ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/11, 15:34:47
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
Antes preguntaba un compañero si este kernel sirve para las Ginger con sense (ReflexS, p.e.), creo que no ha habido respuesta. Es que yo también estoy interesado en probarlo, pero si es apto para dichas ROMs, claro...

Gracias y un saludo
Tienes la respuesta de @cefe3 justo encima de tu post. Por favor, vamos a intentar leer un poco y así será más fácil para todos.

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/07/11, 15:37:26
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dante07 Ver Mensaje
Tienes la respuesta de @cefe3 justo encima de tu post. Por favor, vamos a intentar leer un poco y así será más fácil para todos.

Te aseguro que lo he leido todo, pero no me he dado ni cuenta!!! Siento haber molestado para "ná" .

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 15:38:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
Te aseguro que lo he leido todo, pero no me he dado ni cuenta!!! Siento haber molestado para "ná" .

Un saludo
No te preocupes, le puede pasar a cualquiera, pero ya sabes como va esto jejeje.

Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 15:43:30
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
No te preocupes, le puede pasar a cualquiera, pero ya sabes como va esto jejeje.

lo sé lo sé, yo también he dado alguna vez "un tiron de orejas" por el mismo motivo.
Por eso me ha sabido mal mi entrada con la pregunta, cuando justo antes ya habían contestado...

Lo probaré cuando cambie de ROM
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 18:14:15
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pues a mi el kernel me va muy bien ero he tenido algun reinicio, cosa que no me pasa con el kernel .35 de la Redux. Tengo la ROM Miui también, probaré a darle otra oportunidad.

Y una cosa, no están firmados no? Yo lo flasheo desactivando la verificacion, pero lo mismo se ha descargado mal...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 18:17:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por anguita Ver Mensaje
A mi con cualqier kernel que suba de 1.15 Ghz se me queda pillada la desire! llevo cyanogenmod #137 y con el kernel de manu tambien me pasa lo mismo y con este igual es subir de 1.15 y plof!

a que puede ser?
Eso depende de cada Desire, quizas influya de que serie son, si AMOLED, SLCD, si son PVT 1,2,3 o 4...
La mia es PVT 4 SLCD y los 1.22 los aguanta pero a mas de eso se bolquea instantaneamente...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 18:25:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Pues a mi el kernel me va muy bien ero he tenido algun reinicio, cosa que no me pasa con el kernel .35 de la Redux. Tengo la ROM Miui también, probaré a darle otra oportunidad.

Y una cosa, no están firmados no? Yo lo flasheo desactivando la verificacion, pero lo mismo se ha descargado mal...
Te funciona el kernel con la Redux?? Tenía entendido que no dejaba flashear. Respecto a lo de la firma tengo que preguntarle a cayniard, pero ahora mismo tengo el pc en plena instalación de ubuntu y hasta que no termine esta inservible. Así que esperaré porque el irc en el tablet me va fatal. De todas formas, con la miui también tengo que desactivar el toggle signature, así que supongo que no

Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 22:16:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Te funciona el kernel con la Redux?? Tenía entendido que no dejaba flashear. Respecto a lo de la firma tengo que preguntarle a cayniard, pero ahora mismo tengo el pc en plena instalación de ubuntu y hasta que no termine esta inservible. Así que esperaré porque el irc en el tablet me va fatal. De todas formas, con la miui también tengo que desactivar el toggle signature, así que supongo que no

No, en la MIUI es a la que me refiero, que es la que llevo ahora. Quizás tenga algo que ver que la Redux es Android 2.3.3 y MIUI 2.3.4

Lo de la firma para mi no tiene importancia, era solo no fuera a ser que faltara algun archivo y por eso no me fuera 100% estable.

Gracias de todos modos por contestar
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 04:18:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, en la MIUI es a la que me refiero, que es la que llevo ahora. Quizás tenga algo que ver que la Redux es Android 2.3.3 y MIUI 2.3.4

Lo de la firma para mi no tiene importancia, era solo no fuera a ser que faltara algun archivo y por eso no me fuera 100% estable.

Gracias de todos modos por contestar
Mmm, le Redux es sense? Porque ahora mismo no caigo, pero si es sense ahí está el problema, este kernel es AOSP, que me olvidé de ponerlo en el título

Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 23:57:55
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

No no, Redux es AOSP, mi despiste no llega a tanto
Cuando salga la Redux 2.0 la metere y probare de nuevo el kernel Tiamat, a ver si me va.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 01:16:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no, Redux es AOSP, mi despiste no llega a tanto
Cuando salga la Redux 2.0 la metere y probare de nuevo el kernel Tiamat, a ver si me va.
Muchas gracias, mantenos informados.

Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 21:06:58
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Hola de nuevo!

Amigo @dante07 es cierto lo que dijiste que el kernel consume poco! No consume nada y va muy muy bien. Podria decir que es el mejor que he probado en cuanto consumo/estabilidad/rendimiento que he probado .

El unico problema que tengo es que como la suba a mas de 1190, vamos las dos opciones que quedan, se queda frita! jojojo .

Por lo demas muy bien, gracias por tu opinion
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 22:39:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Hola de nuevo!

Amigo @dante07 es cierto lo que dijiste que el kernel consume poco! No consume nada y va muy muy bien. Podria decir que es el mejor que he probado en cuanto consumo/estabilidad/rendimiento que he probado .

El unico problema que tengo es que como la suba a mas de 1190, vamos las dos opciones que quedan, se queda frita! jojojo .

Por lo demas muy bien, gracias por tu opinion
Ya te digo @cefe3, el primer sorprendido fui yo al probarlo. Después de trastear con los defrost, cyanogen, manU, eviolete y hasta alguno que otro experimental, no me podía creer el rendimiento que me da este. Aunque por supuesto seguiré testando, me parece que este se va a convertir en mi kernel fijo durante muuuucho tiempo. Respecto a tu problema, ya sabemos que cada Desire es un mundo, yo lo llevo en 384/1228 con smartass y ningún problema. Le has tocado la tabla de voltajes?? A lo mejor es por eso, no se que tal lleva el undervolt

Última edición por dante07 Día 26/07/11 a las 22:42:40.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 23:07:17
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
hola, soy un poco novato con esto de los Kernels, poco a poco voy asimilando las cosas, y ahora toca el Kernel,
si tengo la última Nightbuild de CM7 nº143 con el Hboot de CM7 R2,
¿puedo poner algún Kernel mejor como estos que comentais?
en la info del movil me pone que tengo el Kernel 2.6.37.6-cyanogenmod-g6a9577c android@PORTATILe #1

Cada vez que actualizo una Nightbuild u otra rom ¿se cambia el kernel? o es algo que se cambia aparte desde el recovery y programas especificos

he leido el post de Índice kernels AOSP pero tampoco me aclara mi duda

gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 23:24:57
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus V
Tu operador: Yoigo
Cada rom viene con su kernel, la mayoria se pueden cambiar, en otros casos es mas delicado. Si vas a cambiarlo en una nightly no hay problema, solo asegurate de que sea para roms AOSP. Se instalan desde recovery, pero vamos que a no ser que te den algo que no consigas con el kernel original de la rom tampoco es algo que merezca la pena. Yo en las nightly ya ni lo voy a tocar.

Leete un poco en que consiste cada kernel, hay bastante info en los post de xda de cada uno, o simplemente ve probando, nandroid por delante pero vamos, que no es nada del otro mundo andar trasteando con kernels.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 23:28:17
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
ok gracias, me imagino entonces que en las nightly ya van metiendo nuevas versiones del Kernel con mejoras si lo creen oportuno. Mejor pues no tocarlas.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 23:49:58
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Ya te digo @cefe3, el primer sorprendido fui yo al probarlo. Después de trastear con los defrost, cyanogen, manU, eviolete y hasta alguno que otro experimental, no me podía creer el rendimiento que me da este. Aunque por supuesto seguiré testando, me parece que este se va a convertir en mi kernel fijo durante muuuucho tiempo. Respecto a tu problema, ya sabemos que cada Desire es un mundo, yo lo llevo en 384/1228 con smartass y ningún problema. Le has tocado la tabla de voltajes?? A lo mejor es por eso, no se que tal lleva el undervolt

Pues tio la verdad mira que llevo tiempo metiendo kernels y tal pero nunca se me bloqueaba asi como lo hace. Cuando la pongo a 1226 (creo que es) se cuelga a los dos segundos y cuando la pongo al max directamente se congela al instante y mira que pensaba que mi desi era de las "chulas" que se lo tragaba todo! Será como bien comentas por la tabla de voltages y nunca me he puesto a tocar los archivos, es que soy muy perro y estoy un poco arto ya de tanto tocar y tocar La verdad es que no necesito tanto oc para usarla pues va fina fina

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 00:02:45
Array

[xs_avatar]
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
¿Que tal funciona la tranferencia de datos por USB en las ultimas versiones de este Kernel? Veo que desde la versión 4.0.5 ya lleva un parche para la mejorar la velocidad del USB, pero no se hasta que punto mejora la transferencia, ya que hay Kernels también parcheados que no logran unas tasas demasiado altas y es algo que siempre me obliga a volver a los .35 para evitar ese problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 02:19:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enrique80 Ver Mensaje
¿Que tal funciona la tranferencia de datos por USB en las ultimas versiones de este Kernel? Veo que desde la versión 4.0.5 ya lleva un parche para la mejorar la velocidad del USB, pero no se hasta que punto mejora la transferencia, ya que hay Kernels también parcheados que no logran unas tasas demasiado altas y es algo que siempre me obliga a volver a los .35 para evitar ese problema.

Saludos.
Pues te comento. Acabo de probarlo ahora porque la verdad es que suelo transferirlo todo por ftp. También te digo que en esta distribución de linux estoy teniendo bastantes problemas con el USB, así que tampoco se hasta que punto serán al 100% fiables.

ROM: Miui 1.7.22
Tarjeta SD: Lexar 16Gb Class 6

Htc - Pc: Entre 10Mb/seg y 13Mb/seg con un volumen de 300Mb
Pc - Htc: Entre 1,8Mb/seg y 5Mb/seg con un volumen de 120MB

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/07/11, 12:01:51
Array

[xs_avatar]
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Pues te comento. Acabo de probarlo ahora porque la verdad es que suelo transferirlo todo por ftp. También te digo que en esta distribución de linux estoy teniendo bastantes problemas con el USB, así que tampoco se hasta que punto serán al 100% fiables.

ROM: Miui 1.7.22
Tarjeta SD: Lexar 16Gb Class 6

Htc - Pc: Entre 10Mb/seg y 13Mb/seg con un volumen de 300Mb
Pc - Htc: Entre 1,8Mb/seg y 5Mb/seg con un volumen de 120MB
Ok, muchas gracias Por lo que veo sigue sin llegar a las velocidades de transferencia que se obtenían con los Kernel .35 pero están muy cerca y desde luego es muy superior al 1Mb/seg que se obtenía sin USBfix voy a ver si esta semana la puedo probar y os comento.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 11:28:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /