|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la respuesta de @cefe3 justo encima de tu post. Por favor, vamos a intentar leer un poco y así será más fácil para todos.
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk ![]() .Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me ha sabido mal mi entrada con la pregunta, cuando justo antes ya habían contestado... ![]() Lo probaré cuando cambie de ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el kernel me va muy bien ero he tenido algun reinicio, cosa que no me pasa con el kernel .35 de la Redux. Tengo la ROM Miui también, probaré a darle otra oportunidad.
Y una cosa, no están firmados no? Yo lo flasheo desactivando la verificacion, pero lo mismo se ha descargado mal... |
|
|
||||
|
||||
|
La mia es PVT 4 SLCD y los 1.22 los aguanta pero a mas de eso se bolquea instantaneamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el kernel me va muy bien ero he tenido algun reinicio, cosa que no me pasa con el kernel .35 de la Redux. Tengo la ROM Miui también, probaré a darle otra oportunidad.
Y una cosa, no están firmados no? Yo lo flasheo desactivando la verificacion, pero lo mismo se ha descargado mal... ![]() Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona el kernel con la Redux?? Tenía entendido que no dejaba flashear. Respecto a lo de la firma tengo que preguntarle a cayniard, pero ahora mismo tengo el pc en plena instalación de ubuntu y hasta que no termine esta inservible. Así que esperaré porque el irc en el tablet me va fatal. De todas formas, con la miui también tengo que desactivar el toggle signature, así que supongo que no
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk ![]() Lo de la firma para mi no tiene importancia, era solo no fuera a ser que faltara algun archivo y por eso no me fuera 100% estable. Gracias de todos modos por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
No, en la MIUI es a la que me refiero, que es la que llevo ahora. Quizás tenga algo que ver que la Redux es Android 2.3.3 y MIUI 2.3.4
Lo de la firma para mi no tiene importancia, era solo no fuera a ser que faltara algun archivo y por eso no me fuera 100% estable. Gracias de todos modos por contestar ![]() Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Amigo @dante07 es cierto lo que dijiste que el kernel consume poco! No consume nada y va muy muy bien. Podria decir que es el mejor que he probado en cuanto consumo/estabilidad/rendimiento que he probado El unico problema que tengo es que como la suba a mas de 1190, vamos las dos opciones que quedan, se queda frita! jojojo . Por lo demas muy bien, gracias por tu opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Amigo @dante07 es cierto lo que dijiste que el kernel consume poco! No consume nada y va muy muy bien. Podria decir que es el mejor que he probado en cuanto consumo/estabilidad/rendimiento que he probado El unico problema que tengo es que como la suba a mas de 1190, vamos las dos opciones que quedan, se queda frita! jojojo . Por lo demas muy bien, gracias por tu opinion ![]() Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk Última edición por dante07 Día 26/07/11 a las 22:42:40. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy un poco novato con esto de los Kernels, poco a poco voy asimilando las cosas, y ahora toca el Kernel,
si tengo la última Nightbuild de CM7 nº143 con el Hboot de CM7 R2, ¿puedo poner algún Kernel mejor como estos que comentais? en la info del movil me pone que tengo el Kernel 2.6.37.6-cyanogenmod-g6a9577c android@PORTATILe #1 Cada vez que actualizo una Nightbuild u otra rom ¿se cambia el kernel? o es algo que se cambia aparte desde el recovery y programas especificos he leido el post de Índice kernels AOSP pero tampoco me aclara mi duda gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cada rom viene con su kernel, la mayoria se pueden cambiar, en otros casos es mas delicado. Si vas a cambiarlo en una nightly no hay problema, solo asegurate de que sea para roms AOSP. Se instalan desde recovery, pero vamos que a no ser que te den algo que no consigas con el kernel original de la rom tampoco es algo que merezca la pena. Yo en las nightly ya ni lo voy a tocar.
Leete un poco en que consiste cada kernel, hay bastante info en los post de xda de cada uno, o simplemente ve probando, nandroid por delante pero vamos, que no es nada del otro mundo andar trasteando con kernels. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, me imagino entonces que en las nightly ya van metiendo nuevas versiones del Kernel con mejoras si lo creen oportuno. Mejor pues no tocarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo @cefe3, el primer sorprendido fui yo al probarlo. Después de trastear con los defrost, cyanogen, manU, eviolete y hasta alguno que otro experimental, no me podía creer el rendimiento que me da este. Aunque por supuesto seguiré testando, me parece que este se va a convertir en mi kernel fijo durante muuuucho tiempo. Respecto a tu problema, ya sabemos que cada Desire es un mundo, yo lo llevo en 384/1228 con smartass y ningún problema. Le has tocado la tabla de voltajes?? A lo mejor es por eso, no se que tal lleva el undervolt
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk ![]() Será como bien comentas por la tabla de voltages y nunca me he puesto a tocar los archivos, es que soy muy perro y estoy un poco arto ya de tanto tocar y tocar La verdad es que no necesito tanto oc para usarla pues va fina finaSaludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal funciona la tranferencia de datos por USB en las ultimas versiones de este Kernel? Veo que desde la versión 4.0.5 ya lleva un parche para la mejorar la velocidad del USB, pero no se hasta que punto mejora la transferencia, ya que hay Kernels también parcheados que no logran unas tasas demasiado altas y es algo que siempre me obliga a volver a los .35 para evitar ese problema.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal funciona la tranferencia de datos por USB en las ultimas versiones de este Kernel? Veo que desde la versión 4.0.5 ya lleva un parche para la mejorar la velocidad del USB, pero no se hasta que punto mejora la transferencia, ya que hay Kernels también parcheados que no logran unas tasas demasiado altas y es algo que siempre me obliga a volver a los .35 para evitar ese problema.
Saludos. ![]() ROM: Miui 1.7.22 Tarjeta SD: Lexar 16Gb Class 6 Htc - Pc: Entre 10Mb/seg y 13Mb/seg con un volumen de 300Mb Pc - Htc: Entre 1,8Mb/seg y 5Mb/seg con un volumen de 120MB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te comento. Acabo de probarlo ahora porque la verdad es que suelo transferirlo todo por ftp. También te digo que en esta distribución de linux estoy teniendo bastantes problemas con el USB, así que tampoco se hasta que punto serán al 100% fiables.
ROM: Miui 1.7.22 Tarjeta SD: Lexar 16Gb Class 6 Htc - Pc: Entre 10Mb/seg y 13Mb/seg con un volumen de 300Mb Pc - Htc: Entre 1,8Mb/seg y 5Mb/seg con un volumen de 120MB ![]() Por lo que veo sigue sin llegar a las velocidades de transferencia que se obtenían con los Kernel .35 pero están muy cerca y desde luego es muy superior al 1Mb/seg que se obtenía sin USBfix voy a ver si esta semana la puedo probar y os comento.Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||