|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí hay una cosa que de la actualización no me acaba de gustar y es la barra de tareas me gustaría ponerla en un color oscuro me parece que tenerla en la barra de tareas de color blanco me molesta bastante me gustaría que fueran un color más oscuro ahora no tengo ni idea cómo ponerlo cómo hacerlo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí hay una cosa que de la actualización no me acaba de gustar y es la barra de tareas me gustaría ponerla en un color oscuro me parece que tenerla en la barra de tareas de color blanco me molesta bastante me gustaría que fueran un color más oscuro ahora no tengo ni idea cómo ponerlo cómo hacerlo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un tema puesto pero la barra es negra sabéis alguno que la barra de notificaciones en el desplegable salga en oscuro
|
|
||||
|
||||
|
En la 6.0 me va muy bien si eso me voy a esperar unos días a meter nugat que soy muy inútil con el ordenador y ese odin :p
Qué es lo que más se nota a mejor? Mucho cambio o poco turrón? |
|
|
||||
|
||||
|
Que Rom/versión os ha saltado en la nougat? Me interesaría para bajarla de Samsung mobile gracias me refiero a la versión phe
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy de acuerdo con el post, el terminal ha mejorado en líneas general, tanto el aspecto visual, como en fluidez. La batería también la noto mejor y eso que llevo activado el Always on y antes lo tenía desactivado.
En cuanto a la resolución, no se cual será la diferencia de consumo entre ponerlo en 2k y FullHd, pero lo seguro es que es imposible percibir la diferencia entre un modo u otro en un tamaño de 5", 6", o 7" pulgadas, dudo incluso que el 90% de los mortales lo notara en un portátil de 15". En ese aspecto nos dejamos llevar demasiado por la sugestión. Otra cosa es en las VR |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado directamente; el mayor miedo que tenia era como iba a responder a la fusión de memoria interna/SD que tengo implementada y lo cierto es que sin problema ninguno. Obviamente no se si el truco seguiría funcionando si hubiese "formateado" el móvil pero desde luego haciendo la actualización por OTA de forma directa, como digo no he tenido ningún problema.
De momento lo estoy cargando ya que al terminar la actualización el S7 estaba al 15% de batería así es que respecto a esto de momento no puedo decir nada. En cuanto a interfaz pues hay cosas que me gustan y otras que no. Por ejemplo me gustaba mucho en ajustes el tema de tener arriba del todo los accesos directos a los ajustes que más usaba y que ahora han desaparecido. No me gusta nada el nuevo centro de control, es demasiado minimalista, me gustaba mucho más el anterior que con deslizar la cortina veías a que red Wifi o dispositivo Bluetooth estabas conectado, ahora hay que desplegar la cortina completamente para verlo. El tema del fondo de las carpetas me gusta y me disgusta a partes iguales aunque en general me gusta más que en MM. De momento poco más podría decir porque como digo se esta cargando y poco he podido toquetear. Por ahora contento, espero no tener que cambiar de opinión a peor, o incluso mejorarla. Atrás dudo que vuelva a no ser que tenga verdaderos problemas. ![]() Saludos y gracias compañero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no has leido nada de nada, pasate por el primer post, yo comento que me va perfecto y solo instalé tal cual al saltarme la actualizacion, ni odin ni usb ni ordenador ni wipes ni nada, descargarla en el menú de actualizaciones e instalar (precisamente para eso es este hilo) y la verdad que el teléfono me funciona mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto que el brillo baja y sube cuando le viene en gana, ¿sabéis como se quita eso? Ni es el optimizador de vídeo ni el brillo automático
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontré: Ajustes>Funciones avanzadas>Optimizador de video Última edición por dahurbur Día 03/03/17 a las 13:27:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin que me salte la actualización PHE no se porque no me salta....en fin.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no has leido nada de nada, pasate por el primer post, yo comento que me va perfecto y solo instalé tal cual al saltarme la actualizacion, ni odin ni usb ni ordenador ni wipes ni nada, descargarla en el menú de actualizaciones e instalar (precisamente para eso es este hilo) y la verdad que el teléfono me funciona mejor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos saben su alguna versión de el s7 edge trae radio fm o todos vienen sin esa función gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comparto amigos actualize mi s7 edge pero antes puse voy Reino Unido y luego me llegó por ora la versión 7 de Android y la verdad va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|