ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/09, 17:55:20
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Por cierto, hecho de menos el dia al lado de la fecha en la pantalla hoy. Se que eso se puede poner con un cab, pero si estuviera de serie mejor que mejor.

saludos!
Responder Con Cita

Viejo 18/02/09, 18:42:36
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos
Es impresionante lo que hace Naxtocc. De una rom mediocre, consigue, no mejorarla ,sino cambiarla completamente, mejorándolo todo. Y todo esto con poco tiempo, si tuviera dedicación exclusiva...... No quiero ni pensarlo.
Una cosillas. Tengo el mismo problema que sierra500 con lo del album, y además algo muy raro. Me voy a inicio y le doy a progrmas y no sale nada, y ayer tampoco me funcionó el menú configuración. Pero le hice un soft resret y ha vuelto a funcionar el munú configuración, pero no el de programas. Lo raro es que al falshearla si que funcionaba todo bien.
Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 19:55:26
Array

[xs_avatar]
Obelix Obelix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008

Yo estoy teniendo problemas con las 2.03 en mi maquina, pero la ultima que estoy probando es la de natxo. Me gusta mucho la rom, antes tenia la buffet2 y esta esotra maravilla asi que de primeras gracias.

Si no te importa, me gustaria que apuntaras una posible mejora en la cual el icono de G cuando esta conectado a internet cambie de G a 3G o H dependiendo del tipo de red a la que este conectado. A mi solo me aparece una G en un sitio donde se a ciencia cierta que hay cobertura HSDPA y entiendo que esta conectado a ella.

Saludos y gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 20:00:42
Array

[xs_avatar]
cyberpelopo cyberpelopo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC S200, HTC DIAMOND, HTC HERO, MALATA I8
Tu operador: MasMóvil
hola Natxo

me hubiera gustado participar en tu última creación pero me ha sido imposible. llevo dos semanas de obras porque voy a abrir una tienda de informática y no me ha sido posible dedicarle tiempo a la beta. mala suerte que hemos coincidido.
sigo como puedo el hilo para ver los avances, pero hay dias que ni me conecto.

¿cuando dices que vas al otro lado del mundo? que tengas buen viaje y nos traigas muy buenas noticias. en breve volveré al redil e intentaré compensar en lo que me sea posible

muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 20:11:23
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Hola a todos... Llevo unos cuantos días desconectado porque mi ordenador ha pasado a mejor vida...
A ver cuando puedo meterme otra vez en el ajo y probar la beta 2 que por lo que contáis va bastante bien.

Ánimo, natxo. Muchas gracias por todo y enhorabuena por la adopción.
Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 21:41:30
Array

[xs_avatar]
MartinAquino MartinAquino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Consulta

Una consulta a Natxco, ¿la beta 2 tiene limitadas las llamadas en el historial a 300 como la buffet 2?
Yo tengo la buffet 2 y no he podido aumentar la capacidad del historial.

Gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 21:48:05
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Natxo,

referente al verde del Touch Focus del globo de la pestaña Internet, he encontrado un manila e imagenes ya modificadas, lo he probado y funciona perfectamente, es un azul muy simiar al utilizado en la Beta, te lo dejo aquí por si te gusta y es de ayuda: AQUÍ

Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 21:53:33
Array

[xs_avatar]
alvthebest alvthebest no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Diamond

Una pregunta Natxocc el nuevo interfaz?? Eso es lo que a mi realmente me tiene en ascuas.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 22:04:19
Array

[xs_avatar]
cesargcb cesargcb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
Flasheada desde ayer.
Nuevamente felicitaciones al gran Natxo; no tengo palabras, ademas ya las han dicho todas los compañeros.

Fantastico el instalador con las aplicaciones; así lo haces todo de una vez.
La gestion de memoria de momento me tiene alucinado ya que con anteriores ROM´s sobre todo las oficiales te ponias a trastear y enseguida se ocupaba un 70% o mas sin tener nada abierto y tenias que "softresetear" ya que se ponia lentisima; con esta casi no hay manera de que suba mas de un 54%, recien arrancada un 46% (con el TF instalado obviamente, sin el es espectacular 36% al arrancar ) y baja sola ¡¡¡¡ Increible !!!!! (ya podian aprender en HTC)
TomTom 7 con mapas del 8 funcionando perfectamente; eso si tardo un poco mas de la cuenta en coger satelites pero solo lo he probado una vez y poco asi que espero que las proximas veces tardara menos; el lag sigue igual que antes unos 15 a 25 metros aprox.
El Bt con Parrot 3100 conecta correctamente y funciona OK (varias llamandas sin problemas) me queda probarlo con un BT de casco que utilizo con la moto pero nunca me dio problemas asi que espero que seguira bien.

El resto todo OK al menos lo que yo utilizo que es lo normal.

Tengo que decirlo nuevamente ¡¡¡¡¡Fantastico trabajo Natxo!!!!! y muchas gracias por tu dedicacion y esfuerzo.

Seguimos probando....
Viejo 18/02/09, 22:09:33
Array

[xs_avatar]
darkdoo darkdoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Hola Natxo y dema seguidores de esta rom, viendo lo reiterado del tomtom(LAG) instale una nueva version la 7.915, y solo he hecho una prueba de unos 20 km, y ha ido al pelo con los planos 8.15.2024, con radares, etc, ppara esta prueba el gps lo configure conmo NMEA 57600 COM4, y aunque no salia girando en la parte derecha superior como en las anteriores, de hecho si funciono y cojio satelites sin problemas, espero que los que tengais problemas probeis estaversion a ver si os saco de problemas , a promposito la pda lleva la radio 1.09.25.23 ya que me parece que esto tb influye en el funcionamiento del gpc.

<<<<<<<< Quiero probar Noavision el primero , si natxocc me deja>>>>>>>>>
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 22:32:10
Array

[xs_avatar]
ufo_chuchi ufo_chuchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
correcto compi,+1,los unicos que tienen lag son el tomtom y el igo8, el resto funcionan a la perfeccion sin lag.

salu2
 Cita: Originalmente Escrito por noguero Ver Mensaje
Habrá que probarlo, a ver si funciona, aunque yo soy de los que piensan que no solo está el problema en nuestro GPS, sino en los mapas.
Con respecto a los mapas, pudiera ser, pero en mis pruebas con el GPS Interno de la Diamond, tiene Lang... Pero si las pruebas las realizo con un GPS bluetooth Sirf III sincronizado a la PDA con la misma cartografía del TonTo y el mismo recorrido (metro arriba, metro abajo) el Lang, desaparece por completo. Comprobado tres veces en recorridos de 50 + 50 Km, mañana lo pruebo en un recorrido de 300 + 300 Km, la ida con el GPS Interno, y la vuelta con el externo..... La versión que utilizo del TonTo, es la 7.915.916 y los mapas los Iberia v815.2023

El funcionamiento del bluetooth con un manos libre Parrot v5.10C y un 3200LS sin problemas de conexión desconexión y el audio OK. Con conexión a otros dispositivos como un GPS, sin problemas.

Sergy, dime cualmes son los problemas que tienes con el s2u2 v1.45, ya que a mi con mis pruebas y funcionamiento normal, no tengo o no detecto ningún problema. Cuando me llaman, me despierta sin problemas, cuando saco el puntero se enciende y se desbloqueca sin problemas, cuando la enciendo yo del botón de encendido y deslizo, se activa sin problemas... las llamadas perdidas y mensajes, me los marca sin problemas, la información del tiempo mediante el Pocket Weather, me la pone sin problemas, jejeje lo del SPB ya es otra historia, cuando tengo llamadas perdidas me la despierta sin problemas (bueno da el aviso) sin encenderse.

El GPS, ya lo comenté más Arriba, pero el funcionamiento es OK

El WIFI correcto y sin problemas en la conexión con discos de Red u otros dispositivos, ordenador... Gestión y control remoto hacia otros ordenadores vía Web con el RemotelyAnywhere a la perfección, mañana pruebo el GPRS

La sincronización mediante el activesync OK, es más en la primera sincronización, más de 90MB de información entre la agenda, contactos, correos, archivos adjuntos, etc... La pongo y la quito del cable USB y sin fallos, siempre me sincroniza y no se corta.

Después del tocho, seguiré con las pruebas... si alguien quiere que pruebe algo en concreto, que lo diga...
HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23
HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III
HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II
GPS Garmin Venture
Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS

Última edición por ufo_chuchi Día 18/02/09 a las 22:35:50.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 23:37:30
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Hola Natxo,

Por fin he podido hincar el diente a esta Beta y...increíble el curro que te has dado!

Con todo y con ello te cuento un par de cosas que he detectado:
a) Según se inicia y se cargan las pieles y demás me sale el siguiente error:
Abort: File not Found \Storage\Install\GMaps_wwe_only_2.3.0.9.cab

Esto puede deberse a que previamente estuve jugando con la ROM Dutty's... te suena que en script de inicio de tu ROM se llame al SDAutoRun.exe?
Empiezo a sospechar que este error es porque la Dutty's me ha dejado un "regalito" en la carpeta 2577. Puede ser eso?

b) Posiblemente por el error anterior (o no si el problema es el "regalito") pero al tratar de poner en el Hoy el NtxInicio me da el siguiente error:
HomeScreen++UI: Fatal Error!!! Please Report at www.chi-tai.info!
(este error ya ha sido posteado antes, pero a mi se me reproduce cada vez que cargo el NtxInicio y he instalado 2 veces la ROM por si había sido algo puntual).

Seguiré probando más cosas.

Última edición por magiccc3 Día 18/02/09 a las 23:47:29.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 23:40:31
Array

[xs_avatar]
srterry78 srterry78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Hola q tal una pregunta q creo q ya se ha hecho hay solucion al tema d q cuando esta la pda inactiva un rato al encenderla con el boton power sale el relojito como si stuviera cargando ya se q es una autolimpieza pero a veces tambien me lo a hecho cuando recibo una llamada d todas formas si es muy util tampoco molesta mucho solo cuando hay una llamada q a veces tarda mas d lo normal en saltar.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 23:48:57
Array

[xs_avatar]
ufo_chuchi ufo_chuchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por srterry78 Ver Mensaje
Hola q tal una pregunta q creo q ya se ha hecho hay solucion al tema d q cuando esta la pda inactiva un rato al encenderla con el boton power sale el relojito como si stuviera cargando ya se q es una autolimpieza pero a veces tambien me lo a hecho cuando recibo una llamada d todas formas si es muy util tampoco molesta mucho solo cuando hay una llamada q a veces tarda mas d lo normal en saltar.

Lo tienes AQUI post 624 tan sólo tres páginas más arriba
HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23
HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III
HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II
GPS Garmin Venture
Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 23:54:14
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
 Cita: Originalmente Escrito por ufo_chuchi Ver Mensaje
Sergy, dime cualmes son los problemas que tienes con el s2u2 v1.45, ya que a mi con mis pruebas y funcionamiento normal, no tengo o no detecto ningún problema. Cuando me llaman, me despierta sin problemas, cuando saco el puntero se enciende y se desbloqueca sin problemas, cuando la enciendo yo del botón de encendido y deslizo, se activa sin problemas... las llamadas perdidas y mensajes, me los marca sin problemas, la información del tiempo mediante el Pocket Weather, me la pone sin problemas, jejeje lo del SPB ya es otra historia, cuando tengo llamadas perdidas me la despierta sin problemas (bueno da el aviso) sin encenderse.
Hola ufo, funcionar funciona, lo que me suceden son cosas puntuales, como que el reloj de la autolimpieza al despertar el diamond choca con el interfaz del S2U2 y queda un tanto antiestético. Por otro lado con la configuración del settings de S2U2 para que me muestre la batería siempre, cuando recibo una llamada automáticamente se me cambia la imagen de la batería por la imagen del wallpaper, esto no debería hacerlo. Y en cuanto al icono del tiempo, es con la configuración del tiempo 7 (TouchFlo3D), en otras ROMs me los llevaba mostrando desde hace ya bastantes versiones. Y por último, en alguna ocasión (muy pocas pero varias) al despertar el Diamond me salta directamente el HOME sin pasar por el S2U2 estando éste activo y configurado para que bloquease la pantalla, pero al momento apago y despierto el Diamond y lo bloquea sin problemas.

S2!

Responder Con Cita
Viejo 19/02/09, 00:53:57
Array

[xs_avatar]
duk2 duk2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone, HTC HD, Diamond y TyTN
Por decir algo ....

Por decir algo .... decir que en el configurador automatico de proveedores, no sale simyo, saliendo bankinter, que creo que tiene menos.
No es importante, porque es algo que solo se configura una vez, lo que pasa es que nunca me acuerdo de hacerlo, hasta que voy a utilizarlo y no lo tengo configurado.
Si es relativamente facil incorporarlo, pues bien, sino, tambien. Es por vageria mia.
Salut
Responder Con Cita
Viejo 19/02/09, 01:43:51
Array

[xs_avatar]
malborc malborc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Lightbulb

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
- El lag al recibir llamada es el ya conocido. Ahora bien, intentando disminuir el mismo utilizando como tono de llamada un .wav, me entrecorta el sonido, he probado distintos tonos, y todos los que tienen este formato sufren cortes de sonido, en cambio si ese mismo archivo lo paso a .mp3 suena correctamente.
Usando un poco de lógica, el delay es poque intenta cargar info a la memoria y no puede procesarla tan rápido. el flujo de datos al procesar un wav es distinto al del mp3 por razones de codificación de audio. Entiéndase que el primero es mayor al segundo. El mp3 pedirá más procesador para descomprimir el archivo y decodificar el formato.

Una buena y rápida codificación para nuestros tonos sería en formato MP3, muestreo a 22050 Hz, profundidad de 32 bits, stereo a 2 canales y bitrate a 96 kbps. Utilizar mejores settings es posible, pero para la fidelidad del altavoz de nuestra diamond es totalmente imperceptible.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/09, 01:52:30
Array

[xs_avatar]
malborc malborc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Exclamation RAE también es tu amigo

Cita: Originalmente Escrito por sierra500 Ver Mensaje
Pues habría apostado a que era con N (me imagino que valdrán las dos acepciones)
DICCIONARIO PANHISPÁNICO DE DUDAS - Primera edición (octubre 2005)
:
álbum. ‘Libro en blanco en el que se conservan fotografías, sellos u otros objetos semejantes’ y ‘estuche o carpeta con uno o más discos sonoros’. Su plural es álbumes (→ plural, 1h y k): «Solo poseo dos álbumes donde aparecen fotos de mis dos hijas» (Chávez Batallador [Méx. 1986]). Son incorrectos el singular álbun y el plural álbunes.

Hasta idiomático se nos ha puesto el foro. Hehehe!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/09, 01:52:46
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Bueno pues quisiera hacer una peticion, con el permiso de Natxo claro está... quisiera saber si en la vesion final se podrán tener los programas que has puesto en el instalador en fomato .cab, vamos que no haga falta usar el instalador para poner los pogramas... Eso lo digo porque hay veces que hago hard reset y por lo qe sea no dispongo de un pc para instalar los programas... y en formato cab es mucho mas comodo teniendolo dentro de la memoria interna...

Por otra parte me está dando problemillas en youtube... mañana hare hard reset para ver que no sea algo que he instalado... el youtube que tengo puesto es el de la bufet2.
Por otra parte, cundo me conecto por wifi le cuesta un poquillo al opera de cargar la pagina... y a veces me detecta que no hay conexion... con conexion de datos no hay problema...
Con el active sync no he tenido nuevamente el problema de conexion, pero si el de que se desconecte al cabo de poco... pero ampoco me parece nada grave la verdad...

Saludos y gracias de nuevo!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/02/09, 02:14:44
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
buenas de nuevo

perdon, dije que no iba a escribir hasta el sabado, pero no me puedo resistir a una nueva sugerencia, natxo ...

seria posible quitar el servicio STK, es decir, ponerlo en manual, para quitar el famoso "como estas" de vodafone?

y ahora si, nada mas hasta el sabado, que tocara dia de caña intensa

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 22:41:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /