|
||
|
|
||||
|
||||
|
Óle! Ya me pone admitido, a ver si tengo suerte y llega antes de mañana, aunque mañana 28 de febrero es festivo en Andalucía. Ya os contaré cuando llegue!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que significa esto
GBLALA, Arrival at border point in the destination country alguien me podria explicar |
|
|
||||
|
||||
|
El GBLALA ni idea.Lo otro es que ha llegado a la aduana en el país de destino.Aunque,si bien puede que me equivoque,diría que muchos teléfonos que vienen de china entran a europa por holanda. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, aunque yo vivo en El Salvador estoy pensando pedir devolucion y mandarlo a Estados Unidos, alguien sabe si ahi pagan impuesto por estas cosas o debo declararlo por un menor precio? y si es rapido que lleguen los articulos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, pillado el Gearbest el 21/02 y esta mañana me ha llegado. El 24 esta en UK.
Con global beta instalada. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que rápido te ha llegado. A veces hay tiendas aqui te mandan cosas desde España y tarda lo mismo o más. Estos de Gearbest son la leche por el tema de envios.Enhorabuena. Disfrútalo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A bueno entonces supongo que será en la frontera de tu país.Tema aduanas ni idea,aquí en europa por los envíos normales hay 0 problemas,solo paran a los express tipo DHL y tal. Es probable que allí sean mas estrictos con estos temas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en igogo el dia 24 y ayer dia 27 ya estaba en Reino Unido.
Va muy rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar via OTA teniendo una beta instalada? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya está actualizado a Nougat. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llegó! Pero como me temía, ha llegado justo el día después de irme de mi casa, por lo que hasta el viernes que me lo traen a Sevilla no lo podré trastear y ver si tiene ROM falsa o qué.
Gracias por todos vuestros consejos! |
|
|
||||
|
||||
Ahora como dices toca comprobar la rom y cuentanos cual la que trae el bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Me pille el Mi5 Prime (64Gb) en Banggood el dia 16 de Febrero, me lo mandaron el dia 17 y justo hoy me ha llegado. En total me ha costado 220€ y la verdad es que estoy encantado del maquinote por el precio! He comprobado y viene con la Global Stable 8.1.2.0 (MAAMIDI), así que en un principio es la rom oficial y no una fake. De verdad, muy contento con Banggood por el precio, rapidez de envio y estado del teléfono!
|
|
||||
|
||||