|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rootear Redmi Note 4 4X
¿Se puede rootear este movil? he estado mirando y no encuentro nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dabloqueo bootloader, instalar twrp por fastboot, instalar rom xiaomi.eu y finalmente instalar el supersu que facilitan en la web de xiaomi.eu. Debería funcionar, en otros xiaomis siempre lo he hecho así. Cuando me llegue el mío lo voy a hscer así.
Cuidado con brickearlo que creo que se necesita un cable deepflash para entrar en edl en estos nuevos modelos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dabloqueo bootloader, instalar twrp por fastboot, instalar rom xiaomi.eu y finalmente instalar el supersu que facilitan en la web de xiaomi.eu. Debería funcionar, en otros xiaomis siempre lo he hecho así. Cuando me llegue el mío lo voy a hscer así.
Cuidado con brickearlo que creo que se necesita un cable deepflash para entrar en edl en estos nuevos modelos. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente esa es la teoría, pero no me deja desbloquear, por mucho que lo intento dice que la cuenta no corresponde a la del aparato. Y la cuenta es la misma, con la que he desbloqueado unos cuantos, tengo la developer global con depuración usb habilitada y ni así.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente esa es la teoría, pero no me deja desbloquear, por mucho que lo intento dice que la cuenta no corresponde a la del aparato. Y la cuenta es la misma, con la que he desbloqueado unos cuantos, tengo la developer global con depuración usb habilitada y ni así.
![]() Si es así desloga, vuelve a logarte, vete a la web de miui logate, LOCALIZA EL TERMINAL EN LA WEB y dale de nuevo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cono de localiza me refiero a como si lo hubieras perdido! Trust me que me pasó lo mismo con el redmo 4 prime.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
la versión fue la 7.3.2 goblal y la puse dentro de la carpeta downloaded_rom. Lo verificó todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido desbloquear bootloader, pero ahora cuando instalo la rom EU, al iniciar me da error es system ui y no arranca. solo puedo instalar la global por fastboot¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el método que ellos dicen pero insistiendo, quité la cuenta mi del teléfono, puse otra, volví a quitar esta y puse la anterior y listo, teléfono desbloqueado. Ahora todo funcionando en la global con su recovery y demás. Sólo me queda buscar xposed para android 7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el método que ellos dicen pero insistiendo, quité la cuenta mi del teléfono, puse otra, volví a quitar esta y puse la anterior y listo, teléfono desbloqueado. Ahora todo funcionando en la global con su recovery y demás. Sólo me queda buscar xposed para android 7.0
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ...Ya si pasa algo puedes usar Miflash y meter una fastboot
Última edición por canijito Día 04/03/17 a las 17:37:13. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Creaste la cuenta en Mi, mandaste mensaje pidiendo desbloqueo y me perdi.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos cuentas MI desde hace tiempo, una tiene permiso de desbloqueo y es la que uso normalmente y la otra no. Al intentar desbloquear con la primera no me dejaba. La quité del teléfono y puse la otra, ambas con sus localizaciones respectivas y todo activado en miui. Vuelvo a quitar la segunda y poner la primera y comienzo desbloqueo y hecho, llegó al final. Luego instalo TWRP poniendo el teléfono en fastboot y por adb. Hago reboot en recovery e instalo supersu y todo listo. Rom con root y recovery. Espero te sirva.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abcatalan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos cuentas MI desde hace tiempo, una tiene permiso de desbloqueo y es la que uso normalmente y la otra no. Al intentar desbloquear con la primera no me dejaba. La quité del teléfono y puse la otra, ambas con sus localizaciones respectivas y todo activado en miui. Vuelvo a quitar la segunda y poner la primera y comienzo desbloqueo y hecho, llegó al final. Luego instalo TWRP poniendo el teléfono en fastboot y por adb. Hago reboot en recovery e instalo supersu y todo listo. Rom con root y recovery. Espero te sirva.
![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |