Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/17, 02:17:42
Array

[xs_avatar]
pizcolq pizcolq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Rootear Redmi Note 4 4X

¿Se puede rootear este movil? he estado mirando y no encuentro nada...
Responder Con Cita

Viejo 04/03/17, 07:46:55
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Dabloqueo bootloader, instalar twrp por fastboot, instalar rom xiaomi.eu y finalmente instalar el supersu que facilitan en la web de xiaomi.eu. Debería funcionar, en otros xiaomis siempre lo he hecho así. Cuando me llegue el mío lo voy a hscer así.

Cuidado con brickearlo que creo que se necesita un cable deepflash para entrar en edl en estos nuevos modelos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 09:40:37
Array

[xs_avatar]
abcatalan abcatalan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
Dabloqueo bootloader, instalar twrp por fastboot, instalar rom xiaomi.eu y finalmente instalar el supersu que facilitan en la web de xiaomi.eu. Debería funcionar, en otros xiaomis siempre lo he hecho así. Cuando me llegue el mío lo voy a hscer así.

Cuidado con brickearlo que creo que se necesita un cable deepflash para entrar en edl en estos nuevos modelos.

Saludos
Efectivamente esa es la teoría, pero no me deja desbloquear, por mucho que lo intento dice que la cuenta no corresponde a la del aparato. Y la cuenta es la misma, con la que he desbloqueado unos cuantos, tengo la developer global con depuración usb habilitada y ni así.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 11:01:59
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abcatalan Ver Mensaje
Efectivamente esa es la teoría, pero no me deja desbloquear, por mucho que lo intento dice que la cuenta no corresponde a la del aparato. Y la cuenta es la misma, con la que he desbloqueado unos cuantos, tengo la developer global con depuración usb habilitada y ni así.
Por cierto, como has puesto la global developer, porque imagino que te vino con la estable, no?.... Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 11:06:49
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

te deja deslogarte en el menú de la que hay ahora puesta en el redmi?
Si es así desloga, vuelve a logarte, vete a la web de miui logate, LOCALIZA EL TERMINAL EN LA WEB y dale de nuevo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 11:07:28
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cono de localiza me refiero a como si lo hubieras perdido! Trust me que me pasó lo mismo con el redmo 4 prime.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 12:55:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Por cierto, como has puesto la global developer, porque imagino que te vino con la estable, no?.... Gracias
Efectivamente, me descargué la developer global en zip, la puse en el phone y actualicé
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/17, 12:55:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
te deja deslogarte en el menú de la que hay ahora puesta en el redmi?
Si es así desloga, vuelve a logarte, vete a la web de miui logate, LOCALIZA EL TERMINAL EN LA WEB y dale de nuevo.

Saludos
Si, si. Todo eso y ni así.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 12:59:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, me descargué la developer global en zip, la puse en el phone y actualicé
Ok, que versión concretamente, donde la pusiste en la raíz de la memoria interna o en la SD, y entiendo que lo hiciste vía Updater, osea que verifico bien el zip, no?..
Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/17, 13:19:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Ok, que versión concretamente, donde la pusiste en la raíz de la memoria interna o en la SD, y entiendo que lo hiciste vía Updater, osea que verifico bien el zip, no?..
Gracias por las respuestas
la versión fue la 7.3.2 goblal y la puse dentro de la carpeta downloaded_rom. Lo verificó todo ok.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/17, 13:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la versión fue la 7.3.2 goblal y la puse dentro de la carpeta downloaded_rom. Lo verificó todo ok.
Gracias, habrá que probar...A ver si me deja meter la dev y después desbloquear bootloader..
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 17:16:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin he conseguido desbloquear bootloader, pero ahora cuando instalo la rom EU, al iniciar me da error es system ui y no arranca. solo puedo instalar la global por fastboot¿?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 17:20:10
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Por fin he conseguido desbloquear bootloader, pero ahora cuando instalo la rom EU, al iniciar me da error es system ui y no arranca. solo puedo instalar la global por fastboot¿?
Cuéntanos como lo has hecho porfa por si a algún compañero le pasa..
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 17:24:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por el método que ellos dicen pero insistiendo, quité la cuenta mi del teléfono, puse otra, volví a quitar esta y puse la anterior y listo, teléfono desbloqueado. Ahora todo funcionando en la global con su recovery y demás. Sólo me queda buscar xposed para android 7.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/17, 17:28:04
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Por el método que ellos dicen pero insistiendo, quité la cuenta mi del teléfono, puse otra, volví a quitar esta y puse la anterior y listo, teléfono desbloqueado. Ahora todo funcionando en la global con su recovery y demás. Sólo me queda buscar xposed para android 7.0
Joder al final salió así, me alegro un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 17:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te has quedado en la global developer, no?. Importante es tenerlo desbloqueado y twrp... ...Ya si pasa algo puedes usar Miflash y meter una fastboot

Última edición por canijito Día 04/03/17 a las 17:37:13.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 18:54:44
Array

[xs_avatar]
Tin87 Tin87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Lo siento, pero podrías ser un pelin mas especifico con lo que hiciste? Sobre todo para los que tenemos alguna idea, pero no tanto aunque somos aventureros.. jejejejjee.

Creaste la cuenta en Mi, mandaste mensaje pidiendo desbloqueo y me perdi..

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 23:22:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tin87 Ver Mensaje
Lo siento, pero podrías ser un pelin mas especifico con lo que hiciste? Sobre todo para los que tenemos alguna idea, pero no tanto aunque somos aventureros.. jejejejjee.

Creaste la cuenta en Mi, mandaste mensaje pidiendo desbloqueo y me perdi..

Saludos.
Tengo dos cuentas MI desde hace tiempo, una tiene permiso de desbloqueo y es la que uso normalmente y la otra no. Al intentar desbloquear con la primera no me dejaba. La quité del teléfono y puse la otra, ambas con sus localizaciones respectivas y todo activado en miui. Vuelvo a quitar la segunda y poner la primera y comienzo desbloqueo y hecho, llegó al final. Luego instalo TWRP poniendo el teléfono en fastboot y por adb. Hago reboot en recovery e instalo supersu y todo listo. Rom con root y recovery. Espero te sirva.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abcatalan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/03/17, 23:40:13
Array

[xs_avatar]
Tin87 Tin87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Tengo dos cuentas MI desde hace tiempo, una tiene permiso de desbloqueo y es la que uso normalmente y la otra no. Al intentar desbloquear con la primera no me dejaba. La quité del teléfono y puse la otra, ambas con sus localizaciones respectivas y todo activado en miui. Vuelvo a quitar la segunda y poner la primera y comienzo desbloqueo y hecho, llegó al final. Luego instalo TWRP poniendo el teléfono en fastboot y por adb. Hago reboot en recovery e instalo supersu y todo listo. Rom con root y recovery. Espero te sirva.
Ok, pero segun interpreto al final lo hiciste con la que tenias el permiso de desbloqueo no. O sea, esto no me servira a mi que tengo que crearme una cuenta desde cero?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 05/03/17, 09:02:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tin87 Ver Mensaje
Ok, pero segun interpreto al final lo hiciste con la que tenias el permiso de desbloqueo no. O sea, esto no me servira a mi que tengo que crearme una cuenta desde cero?

Gracias!
Podrías intentar quitando del teléfono la que tienes y volviendo a poner. No lo se
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 19:58:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /