|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo bajado el ODIN y los archivos; y el movil con la batería al 100%. He puesto lo de depuración USB. Estoy en download con todo lo de odin rellenado y he conectado el movil al ordenador. Pero no me sale en el odin lo que pone, se ponen dos casillas en amarillo. En una pone 0:[COM5] y en la siguiente 1:[COM3] Es normal eso? Porque no me fio de darle al start |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado lo de los dos id:com reiniciando el ordenador, y ya ha salido todo tal cual el tutorial y le he dado al start, pero esto parece que no rula....... en el movil sigue el downloading y en el odin se ha quedado en setupconnection. No se si es que soy impaciente o que, pero como la haya cagado...... me da un yuyu.
Edito: Llevo más de 5 minutos aquí esperando y me pone en odin: <ID:0/005> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_ <OSM> MODEM_I9000XXJVP_REV_00_CL1019177.tar.m <OSM> gt-i9000-csc-multi-oxajvp.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection... y de ahí no pasa, y el movil sigue con el muñecajo del downloading, en odin no se mueve nada ni barra de proceso ni leches!!!!!!!! Es esto normal?!?!?!?!?!?! Puedo desconectar? Qué puedo hacer??????? Última edición por Daemon Día 26/07/11 a las 17:34:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No desconectes!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa power (el de encender o apagar el móvil) hasta que se apague!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que hago? puedo desconectar, cerrar el odin y volver a empezar????? (Joe, para una vez que me meto a toquetear algo....... va y no funciona, se me están quitando las ganas.....) |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez salgas, VUELVE A EMPEZAR EL PROCESO DESDE EL PRINCIPIO, NO TE ATURRULLES!!! APAGA ODIN, EL TELÉFONO, HAZ LO QUE SEA PERO EMPIEZA DESDE CERO!!
Venga, la tranquilidad lo primero; creo que lo que has hecho es que la segunda vez has puesto los archivos en las casillas de Odin sin desconectar el galaxy, ¿es así? Venga empieza desde cero pero NO DESCONECTES EL TELÉFONO DEL PC, SAL DEL DOWNLOAD PULSANDO EL POWER HASTA QUE SE APAGUE, Y CUANDO SE APAGUE QUITA EL USB ANTES DE VOLVER A EMPEZAR DE NUEVO!! En cuanto Odin empieza el proceso, debes ver que la barra de progreso de Odin y del móvil va cargando, si no es así es que no ha empezado, pero repito NO DESCONECTES!! Tranquilidad ante todo, por favor... Venga, dinos que todo va bien, please!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez salgas, VUELVE A EMPEZAR EL PROCESO DESDE EL PRINCIPIO, NO TE ATURRULLES!!! APAGA ODIN, EL TELÉFONO, HAZ LO QUE SEA PERO EMPIEZA DESDE CERO!!
Venga, la tranquilidad lo primero; creo que lo que has hecho es que la segunda vez has puesto los archivos en las casillas de Odin sin desconectar el galaxy, ¿es así? Venga empieza desde cero pero NO DESCONECTES EL TELÉFONO DEL PC, SAL DEL DOWNLOAD PULSANDO EL POWER HASTA QUE SE APAGUE, Y CUANDO SE APAGUE QUITA EL USB ANTES DE VOLVER A EMPEZAR DE NUEVO!! En cuanto Odin empieza el proceso, debes ver que la barra de progreso de Odin y del móvil va cargando, si no es así es que no ha empezado, pero repito NO DESCONECTES!! Tranquilidad ante todo, por favor... Venga, dinos que todo va bien, please!! ![]() Si que había desconectado el galaxy, primero relleno todos los campos del odin y luego conecto el movil, justo antes de mirar que coinciden los id:com y darle al start. Voy a probar otra vez ahora, a ver que pasa....... Edito: Pasa algo si pone id:com 6 en lugar de id:com5????? |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes hacerte root?
Es lo mejor que te podia pasar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo buenas noticias, ya ha empezado a avanzar la barrita verde en odin y la azul en el movil....... ufffffffffffff que alivio.
Cuando termine este paso aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha terminado, pero se ha quedado en la pantalla recovery. No se si tengo que darle a reboot system now (es la que está marcada) o no. Lo que si que he hecho ha sido desconectarlo (lo ponía en el tuto que lo podía hacer). Y.......... me han salido unas cuantas lineas en rojo, es normal eso?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale a reboot a ver que ocurre... A ver si no habías marcado la casilla del Reboot, es que son tantas cosas a tener en cuenta... Pero vamos, o le das a Reboot o lo dejas tal cual...
Venga, que ya casi lo tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, le he dado a reboot, ha desaparecido la animación de yoigo y sale la S con una musiquita y parece que todo ha ido bien. Me ha cambiado la presentación, pero por lo demás.... parece que funciona bien. Solo tengo que volver a pasarme los contactos, lo que no es demasiado.
Ahora voy a hacer lo de root y el cwm recovery 3. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacerte Root solo te va a traer problemas
Y ya si instalas un launcher, eres candidata a postear en 1 o 2 meses un problema con tu SGS Tiempo al tiempo. Avisada estas |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta, que lo único que has hecho hasta ahora es poner Ginger limpio... por lo que no vas a notar una enoooorme mejora, simplemente has actualizado a la última versión del S.O del terminal.
Sin morralla de operadoras, eso sí... ![]() Cuando en realidad notarás mejorías es cuando flasees alguna Rom cocinada y actives el lagfix para que vaya sin dar tirones. Pero poco a poco, eh? no te me emociones demasiado rápido, ok? En menos de lo que he tardado en postear ya deberías ser Root y tener el CWM. A ver si es verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios meses entrando todos los días en foros como este y leyendo información por un tubo, y no he tenido nunca la impresión de que la gente se arrepienta de hacerse Root y de Flasear Roms... Si fuera un problema generalizado, los foros estarían llenos de post alertando sobre el tema, y la gente se dejaría los terminales tal cual, pero vamos, yo creo que las ventajas son muuuuucho mayores que los inconvenientes, y ya te digo, en caso de problemas, se flasea una Rom original limpita y a otra cosa. Es mi opinión. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Upsssssssssssss, he hecho el paso de hacerme root, pero se me ha olvidado lo del Factory Reset.......
Lo puedo hacer ahora???? Seguro que ahora la he cagado verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver; si lo haces ahora, puede que te quedes sin Root y sin CWM, pero como habrás visto, es tan fácil volver a flasear que no pierdes nada por hacerlo.
PERO POR DIOSSSSS, HAY QUE LEER LOS PASOS Y SEGUIRLOS, SI NO NO ACABAMOS NUNCA Y LO PEOR, TE PUEDES QUEDAR CON UN LADRILLO EN LUGAR DE TU GALAXY!! ![]() Venga, va, porfa, vamos a hacerlo bien, ok? Taluego!!1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, te mando mi dirección por mp. El jamón quiero que sea pata negra, ok?
![]() Y el Factory Reset simplemente es para ASEGURARSE de que el teléfono queda COM-PLE-TA-MEN-TE limpio de polvo y paja. El Sistema Operativo y punto, de ahí lo de "instalar jvp limpia" Última edición por cuquello22 Día 26/07/11 a las 19:17:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||