|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anda
anda, si he visto una foto que puse yo en el grupo se telegram
A ver si nos aclaramos un poco porque vaya tela |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un tutorial en vietnamita
![]() ![]() ![]() Unbrick Xiaomi Redmi Note 4X ![]() Alguien lo ha conseguido? Mi idea es comprar el movil sin desprecintar, pero si voy a tener problemas tiraré a por el remdi 4 pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos aportes
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Les he hecho la consulta a las tiendas y me han asegurado que hay que desbloquear el bootloader obligatoriamente para poder flashear por fastboot o Mi Flash. Parece que a Xiaomi no le ha hecho mucha gracia lo del truquito del cable para entrar al modo EDL y una vez mas ha actuado en consecuencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precios actualizados
![]() Como novedad, ya se encuentra disponible la versión 3GB+32GB Rosa. De momento, solamente disponible en la tienda Dreami. |
|
|
||||
|
||||
|
Les he hecho la consulta a las tiendas y me han asegurado que hay que desbloquear el bootloader obligatoriamente para poder flashear por fastboot o Mi Flash. Parece que a Xiaomi no le ha hecho mucha gracia lo del truquito del cable para entrar al modo EDL y una vez mas ha actuado en consecuencia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De la versión global no veo ofertas por ahora no?
|
|
|
||||
|
||||
|
YA me a llegado!!!! Entonces no hay forma de hacer root? Otra pregunta.... No acepta 2 Sim y SD a la vez?
Última edición por shicoCT Día 03/03/17 a las 15:00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces cuando salga la global o si se quiere poner la del 4 snapdragon por flastools no puedes
Antes solo hacia falta abrir BOATLOADER para eu Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te refieres al RN4 Global (soporte banda 800Mhz) o a que saquen el RN4X también en versión Global? De momento no he querido poner el RN4 Global por no confundir más al personal, pero si estáis interesados pongo el enlace si queréis. Creo que de momento solo lo tienen en Dreami.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, solo que Xiaomi te obliga a pasar por el aro y desbloquear el bootloader para poder hacerlo. Todos los Redmi tienen este menú de arranque, ![]() Una vez desbloqueado el bootloader, se instalan los drivers para el modo EDL, se accede a ese menú, se pulsa download y ya podríamos flashear cualquier ROM oficial desde MiFlash. Pero como he dicho antes, necesito algún voluntario que se preste a hacer pruebas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para rootearlo tienes que desbloquear el bootloader primero de todo. Luego flasheas el TWRP por fastboot, y ya con el TWRP, te descargas el zip del último SuperSu que hay en el primer post y lo instalas desde el recovery. Con eso ya tendrías rooteado el terminal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitaría a alguien que se preste voluntario para probar diferentes formas de acceder al modo EDL y que ya haya desbloqueado el bootloader. Entre tanto os llega el código de desbloqueo, hay que aguantar con la ROM que os venga puesta, ya sea la oficial en chino/ingles o la global del RN4.
Para rootearlo tienes que desbloquear el bootloader primero de todo. Luego flasheas el TWRP por fastboot, y ya con el TWRP, te descargas el zip del último SuperSu que hay en el primer post y lo instalas desde el recovery. Con eso ya tendrías rooteado el terminal. Si se puede, solo que Xiaomi te obliga a pasar por el aro y desbloquear el bootloader para poder hacerlo. Todos los Redmi tienen este menú de arranque, ![]() Una vez desbloqueado el bootloader, se instalan los drivers para el modo EDL, se accede a ese menú, se pulsa download y ya podríamos flashear cualquier ROM oficial desde MiFlash. Pero como he dicho antes, necesito algún voluntario que se preste a hacer pruebas. ![]() En mi RN3P para poner la oficial por flastools no había problema ,y ahora hay que desbloquear para meter cualquier ROM Que cabrones estos chinos,vamos a pagar los usuarios los refritos de las tiendas No entiendo tanta complicación si vas a poner una oficial de ellos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te refieres al RN4 Global (soporte banda 800Mhz) o a que saquen el RN4X también en versión Global? De momento no he querido poner el RN4 Global por no confundir más al personal, pero si estáis interesados pongo el enlace si queréis. Creo que de momento solo lo tienen en Dreami.
![]() Creo que para españa, y por la diferencia de precio es más interesante esa versión global. Si no me equivoco Goldway, dreami y fantacy ya disponen de ella en algunos colores. Agradecería si pudieras actualizar stock y precios o mostrar que tiendas tienen esta versión y en el caso de hacer conjunta enfocarnos en esa versión global. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido, y ""creo"" que me ha quedado claro es que RN4X global versión (o como se quiera llamar a la versión global con 800 y eu plug del RN4 ) es físicamente igual a RN4X. Lo que no me queda claro es si se ofrecerán los nuevos colores de la versión X en la versión global.
Creo que para españa, y por la diferencia de precio es más interesante esa versión global. Si no me equivoco Goldway, dreami y fantacy ya disponen de ella en algunos colores. Agradecería si pudieras actualizar stock y precios o mostrar que tiendas tienen esta versión y en el caso de hacer conjunta enfocarnos en esa versión global. Gracias! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La versión global no la hay en negro ,negro?... Yo no la veo x ningún sitio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta, el truquillo ese de cambiar el país de compra para no pagar la garantía funciona sin problemas??, no hay seguro ningún problema luego con el envío??. Gracias.