|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que el SGS2 ha sido mi primer android y que la rom de criskelo v4 ha sido mi primera rom que le meto. La instale ayer y despues de pasar el dia de hoy con ella he de decir que me he quedado flipado de como se puede mejorar tanto el telefono de serie, acojonante los efectos y demas... Lo unico la bateria que a mi me sigue llendo regulin en 10,47 horas y con tan solo 1h17 de pantalla me queda un 35%
, ademas el SO ANDROID se lleva el 32% de la bateria... enfin voy a meterle v5 a ver si mejora .Gracias criskelo por la rom Por cierto en la V5 el Kernel que lleva te pone overclock por defecto a 1600 o simplemente lo habilita por si quieres hacerlo? Última edición por Jibarc Día 26/07/11 a las 21:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo los pasos que me voy a poner a ello:
1 instalo la rom kg3 stock con odin 2 instalo el kernel cf-root 4.1 kg3 para rootearlo 2 instalo con cwm la rom criskelo 5.1 basada en kg3 ¿Correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto.Pero se te queda el triángulo,si no te importa, al iniciar.
De hecho yo lo tengo puesto,no me molesta.Es cuestión de gustos.
|
||||
|
||||
|
Para que funcione ese widget tienes que poner con rootexplorer el TWlauncher original en system/app, descarga en el primer post, pero vas a perder todos los mods del TW4 MOD y el original es mas lento
Yo lo que haría seria descargar algun widget alternativo saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun server alternativo que funcione desde el propio movil.
Estoy de vacas y no tengo el portatil. Gracias Enviado desde mi Spectrum sinclair 48k |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros descargando la bateria para cargarla a tope y despues instalacion limpia y con la base que corresponde como aconsejan los entendidos, despues de esto comentare como se comporta la ron del maestro.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Es un lujazo la comunidad libre que hay para el Galaxy S y Galaxy S II. Sin duda la mejor y más numerosa.
|
||||
|
||||
|
Tengo un grave problema.
No me detecta la SIM (he probado con la de mi mujer también). Arranca como en "modo avión" y aunque lo cambie desde el botón de apagado sigue el símbolo de avión arriba. Si voy a Ajustes > Conexiones Inalámbricas > Redes Móviles me pone "Inserte la tarjeta SIM" AYUDA POR FAVOR. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un grave problema.
No me detecta la SIM (he probado con la de mi mujer también). Arranca como en "modo avión" y aunque lo cambie desde el botón de apagado sigue el símbolo de avión arriba. Si voy a Ajustes > Conexiones Inalámbricas > Redes Móviles me pone "Inserte la tarjeta SIM" AYUDA POR FAVOR. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil nuevo. Roms de Criskelo directamente, todas con actualizaciones hasta la 4.1. Ha pasado eso y con la 5 no se arregla. Sigue el símbolo del avioncito arriba y no se arregla... no me vale para nada el aparato ahora mismo.
|