

También tienes un acceso más directo por ODIN, este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870 pero yo (manías personales) prefiero que sea KIES de forma oficial quien me actualice el terminal.

Saludos.

Última edición por Zuran Día 27/07/11 a las 12:26:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:36:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /