|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis el Shinto kernel...es está la última versión o Carlos había colgado alguna más reciente o alguna que corregira algún fallo???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda,tengo la oficial 5.0 roteada y no se muy bien como instalar esta...odin?,agradeceria vuestra ayuda,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego te descargas la ROM y en recovery haces los wipes de siempre para flashear una ROM nueva y luego buscas la ROM en la carpeta donde la hayas guardado En el instalador aroma te sale la opcion de instalar un kernel nuevo, o puedes flashearlo despues de instalar todo desde aroma, eso segun cada uno yo estoy pensando en mirar otros kernels que aun tengan desarrollo ya que el darklord va bien pero es de junio del año pasado, y viendo que hay de diciembre... me animaria a probar otro... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues rebuscando por el foro, he visto que la shinto ha dejado de publicarse y ahora su creador parece que no quiere compartir el Kernel. BUAH!!, sus razones tendrá, pero en principio no lo entiendo ya que parece ser que es un buen kernel y si ya que esta desarrollado es una pena que no podamos ponerlo los que no llegamos a tiempo de poderlo descargar.
Sobre las 00:00 horas instalé el kernel DarkLord v2. Ya contaré mis impresiones sobre el mismo. Existe alguna web oficial de este kernel para poder seguirla? Para cuando quiera probar el kernel Phantom. La pagina web del mismo es la https://forum.xda-developers.com/gal...6-0-1-t3534297 ¿Alguien ha probado la ultima version que han sacado del kernel (la 1.2b)? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Darklord v2 es el que mejor me va y he probado casi todos.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El Guggo este es un mecherillo, es verdad que le noto más perezoso al tlf que con el Lss, seguramente tengan muy capados los ciclos de la cpu. Yo que no soy un loco del consumo, seguramente vuelva al Lss, prefiero tener más rendimiento. Le dejaré unos días más para ver si veo algún fallo.
De momento va todo muy bien, sólo he notado una cosilla en el brillo, en el mínimo se ve que han conseguido bajarlo un montón, de noche ya no molesta nada de nada al mínimo, pero veo que fuerza mucho la pantalla a la desconexión, la hace parpadear cuando está al mínimo. Con subirle un poco la raya del brillo ya se soluciona. Igual nuestra pantalla no soporta tan poco brillo, o es cosa de que lo afinen un poco, no lo sé. La verdad que no me preocupa, pq con el filtro azul ese no necesito bajarlo tanto de brillo.
|
||||
|
||||
|
Pues rebuscando por el foro, he visto que la shinto ha dejado de publicarse y ahora su creador parece que no quiere compartir el Kernel. BUAH!!, sus razones tendrá, pero en principio no lo entiendo ya que parece ser que es un buen kernel y si ya que esta desarrollado es una pena que no podamos ponerlo los que no llegamos a tiempo de poderlo descargar.
Sobre las 00:00 horas instalé el kernel DarkLord v2. Ya contaré mis impresiones sobre el mismo. Existe alguna web oficial de este kernel para poder seguirla? Para cuando quiera probar el kernel Phantom. La pagina web del mismo es la https://forum.xda-developers.com/gal...6-0-1-t3534297 ¿Alguien ha probado la ultima version que han sacado del kernel (la 1.2b)? Un saludo. ![]() En reposo por la noche a mi no me baja porcentaje, y de pantalla si lo uso bastante seguido desde que acabo de cargarlo hago ubas 5 horas de pantalla con el brillo a la mitad como minimo, si lo voy usando esporadicamente, sobretodo trabajando, hago sobre las 3 horas despues de un dia y medio o mas sin cargarlo (en las paginas 50 y algo o asi tengo capturas de consumo de bateria De hecho yo vengo del 1.9 con la ROM Darkwolf y ya tenia muy buenos consumos, como cambiea esta ROM y a las horas cambie el kernel al 2.0 no puedo opinar de diferencias... |
|
|
||||
|
||||
|
El lss va bien, pero chupa más batería.
Pero, para mi es el segundo que mejor me ha funcionado. Lo bueno del Darklord es que es muy stock! Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días fieles e infieles
Infiel xavi_rs El bárbaro de Pakonan lo acaba de poner, a ver que tal le va al Note. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Parece que por fin han dado en la tecla con el problema de la galería. Ni rastro de las fotos en blanco. Una cosa menos.
Va genial la rom. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora el darklord v2 me va increible (nada de lag y el consumo lo veo bastante bien... 2 horas de pantallas y voy por el 50% de bateria).
Me quedo con este kernel. Por cierto, de la 6.0 marshmallow no me gusta que todo este esté en con fondo blanco. Sabeis de algún tema gratuito con fondo negro que pueda usar? Un saludo y gracias por toda la info aportada. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ya nos contareis que tal os funciona, espero que vuestros moviles se comporten... por si cabe mencionar, instale el kernel 2.0 en sucio desde el 1.9 y 0 problemas.. eso si, del stock a este si que le pase el limpiador que tenia en la otra SD que se me jodio... Por ahora el darklord v2 me va increible (nada de lag y el consumo lo veo bastante bien... 2 horas de pantallas y voy por el 50% de bateria).
Me quedo con este kernel. Por cierto, de la 6.0 marshmallow no me gusta que todo este esté en con fondo blanco. Sabeis de algún tema gratuito con fondo negro que pueda usar? Un saludo y gracias por toda la info aportada. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() sobre el tema, en ajustes puedes irte a temas, y te sale arriba la pestaña de descargar.... yo tengo usando uno que se llama "flat touchwiz black" con los iconos del tema de fabrica, aunque hay otros oscuros con los botones del wifi, etc. en color "oro"... luego otro que le da un toque cyanogen... No se si influira como en la pantalla edge, pero yo tengo como nombre de modelo SM-G935F que lo deje para descargar mas apps para la pantalla edge, cosa que con el nombre que viene con la ROM no me salian para descargarlas... por si acaso no esta de mas decirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy buen kernel, y equilibrado en rendimiento y bateria por lo que leo a comparacion a otros kernels.. si tienes algun reinicio es raro, porque de momento en mas de 1 mes con la 2.0 no he tenido ninguno, y eso en mi note es un record
![]() ya nos contareis que tal os funciona, espero que vuestros moviles se comporten... por si cabe mencionar, instale el kernel 2.0 en sucio desde el 1.9 y 0 problemas.. eso si, del stock a este si que le pase el limpiador que tenia en la otra SD que se me jodio... otro que coincide conmigo, imcluso si trapicheas un poco los ajustes de kernel adiutor y L speed aun puedes hacer que consuma menos bateria y ape as se note el rendimiento sobre el tema, en ajustes puedes irte a temas, y te sale arriba la pestaña de descargar.... yo tengo usando uno que se llama "flat touchwiz black" con los iconos del tema de fabrica, aunque hay otros oscuros con los botones del wifi, etc. en color "oro"... luego otro que le da un toque cyanogen... No se si influira como en la pantalla edge, pero yo tengo como nombre de modelo SM-G935F que lo deje para descargar mas apps para la pantalla edge, cosa que con el nombre que viene con la ROM no me salian para descargarlas... por si acaso no esta de mas decirlo ![]() ![]() Como?.. no he visto que se me haya instalado ninguna aplicación de configuracion del kernel, cuando instalé el kernel. Qué aplicación es esa que comentas y como puedo obtenerla? Lo mismo no se ha instalado ya que cuando instalé la rom eliminé todo lo de root... Gracias y un saludo. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"imcluso si trapicheas un poco los ajustes de kernel adiutor y L speed aun puedes hacer que consuma menos bateria y ape as se note el rendimiento"......
Como?.. no he visto que se me haya instalado ninguna aplicación de configuracion del kernel, cuando instalé el kernel. Qué aplicación es esa que comentas y como puedo obtenerla? Lo mismo no se ha instalado ya que cuando instalé la rom eliminé todo lo de root... Gracias y un saludo. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Pero, si no contarlas mejor no tocar! Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Estoy buscando el tema que comentáis, el SB y no tengo cojones de encontrarlo. Podrías ser más explícitos si cabe ? Me gustaría probarlo. Gracias de antemano
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|