|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fcf123 Día 02/03/17 a las 18:17:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es a España, pero Canarias.
¿Será por eso? Ahora aparece que está agotado ![]() A ver si estoy haciendo algo mal @redone23 ![]() El móvil lo acabo de probar y todavía me sale que hay stock. Mira si conoces a alguien te lo compra y luego te lo lleva sino no te queda otra que Banggood a 218€ lo manda seguramente a Canarias sin problemas, solo que tardara un poquito más en llegar |
|
|
||||
|
||||
|
ah vale perdón, entonces será que el vendedor no envia a Canarias. He visto muchos en Aliexpress y en eBay no envian tampoco ahi ni a ceuta ni a Melilla por el tema de Aduanas.
El móvil lo acabo de probar y todavía me sale que hay stock. Mira si conoces a alguien te lo compra y luego te lo lleva sino no te queda otra que Banggood a 218€ lo manda seguramente a Canarias sin problemas, solo que tardara un poquito más en llegar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Me pille el Mi5 Prime (64Gb) en Banggood el dia 16 de Febrero, me lo mandaron el dia 17 y justo hoy me ha llegado. En total me ha costado 220€ y la verdad es que estoy encantado del maquinote por el precio! He comprobado y viene con la Global Stable 8.1.2.0 (MAAMIDI), así que en un principio es la rom oficial y no una fake. De verdad, muy contento con Banggood por el precio, rapidez de envio y estado del teléfono! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no queda la oferta de Aliexpress, lo subio a 300€.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si está en negro en algún lado que no sea la versión pro de 128 gb?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Me pille el Mi5 Prime (64Gb) en Banggood el dia 16 de Febrero, me lo mandaron el dia 17 y justo hoy me ha llegado. En total me ha costado 220€ y la verdad es que estoy encantado del maquinote por el precio! He comprobado y viene con la Global Stable 8.1.2.0 (MAAMIDI), así que en un principio es la rom oficial y no una fake. De verdad, muy contento con Banggood por el precio, rapidez de envio y estado del teléfono! ![]() A ver si me llega con esa version a mi tambien ! |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Acabo de editar el primer post. Ya no queda la oferta de Banggood a 213€ el mi5. Ahora esta a 229€ Última edición por redone23 Día 05/03/17 a las 17:55:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un amigo interesado en el mi5 pero tengo una duda
¿Hay alguna revisión mas moderna del móvil que no tenga los marcos negros de la pantalla? El movil es perfecto pero estéticamente echa para atrás un poco eso. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tuviera marco tocariamos todo el rato la pantalla .. el mio aún no me llegó pero viendo reviews ni se nota ni me di cuenta...
|
||||
|
||||
|
A ve si te llega y nos cuentas! creo que otros modelos si lo han cambiado! Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a funcionar de nuevo el cupón de Banggood. El mi5 64GB a 213€
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra oferta hace poco se añadido por parte de la tienda gearbest. El mi5 de 64GB a 210€
|
|
|
||||
|
||||
|
En gearbest al ir a pagar y seleccionar Paypal me sube a 225€. Eso es así o hay algún error?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cupón solo sirve para el color blanco. Acabo de editar el primer post |