HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/11, 00:37:08
Array

[xs_avatar]
spiderisra spiderisra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Edge s6 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
Las pruebas ... ¿las has hecho con móviles "cocinados" o a "pelo" como el Sensation?

Por lo demás, no puedo opinar porque no tengo ninguno de los otros dos tfnos
las pruebas las he hecho con los teléfonos libres sin instalar aplicación alguna ni rom. tal cual vienen de fábrica.

como ya dije anteriormente, es una opinión personal..ya se que no tiene por que satisfacer a todo el mundo ni tampoco he pretendido desmenuzar estos dos terminales.solo he escrito a nivel usuario, fluidez, cámara, diseño y estética, calidad de materiales y por supuesto el htc sense que para mi es mejor que el de samsung.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/07/11, 00:55:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje
Sip, se ve que lo has hecho de forma objetiva...
pues hombre, ya dije que mi comentario sobre el galaxy 2 y htc sensation, era pura y duramente personal, no he buscado profundizar en ello... además amigo, debo de ser técnico o ingeniero para hablar y opinar de dos terminales que tengo en mis manos?, por que para ver como corren, como se ven las fotos, como roza el aluminio del sensation en mi mano o el plástico del samsung, la interfaz de uno y del otro etc, etc..pues no, no he de ser un profesional en la materia..tampoco soy del banco de españa y se que un billete de 500 euros me da más placer tenerlo en las manos que uno de 200 y por supuesto en el bolsillo.

saludos

Última edición por spiderisra Día 25/07/11 a las 00:59:49.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 01:16:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Cuanta capacidad tiene el sensation para aplicaciones en la memoria interna? Es que eso es lo mas importante para mi.
en el htc sensation tienes un gigabyte de almacenamiento interno..la verdad es que se han quedado cortos con la competencia que hay en este terreno...
si lo que buscas es almacenamiento sin tener que utilizar una tarjeta de memoria...desde luego no te recomiendo el sensation.si no te importa meter una tarjeta en el cacharro, pues ya sabes, le calzas una micro sd de 32 gigas y supongo que con eso te dará para aburrirte de ver películas, fotos, música o videos personales.(sin cometer grandes excesos), que parece que hoy día, todo es poco.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 14:14:01
Array

[xs_avatar]
ignacionl ignacionl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Nexus 4, Xperia Z1, Nexus 5
Tu operador: Movistar
He probado los dos, tengo el Sensation porque no hay SGS2 en ninguna tienda de vodafone, mi cuñado tiene el SGS2 y ayer los estuve testando un par de horillas los 2 equipos, mis conclusiones:

Aunque es cierto que el SGS2 presenta mejor hardware en la practica esas diferencias se hacen inapreciables a nivel de la experiencia de usuario, (A menos que seas un freak de la materia).

Pantalla: Sin duda es mas impresionante la del SGS2, pero a la hora de leer fuerzas mucho menos la vista con el Sensation.

Batería: Aunque el SGS2 cuente con mas amperios en el uso gastan de igual manera ambos terminales.

Interfaz: Sin duda Sense 3.0

Cámara: En rapidez de captura, calidad y grabación en Full HD me gusta mas el Sensation, motivos? Porque en el momento que quieras tomar una foto inesperada el Sensation te cumplirá, la calidad en cuanto a efectos y enfoque el SGS2 deja mucho que desear, la grabación en Full HD en el SGS2 no te deja hacer zoom y si mueves la cámara muy rápido se ve la imagen difuminada.

Almacenaje: Mucho mas cómodo el SGS2 y siempre te ahorras dinero en tarjetas de memoria.

Materiales: Mucho más robusto el Sensation aunque en diseño me gusta mucho mas el SGS2.

Puntos en común:

Ambos son Android con misma versión, ambos poseen grandes características que los hacen auténticos ordenadores de bolsillo, ambos son igual de buenos y ya depende del gusto de cada quien para decantarse por uno u otro, concuerdo con lo que dicen que es mejor que tengas los 2 móviles en las manos y los pruebes por ti mismo.

Espero haberte ayudado con mi experiencia como usuario y para que sirva como constancia, jamas he tenido había tenido un HTC ni un Samsung ni Android. Saludos.

Última edición por ignacionl Día 25/07/11 a las 15:54:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/11, 15:21:07
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Para mi hay una diferencia muy importante que algunos os dejais en el tintero,la resolución , el sensation tiene una mayor resolución lo que lleva a que quepan más cosas en pantalla, algo a destacar porque en una pantalla tan pequeña es habitual tener que hacer demasiadas veces scroll.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 15:27:32
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fixed Ver Mensaje
Para mi hay una diferencia muy importante que algunos os dejais en el tintero,la resolución , el sensation tiene una mayor resolución lo que lleva a que quepan más cosas en pantalla, algo a destacar porque en una pantalla tan pequeña es habitual tener que hacer demasiadas veces scroll.
+1 para los que usamos mucho el correo y leemos web durante mucho tiempo al día la resolución de la pantalla es importantísimo para no cansar la vista.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Viejo 25/07/11, 15:45:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
+1 para los que usamos mucho el correo y leemos web durante mucho tiempo al día la resolución de la pantalla es importantísimo para no cansar la vista.

Estoy de acuerdo contigo, por eso puse:

Cita: Originalmente Escrito por ignacionl Ver Mensaje
Pantalla: Sin duda es mas impresionante la del SGS2, pero a la hora de leer fuerzas mucho menos la vista con el Sensation.
Lógicamente ese es el resultado de la mayor resolución.

Edito perdón

Última edición por ignacionl Día 25/07/11 a las 15:48:00.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 16:45:45
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
dios!! cuanto dilema... cualquiera de los dos te va a hacer mas que feliz y sino te gusta, lo cambias que siempre habra gente dispuesta. yo escoji el sensation por materiales, sense 3, compatibilidad de juegos con adreno 220, resolucion.... y no lo cambiaria por SG2, pero es cuestion de gustos, a lo mejor por un optimus 3d por lo de las 3d....y me tendria que animar mucho.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 19:23:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Esta claro que nadie que tenga un sensation o un SGS2 lo va a cambiar. Ya que no seria un cambio a mejor en ninguno de los 2 sentidos. En todo caso si es un caprichoso como yo puede que si
Viejo 26/07/11, 18:07:06
Array

[xs_avatar]
Darwin1889 Darwin1889 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Esta claro que cualquiera de los dos terminales atraen bastante. Para mi el SG2 no tiene rival.

Lo que si me parece cómico, son los usuarios que se compran en estas fechas un iphone 4 a 500euros y luego te sueltan que es el mejor, JAJAJAJAJAJA.

Enviado desde mi Samsung Galaxy II usando Tapatalk
Viejo 26/07/11, 18:22:55
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Darwin1889 Ver Mensaje
Esta claro que cualquiera de los dos terminales atraen bastante. Para mi el SG2 no tiene rival.

Lo que si me parece cómico, son los usuarios que se compran en estas fechas un iphone 4 a 500euros y luego te sueltan que es el mejor, JAJAJAJAJAJA.

Vaya, el superfanboy de Samsung ataca de nuveo, a pesar de que vienes a montar gresca (como siempre) he de decirte que el iphone 4 sigue teniendo la mejor pantalla (solo se queda corta en tamaño), mejor cámara tanto en fotos como vídeo, aplicaciones mucho más cuidadas, un S.O. a prueba de bomba, y sobre todo un servicio postventa que vapulea a cualquier otro y que también hay que pagarlo.

Y ya que hablas del precio, te compras un iphone 4 por 500 y a los 6 meses lo vendes por 450, te compras cualquier otro por 500 y a los 6 meses lo vendes como mucho por 300, por lo tanto en esto TAMBIEN es mejor el iphone, aunque sea el 4, esté desfasado y lo sigáis comparando con lo más de lo más del momento.

Y tu lo odias tal y como pones en tu firma porque en su momento fué el mejor, y cuando salga el 5 volverá a ser el mejor, y lo peor y lo que más te amarga es QUE LO SABES.

Saludos.
Viejo 26/07/11, 18:36:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Darwin1889 Ver Mensaje

Si dicen que es el mejor será porque ellos lo consideran así, hay cosas que tiene el iPhone que otros aun no tienen. Yo no pagaría eso por el iPhone sabiendo que en septiembre sale el nuevo y será otro tema ya. Pero como todos son opiniones personales volviendo al hilo, habiendo probado los 2 me quedo con el sensation, no hay color si no quieres quedares ciego con la resolución, a parte que Samsung valla por libre con su gpu... Para mi si el SGS2 hubiera tenido tegra 2 y una resolución como la del sensation hubiera sido un terminal un
Insuperable, ahora es uno mas de los dobles núcleos actuales y ninguno esta a años del otro. Yo creo que nadie cambiaría un sensation por un SGS2 ni viceversa a no ser que le guste experimentar porque están al mismo nivel, un poco por encima del lg 2x que tiene un lastre, que son unos inútiles actualizando, pero eso les paso a casi todas las marcas al principio y lg también dará que hablar en un futuro. Que htc y Samsung no se confíen...

Viejo 26/07/11, 20:30:18
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
(1)Si dicen que es el mejor será porque ellos lo consideran así, (2)hay cosas que tiene el iPhone que otros aun no tienen. Yo no pagaría eso por el iPhone sabiendo que en septiembre sale el nuevo y será otro tema ya. Pero como todos son opiniones personales volviendo al hilo, habiendo probado los 2 me quedo con el sensation, (3)no hay color si no quieres quedares ciego con la resolución, a parte que Samsung valla por libre con su gpu... (4)Para mi si el SGS2 hubiera tenido tegra 2 y una resolución como la del sensation hubiera sido un terminal un
Insuperable
, (5)ahora es uno mas de los dobles núcleos actuales y ninguno esta a años del otro. Yo creo que nadie cambiaría un sensation por un SGS2 ni viceversa a no ser que le guste experimentar porque están al mismo nivel, un poco por encima del lg 2x que tiene un lastre, que son unos inútiles actualizando, pero eso les paso a casi todas las marcas al principio y lg también dará que hablar en un futuro. Que htc y Samsung no se confíen...

(1) O sera porque les han comido la cabeza, yo conozco un buen par de consumistas que solo buscan aparentar de bicho. Los otros casos no se, aunque yo veo igual de fluido un HTC HD2 con MIUI, el HD2 le pasa la mano por la cara al Iphone 4 en algunos aspectos, al igual que este otro le pasa al HD2, pero en general si hablamos de fluidez, te aseguro yo que un HD2 con MIUI ( u otra rom ) es igual de fluida y estable que el iphone 4, así que yo ya lo descarto que la gente se lo compre porque "es mas fluido" o "tiene menos cuelgues" eso son puras excusas... Que estos dual core salgan con fallos, no significa que los anteriores también los tengan.

(2) Que cosas? Mas aplicaciones y juegos? wow, que no tenemos itunes? yo creo que prácticamente todo lo que tiene un iphone en cuanto a apps lo tiene también un android, esa excusa esta algo anticuada.

(3)Siempre termino entrando porque se dicen blasfemias... como lo de la pantalla... eso es cuestion de gustos como as dicho con lo del iphone... si algun loco quiere tirar su dinero para no tener fallos alla el... y si algun loco quiere quedarse ciego con el SGSII pues alla el , que ciego no te vas a quedar porque la pantalla del SGSII pese a que la del sensation sea de mayor calidad, cuando veo la del SGSII no puedo evitar adorar esos colores saturados y negros profundos, yo creo que las dos pantallas son de excelente calidad, y por lo de la resolucion, en mi caso no me afecta, puesto que navego poco y normalmente hago zoom.

(4)Si claro, eso es la panacea, luego dirias que si tegra2 es una mierda y que es inferior al sensation y cosas por el estilo. .

(5)En esto si estoy de acuerdo, pero estos 2 terminales ahora están años luz de momento, es cuestión de que optimicen el Sensation, es algo como paso con el HTC HD2, que no tenia los drivers optimizados y por ende funcionaba peor de lo que tendría.
Aquí se ve que Samsung a echo un buen trabajo al fin! ( pese a que también tiene sus fallos todo el hardware esta optimizado casi al maximo )

Como extra comento:
IOS y en lo general apple se va a pique con su política cerrada es solo cuestión de tiempo que caiga el dictador.

Sobre el iphone 4S o 5, o nos llevamos una sorpresa, o nos llevamos una decepcion ya veremos si hacen como del 2G al 3G o si hacen como del 3G al 3GS.

PD: Para tu salud y la de los demás, dejad ya este tema que queda mas que claro en los primeros post cual es mejor y cual no... ( conclusion van a la par, uno mas en unas cosas y otro en otras )

Última edición por |ErosizeD| Día 26/07/11 a las 20:32:43.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 20:49:20
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
(1) O sera porque les han comido la cabeza, yo conozco un buen par de consumistas que solo buscan aparentar de bicho. Los otros casos no se, aunque yo veo igual de fluido un HTC HD2 con MIUI, el HD2 le pasa la mano por la cara al Iphone 4 en algunos aspectos, al igual que este otro le pasa al HD2, pero en general si hablamos de fluidez, te aseguro yo que un HD2 con MIUI ( u otra rom ) es igual de fluida y estable que el iphone 4, así que yo ya lo descarto que la gente se lo compre porque "es mas fluido" o "tiene menos cuelgues" eso son puras excusas... Que estos dual core salgan con fallos, no significa que los anteriores también los tengan.

(2) Que cosas? Mas aplicaciones y juegos? wow, que no tenemos itunes? yo creo que prácticamente todo lo que tiene un iphone en cuanto a apps lo tiene también un android, esa excusa esta algo anticuada.

(3)Siempre termino entrando porque se dicen blasfemias... como lo de la pantalla... eso es cuestion de gustos como as dicho con lo del iphone... si algun loco quiere tirar su dinero para no tener fallos alla el... y si algun loco quiere quedarse ciego con el SGSII pues alla el , que ciego no te vas a quedar porque la pantalla del SGSII pese a que la del sensation sea de mayor calidad, cuando veo la del SGSII no puedo evitar adorar esos colores saturados y negros profundos, yo creo que las dos pantallas son de excelente calidad, y por lo de la resolucion, en mi caso no me afecta, puesto que navego poco y normalmente hago zoom.

(4)Si claro, eso es la panacea, luego dirias que si tegra2 es una mierda y que es inferior al sensation y cosas por el estilo. .

(5)En esto si estoy de acuerdo, pero estos 2 terminales ahora están años luz de momento, es cuestión de que optimicen el Sensation, es algo como paso con el HTC HD2, que no tenia los drivers optimizados y por ende funcionaba peor de lo que tendría.
Aquí se ve que Samsung a echo un buen trabajo al fin! ( pese a que también tiene sus fallos todo el hardware esta optimizado casi al maximo )

Como extra comento:
IOS y en lo general apple se va a pique con su política cerrada es solo cuestión de tiempo que caiga el dictador.

Sobre el iphone 4S o 5, o nos llevamos una sorpresa, o nos llevamos una decepcion ya veremos si hacen como del 2G al 3G o si hacen como del 3G al 3GS.

PD: Para tu salud y la de los demás, dejad ya este tema que queda mas que claro en los primeros post cual es mejor y cual no... ( conclusion van a la par, uno mas en unas cosas y otro en otras )
Fua, lo de que la gente considere que es mejor un iPhone a todo lo demás es muy real, tan real como la vida misma, y me cansa ya. Tengo un par o tres de amigos que tienen el iPhone 4 y no hacen más que adorarlo como se fuera la leche con turbopropulsor. Yo flipo. Evidentemente ellos nunca han ido más allá y no saben casi ni lo que es Android, pero vamos, para qué, si el rey del mundo es Apple con su iOS y el fantastiquisisimo iPhone. Es tan radical que llega al punto de parecer una secta. Ni que fuera Dios un maldito móvil. Por eso cuando tengo un Android cerca me gusta hablar maravillas de él, para que dejen de alabar al iPhone ni que sea un rato. Que asco, cuanto daño está haciendo titi jobs en la salud mental de algunos.
Yo sinceramente no se que sacará Apple, si iPhone 4S, 5 o una madre robótica con iOS, pero no ha salido aun y ya me está cogiendo asco éste nuevo terminal, serán muy buenos y todo lo que tu quieras, pero es que por favor, no deja de ser un aparato...
En fin, que conste que no soy un fanboy de Android ni de HTC ni de nada, en absoluto, solo estoy asqueado y harto de una compañía que come las mentes de los simples mortales sin objetividad mediante un aparato al que solo le falta la extensión "God".

PD: Mejor no digo nada que aun aparecerán los zombies errantes consumistas de Apple y bautizarán su iPhone como "GodPhone".

Última edición por dave927 Día 26/07/11 a las 20:52:19.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 21:08:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Solo comentar que el fanatismo a favor como en contra de Apple no lo entiendo. Yo uso los 2 sistemas y me encantan. El publico de android le suele gustar enredar mas pero para nada todos los que usan IOS son unos paquetes que no ven mas allá. Fanáticos a favor de Samsung y Apple siempre hay y abra. Pero para nada creo que Apple este en decadencia, con jaibreak el terminal es abierto a mas no poder y mucha gente critica Apple sin averlo usado. Ahora mismo sensation y SGS2 están a otro nivel por ser 1 año tecnológicamente superiores pero el próximo iPhone igualara como mínimo a los actuales. Yo seguiré igual, si me gusta un android lo compro y si me gusta un iPhone también lo comprare no me cierro a fanatismos ya que ambos sistemas sin fantásticos y creo que actualmente ninguno de los 2 es superior al otro sistema.
Por cierto, por que no dejamos ya el tema del iPhone? Porque hace 4 post o así abre uno diciendo tal del iPhone y todos (incluido yo) saltamos como moscas... El post no nombra al iPhone para nada....

Última edición por davicill0 Día 26/07/11 a las 21:14:54.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 22:00:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Solo comentar que el fanatismo a favor como en contra de Apple no lo entiendo. Yo uso los 2 sistemas y me encantan. El publico de android le suele gustar enredar mas pero para nada todos los que usan IOS son unos paquetes que no ven mas allá. Fanáticos a favor de Samsung y Apple siempre hay y abra. Pero para nada creo que Apple este en decadencia, con jaibreak el terminal es abierto a mas no poder y mucha gente critica Apple sin averlo usado. Ahora mismo sensation y SGS2 están a otro nivel por ser 1 año tecnológicamente superiores pero el próximo iPhone igualara como mínimo a los actuales. Yo seguiré igual, si me gusta un android lo compro y si me gusta un iPhone también lo comprare no me cierro a fanatismos ya que ambos sistemas sin fantásticos y creo que actualmente ninguno de los 2 es superior al otro sistema.
Por cierto, por que no dejamos ya el tema del iPhone? Porque hace 4 post o así abre uno diciendo tal del iPhone y todos (incluido yo) saltamos como moscas... El post no nombra al iPhone para nada....

Yo creo lo mismo tengo un iPhone 3gs y un HTC sensation y lógicamente por antigüedad es superior el HTC pero no me acaban de convencer muchas de las apps de Android, y sin duda las de Apple están mucho más pulidas y con una interfaz excepcional, creo que con la potencia de los terminales Android y la calidad técnica y de aplicaciones de Apple se podría conseguir el Smartphone ideal... Lo demás son sólo fanatismos y buscar polémica si al fin y al cabo es sólo cuestión de gustos...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 22:24:10
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por ignacionl Ver Mensaje
Yo creo lo mismo tengo un iPhone 3gs y un HTC sensation y lógicamente por antigüedad es superior el HTC pero no me acaban de convencer muchas de las apps de Android, y sin duda las de Apple están mucho más pulidas y con una interfaz excepcional, creo que con la potencia de los terminales Android y la calidad técnica y de aplicaciones de Apple se podría conseguir el Smartphone ideal... Lo demás son sólo fanatismos y buscar polémica si al fin y al cabo es sólo cuestión de gustos...

Android hace menos tiempo que funciona si lo comparamos a apple... y como la mayoria que tienen un iphone no le hacen jailbreack compran las apps, y entonces los desarrolladores se lo curran mas porque sacan mas beneficio.

el 100% de amigos que tengo no saben que es el jailbreack , pero no me referia a pagar o no pagar por aplicaciones.

Lo de la libertad me refiero por ejemplo a por narices tener que usar ITUNES, a que APPLE recaude información de geolocalizacion de tu telefono y otras cosas que no mola nada.

Soy de los que no habla si no lo e tenido, y si e tenido un iphone, me duro una semana y pico hasta que me lo vendí... que trasto mas soso, mira que lo compre porque el tio le corria prisa y me lo dejo a buen preico que si no...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 22:36:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Android hace menos tiempo que funciona si lo comparamos a apple... y como la mayoria que tienen un iphone no le hacen jailbreack compran las apps, y entonces los desarrolladores se lo curran mas porque sacan mas beneficio.

el 100% de amigos que tengo no saben que es el jailbreack , pero no me referia a pagar o no pagar por aplicaciones.

Lo de la libertad me refiero por ejemplo a por narices tener que usar ITUNES, a que APPLE recaude información de geolocalizacion de tu telefono y otras cosas que no mola nada.

Soy de los que no habla si no lo e tenido, y si e tenido un iphone, me duro una semana y pico hasta que me lo vendí... que trasto mas soso, mira que lo compre porque el tio le corria prisa y me lo dejo a buen preico que si no...
Es que lo bueno es comprar y comparar como haces, para gustos por suerte ya que esta de moda que unas se copien a otras esta vez le toca a Apple y las actualizaciones de la beta de IOS5 y finales las hará vía OTA. Ya era hora porque el problema que tenía es que no era nada autónomo y necesitas el pc para todo. Y lo de las apps tienes razón, los desarrolladores sacan mas pasta en Apple por ello desarrollan mas pero no deja de ser paradójico que un superventas como el angrybirds sea gratis en android y de pago en Apple. Dan por echo que por 0,80 creo que vale la gente de iPhone no lo va a piratear encambio nosotros en android (la mayoría) aunque nos lo dejaran a 1 céntimo no la compraríamos y por ello nos meten publicidad. Mejor sacar poco en publi que nada con el pirateo

Viejo 26/07/11, 22:40:42
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro

A, pero Google no te obliga a usar una cuenta de Gmail, porque sino haber cómo accedes al Market, y acaso no guarda datos de geolocalización y de muchísimo más y ahí tienes Google+ que se nutre ni más ni menos de datos que han ido recopilando todos estos años, seamos coherentes por favor, que al final son todos el mismo perro con distinto collar.

Es en los pequeños detalles donde se marca la diferencia, si vamos a generalizar son todos iguales.

Viejo 26/07/11, 23:01:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
A, pero Google no te obliga a usar una cuenta de Gmail, porque sino haber cómo accedes al Market, y acaso no guarda datos de geolocalización y de muchísimo más y ahí tienes Google+ que se nutre ni más ni menos de datos que han ido recopilando todos estos años, seamos coherentes por favor, que al final son todos el mismo perro con distinto collar.

Es en los pequeños detalles donde se marca la diferencia, si vamos a generalizar son todos iguales.
Jahajaja completamente de acuerdo...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 22:31:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /