ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/17, 00:31:33
Array

[xs_avatar]
antcaci antcaci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
Para los que tenéis el Shinto kernel...es está la última versión o Carlos había colgado alguna más reciente o alguna que corregira algún fallo???
Responder Con Cita

Viejo 04/03/17, 01:05:36
Array

[xs_avatar]
alexdurball alexdurball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antcaci Ver Mensaje
Para los que tenéis el Shinto kernel...es está la última versión o Carlos había colgado alguna más reciente o alguna que corregira algún fallo???
Esa es la última

Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/17, 01:52:23
Array

[xs_avatar]
jmsadragon jmsadragon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Vodafone
una duda,tengo la oficial 5.0 roteada y no se muy bien como instalar esta...odin?,agradeceria vuestra ayuda,gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 03:13:56
Array

[xs_avatar]
xavi_rs xavi_rs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3/Tab3 7" 3G/Galaxy Tab A 9.7"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmsadragon Ver Mensaje
una duda,tengo la oficial 5.0 roteada y no se muy bien como instalar esta...odin?,agradeceria vuestra ayuda,gracias
Instala un custom recovery via odin, philz o twrp son los que recomiendan
Luego te descargas la ROM y en recovery haces los wipes de siempre para flashear una ROM nueva y luego buscas la ROM en la carpeta donde la hayas guardado
En el instalador aroma te sale la opcion de instalar un kernel nuevo, o puedes flashearlo despues de instalar todo desde aroma, eso segun cada uno

yo estoy pensando en mirar otros kernels que aun tengan desarrollo ya que el darklord va bien pero es de junio del año pasado, y viendo que hay de diciembre... me animaria a probar otro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/17, 09:12:51
Array

[xs_avatar]
carlus carlus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Lowi
Pues rebuscando por el foro, he visto que la shinto ha dejado de publicarse y ahora su creador parece que no quiere compartir el Kernel. BUAH!!, sus razones tendrá, pero en principio no lo entiendo ya que parece ser que es un buen kernel y si ya que esta desarrollado es una pena que no podamos ponerlo los que no llegamos a tiempo de poderlo descargar.

Sobre las 00:00 horas instalé el kernel DarkLord v2. Ya contaré mis impresiones sobre el mismo. Existe alguna web oficial de este kernel para poder seguirla?

Para cuando quiera probar el kernel Phantom. La pagina web del mismo es la https://forum.xda-developers.com/gal...6-0-1-t3534297
¿Alguien ha probado la ultima version que han sacado del kernel (la 1.2b)?

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/17, 09:30:02
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
A mi el Darklord v2 es el que mejor me va y he probado casi todos.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Viejo 04/03/17, 10:54:31
Array

[xs_avatar]
GaMuSiNo76 GaMuSiNo76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: MasMóvil
El Guggo este es un mecherillo, es verdad que le noto más perezoso al tlf que con el Lss, seguramente tengan muy capados los ciclos de la cpu. Yo que no soy un loco del consumo, seguramente vuelva al Lss, prefiero tener más rendimiento. Le dejaré unos días más para ver si veo algún fallo.

De momento va todo muy bien, sólo he notado una cosilla en el brillo, en el mínimo se ve que han conseguido bajarlo un montón, de noche ya no molesta nada de nada al mínimo, pero veo que fuerza mucho la pantalla a la desconexión, la hace parpadear cuando está al mínimo. Con subirle un poco la raya del brillo ya se soluciona. Igual nuestra pantalla no soporta tan poco brillo, o es cosa de que lo afinen un poco, no lo sé. La verdad que no me preocupa, pq con el filtro azul ese no necesito bajarlo tanto de brillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/17, 11:04:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlus Ver Mensaje
Pues rebuscando por el foro, he visto que la shinto ha dejado de publicarse y ahora su creador parece que no quiere compartir el Kernel. BUAH!!, sus razones tendrá, pero en principio no lo entiendo ya que parece ser que es un buen kernel y si ya que esta desarrollado es una pena que no podamos ponerlo los que no llegamos a tiempo de poderlo descargar.

Sobre las 00:00 horas instalé el kernel DarkLord v2. Ya contaré mis impresiones sobre el mismo. Existe alguna web oficial de este kernel para poder seguirla?

Para cuando quiera probar el kernel Phantom. La pagina web del mismo es la https://forum.xda-developers.com/gal...6-0-1-t3534297
¿Alguien ha probado la ultima version que han sacado del kernel (la 1.2b)?

Un saludo.
A mi el darklord me funciona de maravilla, pero que yo sepa desde junio no hay nada mas, el 2.0 es el ultimo que he encontrado
En reposo por la noche a mi no me baja porcentaje, y de pantalla si lo uso bastante seguido desde que acabo de cargarlo hago ubas 5 horas de pantalla con el brillo a la mitad como minimo, si lo voy usando esporadicamente, sobretodo trabajando, hago sobre las 3 horas despues de un dia y medio o mas sin cargarlo (en las paginas 50 y algo o asi tengo capturas de consumo de bateria

Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
A mi el Darklord v2 es el que mejor me va y he probado casi todos.

Opino igual y por eso de momento no lo he tocado aun, ya visto que funciona muy bien supongo que no perderia nada... pero leyendo, he visto que hay menos problemas con el darklord a pesar de ser 6 meses mas antiguo que otros como el lss, que he leido que hay gente que ha tenido problemas con este kernel... mas que con el darklord.. asi que quiza lo deje asi
De hecho yo vengo del 1.9 con la ROM Darkwolf y ya tenia muy buenos consumos, como cambiea esta ROM y a las horas cambie el kernel al 2.0 no puedo opinar de diferencias...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 11:07:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El lss va bien, pero chupa más batería.
Pero, para mi es el segundo que mejor me ha funcionado.
Lo bueno del Darklord es que es muy stock!

Viejo 04/03/17, 11:46:07
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenos días fieles e infieles

Infiel xavi_rs

El bárbaro de Pakonan lo acaba de poner, a ver que tal le va al Note.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 12:25:29
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Bueno. Parece que por fin han dado en la tecla con el problema de la galería. Ni rastro de las fotos en blanco. Una cosa menos.

Va genial la rom.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/17, 12:33:02
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Bueno. Parece que por fin han dado en la tecla con el problema de la galería. Ni rastro de las fotos en blanco. Una cosa menos.

Va genial la rom.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
A mi en las últimas actualizaciones la galería me aguantaba funcionando bien tres o cuatro días, espérate a ver, yo no me fio, tengo preparada la del note 5 para flasear en cuanto me haga media tontería.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/03/17, 14:50:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por ahora el darklord v2 me va increible (nada de lag y el consumo lo veo bastante bien... 2 horas de pantallas y voy por el 50% de bateria).

Me quedo con este kernel.

Por cierto, de la 6.0 marshmallow no me gusta que todo este esté en con fondo blanco. Sabeis de algún tema gratuito con fondo negro que pueda usar?

Un saludo y gracias por toda la info aportada.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/17, 15:48:05
Array

[xs_avatar]
GaMuSiNo76 GaMuSiNo76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Por cierto, de la 6.0 marshmallow no me gusta que todo este esté en con fondo blanco. Sabeis de algún tema gratuito con fondo negro que pueda usar?
Yo uso un tema gratuito con fondo negro muy chulo, se llama SB, búscalo en los temas gratis oscuros.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170304-154621[1].jpg (41.7 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170304-154643[1].jpg (47.3 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170304-154823[1].jpg (53.4 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/17, 15:54:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
El lss va bien, pero chupa más batería.
Pero, para mi es el segundo que mejor me ha funcionado.
Lo bueno del Darklord es que es muy stock!

Cita: Originalmente Escrito por Pakonan Ver Mensaje
Buenos días fieles e infieles

Infiel xavi_rs

El bárbaro de Pakonan lo acaba de poner, a ver que tal le va al Note.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

es muy buen kernel, y equilibrado en rendimiento y bateria por lo que leo a comparacion a otros kernels.. si tienes algun reinicio es raro, porque de momento en mas de 1 mes con la 2.0 no he tenido ninguno, y eso en mi note es un record
ya nos contareis que tal os funciona, espero que vuestros moviles se comporten... por si cabe mencionar, instale el kernel 2.0 en sucio desde el 1.9 y 0 problemas.. eso si, del stock a este si que le pase el limpiador que tenia en la otra SD que se me jodio...

Por ahora el darklord v2 me va increible (nada de lag y el consumo lo veo bastante bien... 2 horas de pantallas y voy por el 50% de bateria).

Me quedo con este kernel.

Un saludo y gracias por toda la info aportada.

otro que coincide conmigo, imcluso si trapicheas un poco los ajustes de kernel adiutor y L speed aun puedes hacer que consuma menos bateria y ape as se note el rendimiento
sobre el tema, en ajustes puedes irte a temas, y te sale arriba la pestaña de descargar.... yo tengo usando uno que se llama "flat touchwiz black" con los iconos del tema de fabrica, aunque hay otros oscuros con los botones del wifi, etc. en color "oro"... luego otro que le da un toque cyanogen...

No se si influira como en la pantalla edge, pero yo tengo como nombre de modelo SM-G935F que lo deje para descargar mas apps para la pantalla edge, cosa que con el nombre que viene con la ROM no me salian para descargarlas... por si acaso no esta de mas decirlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavi_rs su comentario:
Viejo 04/03/17, 16:45:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xavi_rs Ver Mensaje
es muy buen kernel, y equilibrado en rendimiento y bateria por lo que leo a comparacion a otros kernels.. si tienes algun reinicio es raro, porque de momento en mas de 1 mes con la 2.0 no he tenido ninguno, y eso en mi note es un record
ya nos contareis que tal os funciona, espero que vuestros moviles se comporten... por si cabe mencionar, instale el kernel 2.0 en sucio desde el 1.9 y 0 problemas.. eso si, del stock a este si que le pase el limpiador que tenia en la otra SD que se me jodio...

otro que coincide conmigo, imcluso si trapicheas un poco los ajustes de kernel adiutor y L speed aun puedes hacer que consuma menos bateria y ape as se note el rendimiento
sobre el tema, en ajustes puedes irte a temas, y te sale arriba la pestaña de descargar.... yo tengo usando uno que se llama "flat touchwiz black" con los iconos del tema de fabrica, aunque hay otros oscuros con los botones del wifi, etc. en color "oro"... luego otro que le da un toque cyanogen...

No se si influira como en la pantalla edge, pero yo tengo como nombre de modelo SM-G935F que lo deje para descargar mas apps para la pantalla edge, cosa que con el nombre que viene con la ROM no me salian para descargarlas... por si acaso no esta de mas decirlo
"imcluso si trapicheas un poco los ajustes de kernel adiutor y L speed aun puedes hacer que consuma menos bateria y ape as se note el rendimiento"......

Como?.. no he visto que se me haya instalado ninguna aplicación de configuracion del kernel, cuando instalé el kernel.

Qué aplicación es esa que comentas y como puedo obtenerla? Lo mismo no se ha instalado ya que cuando instalé la rom eliminé todo lo de root...

Gracias y un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 16:57:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GaMuSiNo76 Ver Mensaje
Yo uso un tema gratuito con fondo negro muy chulo, se llama SB, búscalo en los temas gratis oscuros.
Uso el mismo.
Ests muy chulo.

Viejo 04/03/17, 16:59:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

"imcluso si trapicheas un poco los ajustes de kernel adiutor y L speed aun puedes hacer que consuma menos bateria y ape as se note el rendimiento"......

Como?.. no he visto que se me haya instalado ninguna aplicación de configuracion del kernel, cuando instalé el kernel.

Qué aplicación es esa que comentas y como puedo obtenerla? Lo mismo no se ha instalado ya que cuando instalé la rom eliminé todo lo de root...

Gracias y un saludo.

Desde el market.
Pero, si no contarlas mejor no tocar!

Viejo 04/03/17, 17:41:47
Array

[xs_avatar]
Oskarubio1 Oskarubio1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Samsung note 3 SM-N9005
Tu operador: Orange
Hola chicos. Estoy buscando el tema que comentáis, el SB y no tengo cojones de encontrarlo. Podrías ser más explícitos si cabe ? Me gustaría probarlo. Gracias de antemano

Responder Con Cita

Viejo 04/03/17, 18:16:22
Array

[xs_avatar]
sirio3969 sirio3969 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
La galería cuando la abro está completamente vacia

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 00:23:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /