|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte he estado por lo que ponen otros compañeros, la unica forma de meter la V5 de Criskelo viniendo de otra ROM es haciendo una instalación limpia. Yo ahora estoy con la de Intromod KG2 y me gustaría probar la V5 ... no sería suficiente hacer un full wipe desde el recovery y despues hacer un "flash from SD card"?. Con el Nexus One era así de sencillo ... gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si te iba bien hasta poner la v5, habrá sido un mal flasheo.
Yo entraría en recovery, limpieza total y volver a instalar la v5. Asegúrate de hacer copia, me imagino que ya la tendrías, de las aplis.
|
||||
|
||||
|
Nawaual, creo que has respondido mi pregunta indirectamente. Entiendo que se puede instalar la V5 viniendo de cualquier ROM entrando en el recovery, haciendo un full wipe y flasheando el zip de la V5, correcto? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Si te he entendido bien, ¿haces wipe completo y a continuación flasheas la ROM de Criskelo? Si es así, no está bien hecho. Haz el factory reset y después instala la ROM XXKG3 desde el principio con ODIN (hay que instalar los ficheros CODEC, CSC, MODEM y el que tiene ext. .pit). Si así se "reanima" el móvil seguiremos para bingo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo una nueva Galaxy S2 y quiero intstalarle el Cristelo pues me ha ido bien en el Galaxy S, pero no veo el enlace para la instalacion limpia en el FAQ hay un enlace pero es para la Galaxy S, donde esta el enlace de la S2. He visto este enlace. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=188 Pero aqui no veo los enlaces de los ficheros necesarios, solo veo el enlace del Cristelo V5 pero no la instalacion limpia y claro la instalacion limpia de la Galaxy S no es la misma que la S2. Alquien me puede decir donde esta... Gracias. Última edición por gush7750 Día 26/07/11 a las 22:52:17. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa. tengo instalada un apli que se llama alarma de lluvia y siempre me a funcionado bien, pero tras instalar la v5 haciendo previamente full wipe a todo, me da un FC cada vez que la inicio. eso era restaurando la apli con el titamium, pero la e eliminado y e instalado la version gratuita del market y sigue igual. no funciona.
e llamado a un amigo que la tiene tambien instalada y le pasa lo mismo con la v5, a alguien mas le pasa? alguna idea de que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Tocaste en alguna oportunidad el archivo EFS? yo en una oportundad quise probar algo, lo borré (sabiendo que tenía el back up) y cuando lo puse nada, justamente aparecía la X, luego de varios proebas reestablecí todo. Cuando flasheas una de Criskelo, automáticamente te hace un back up de ese archivo, con lo cuál, estás cubierto. Pero por ahora seguí probando, si no hay solución preguntá como poner nuevamente el contenido del EFS desde el back up.
Suerte Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Llevo corriendo la V5 desde el mediodia. Previamente he realizado todos los wipes posibles y he hecho el backup de aplicaciones con Titanium. He instalado la ultima version de Ninphetamine 2.0.2 y posteriormente he restaurado las aplicaciones. Funciona de muerte!
Ni un FC. Una suavidad de movimientos que solo habia visto en la ROM de Leomar. No lagea absolutamente nada. Hasta el momento no sabria encontrarle defectos. Dificil de superar. Muchas gracias Criskelo. Ah, si. Solo una pregunta (aunque creo conocer la respuesta ) El tema Galaxy Blue V1 es solo para la ROM V1 verdad? La he cargado con el CWM Recovery y... Suena a pregunta tonta, pero creia que era para la V5. Al instalarla se ha bloqueado el movil en la pantalla de carga y he tenido que cargar otra ROM por Odin para poder volver a volcar la V5. He hecho algo mal? O es SOLO para la V1?Muchas gracias y un abrazo
|
||||
|
||||
|
Bueno... Llevo corriendo la V5 desde el mediodia. Previamente he realizado todos los wipes posibles y he hecho el backup de aplicaciones con Titanium. He instalado la ultima version de Ninphetamine 2.0.2 y posteriormente he restaurado las aplicaciones. Funciona de muerte!
Ni un FC. Una suavidad de movimientos que solo habia visto en la ROM de Leomar. No lagea absolutamente nada. Hasta el momento no sabria encontrarle defectos. Dificil de superar. Muchas gracias Criskelo. Ah, si. Solo una pregunta (aunque creo conocer la respuesta ) El tema Galaxy Blue V1 es solo para la ROM V1 verdad? La he cargado con el CWM Recovery y... Suena a pregunta tonta, pero creia que era para la V5. Al instalarla se ha bloqueado el movil en la pantalla de carga y he tenido que cargar otra ROM por Odin para poder volver a volcar la V5. He hecho algo mal? O es SOLO para la V1?Muchas gracias y un abrazo ![]() Mirá unos post anteriores (de hoy ) hay uno del creador de la blue y menciona que esta noche la tiene y pone el link. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Si te he entendido bien, ¿haces wipe completo y a continuación flasheas la ROM de Criskelo? Si es así, no está bien hecho. Haz el factory reset y después instala la ROM XXKG3 desde el principio con ODIN (hay que instalar los ficheros CODEC, CSC, MODEM y el que tiene ext. .pit). Si así se "reanima" el móvil seguiremos para bingo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo una nueva Galaxy S2 y quiero intstalarle el Cristelo pues me ha ido bien en el Galaxy S, pero no veo el enlace para la instalacion limpia en el FAQ hay un enlace pero es para la Galaxy S, donde esta el enlace de la S2. He visto este enlace. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=188 Pero aqui no veo los enlaces de los ficheros necesarios, solo veo el enlace del Cristelo V5 pero no la instalacion limpia y claro la instalacion limpia de la Galaxy S no es la misma que la S2. Alquien me puede decir donde esta... Gracias. ![]() http://www.samfirmware.com Te registrás y la bajás, viene con el odin y el pit que va. Luego en un post de hoy está el enlace del cf-root para esta, con lo cuál ya tenés la original rooteada y con CWR sólo te queda cargar la de criskelo y si te va el mod de la batería (también unos post más atrás) lo colocás con CWR y queda de lujo. Agrego link CF root ver post 5 http://forum.xda-developers.com/show...f-root+4.1+kg3 Suerte Carlos Última edición por Calito Día 26/07/11 a las 23:10:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy que lio yo tenia la kg1 roteado y he flasheado la rom com el cwm tendre algun problema he hecho los wipes pertinentes por eso
|