|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, si crees que esta mal o que no se corresponde con lo que debiera iluminar la pantalla, llevalo al sat, pero mi pantalla no se ve amarilla, y llevo cristal templado por si eso añade o quita luminosidad lo digo.
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mTalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenía un iPhone 6 y que quieres que te diga... No veo gran diferencia ni para un lado ni para otro. Yo contentísimo en todo con el redmi note 4. Es el único teléfono que puedo decir que volvería a comprarmelo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también se ve muy bien, ningún problema con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no veis que parece un montaje, si el terminal es amarillo, no sólo la pantalla, el mio se ve que te cagas vengo de Samsung, salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la pantalla del Note 4 es uno de los puntos débiles del telefono. Tiene poco brillo y no resulta espectacular para multimedia.
He hecho una comparativa con mi pequeño Lumia 650 de 99€ y no le llega ni al zapato. Por supuesto, tambien tiene mucho menos brillo que el iPhone 7+, que es gama alta. La primera foto es con el iPhone, los dos al 100% de brillo, la segunda con el Lumia al 50%. ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues a mi me parece de las mejores cosas del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si asi ves que es tu pantalla la amarillenta, la que esta mal o lo que quieras aqui dejo una foto del mio para que veas que no es como la tuya
![]() Si quieres volvemos a jugar a las diferencias... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te convence la pantalla vendelo o llevalo al SAT, mi pantalla no amarillea como la tuya y se ve bastante mejor. Por otro lado cada vez k muestras la configuracion de tu pantalla es una captura de esta y no una foto al lado del lumia. Me huele a chamusquina.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es una pantalla que se sitúa dentro de las mejores en este rango.
|
||||
|
||||
|
Poco brillo... si te soy sincero, hasta prefiero esa pantalla que la de mi S7, saca mas brillo, no mas calidad, pero a la hora de usar una u otra prefieres la que mas llame la atencion y en este caso para mi es la de RN4, para ese precio es un pantallon
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Poco brillo... si te soy sincero, hasta prefiero esa pantalla que la de mi S7, saca mas brillo, no mas calidad, pero a la hora de usar una u otra prefieres la que mas llame la atencion y en este caso para mi es la de RN4, para ese precio es un pantallon
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que la pantalla del Note 4 es uno de los puntos débiles del telefono. Tiene poco brillo y no resulta espectacular para multimedia.
He hecho una comparativa con mi pequeño Lumia 650 de 99€ y no le llega ni al zapato. Por supuesto, tambien tiene mucho menos brillo que el iPhone 7+, que es gama alta. La primera foto es con el iPhone, los dos al 100% de brillo, la segunda con el Lumia al 50%. ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]()
Última edición por txukinden Día 04/03/17 a las 12:47:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en modo lectura pq sino es demasiado azul y me parece que así con el tono amarillento daña menos a la vista
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni que algunos fueran comerciales de Xiaomi! Os podeis reir pero la realidad es que la pantalla no es la mejor de ese rango de precio. El Galaxy J5 tiene mejor pantalla. Punto.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||