|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, ya que se resolucion es una cosa y los pixeles de la pantalla otra. |
|
|
|
|
|
A full
|
|
|
|
También tuve un G3, pero el S7 tiene mejor procesador. No consume tanto como el LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en juegos se notan más rápidos y fluidos?
El S7 Edge en según que juegos no va todo lo bien que debería con bajadas de frames |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría debería consumir más 2k que cualquier otro modo por mucho que los pixels sean los mismos. Redimensionar una imagen gasta mucho menos que generarla entera a mayor resolucion.
Yo he conseguido 8 horas de pantalla en HD. Un juego en HD irá siempre más fluido que en 2k, pero obviamente se verá menos definición, más borroso. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por robersdk Día 05/03/17 a las 17:26:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras hacer unas pruebas los primeros dias con nougat no he notado diferencia de consumo entre resoluciones o es muy pequeña asi que la llevo a 2k
|
|
|
||||
|
||||
|
Corren mejor en otra resolución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí que he notado diferencia en el consumo. Hoy he bajado a full-hd a 50% de batería ya llevo 2h35' de pantalla. En 2k llegaba a las 4h justito.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si con elementos externos te refieres a que no vienen de fabrica, estás en lo cierto. Necesitarás un custom recovery para poder flasearlos.
Si quieres pegar un vistazo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157955 https://forum.xda-developers.com/s7-...od-v3-t3552824 SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. No es lo mismo procesar 2.304.000 píxeles que 3.686.400. Cuando procesas la mitad, el resto lo rellenas, y eso resta potencia gráfica.Por si lo entiendes mejor, a cuanta más resolución en un PC, más potente tiene que ser la gráfica para mover el juego que sea. Si tienes un monitor 4K y juegas a 4K, necesitarás una gráfica de la leche, o los juegos te irán fatal. Sin embargo, si en la configuración del juego bajas la resolución a FullHD, con esa misma gráfica y mismo monitor (pero 4 veces menos resolución), podrás jugar fluído y sin problema a cualquier juego. No se me ocurre analogía más sencilla sin tener que recurrir a datos técnicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, cuando reproducimos vídeos o gráficos la cantidad de potencia necesaria para mover a 60fps 1440p es mayor que para mover 1080p, por tanto consumirá más, siempre en el caso de que pueda mover ambas a 60fps. Si en cambio mueve 1440p a 30 y 1080p a 56fps (más o menos) la potencia consumida será la misma. Imaginemos que el móvil tiene potencia suficiente para mover el escritorio a 60fps en ambas resoluciones, si usas 1080p el consumo será menor y la batería durará más. Pero claro, si son imágenes estáticas sin refresco pues durará lo mismo, de ahí que en un uso mixto apenas se note la diferencia. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NOCIVOX su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»