|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas testando y estoy encantado
me gustaria saber si alguien me podria ayudar en una cosilla: estoy intentando poner la cuenta del facebook en el calendario para que me sincronice los cumpleaños,citas y demas y es imposible,solo me deja la del google haber si alguien tiene una solucion gracias darky por esta rom,no podia ser menos,siempre das lo maximo ![]() Al final lo he hecho de esta manera y funciona: Aqui |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la lista de kernels hay:
dark core 2.9.3 dark core 2.9.3 C Cual hay qe poner?? que diferencias hay??? |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog: 2.9.1 JVQ: Changed Boot logo 2.9.2 JVQ: small change in a script related to recovery 2.9.3 JVQ: updated tun.ko and cifs.ko modules Flash kernels with Odin, Heimdall, DarkyROM Tool or SGS Kernel Flasher I9000: DarkCore_2.9.3_JVQ.tar I897 Captivate: DarkCore_2.9.3_JVQ_C.tar |
|
|
||||
|
||||
|
luego lo intentare hacer con mas calma |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he conseguido con los cumpleaños. Con el tuto que poneis a mi solo me sincronizaba eventos, asi que desde el facebook he buscado el calendario de SOLO cumpleaños, que tambien tiene opcion de exportar. Luego lo he agregado como el otro calendario con la unica diferencia de que no me lo importa automaticamente al calendario de android (los eventos si que los sincroniza al momento). Asi que 1 por 1 a cada cumpleaños en google calendar (solo los que me interesan), les hago un click y le doy a "guardar en mi calendario". Despues sincronizas el calendario y voila!!!
|
|
|
||||
|
||||
que me gustaría probarlo jejeGracias de antemano. (= |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando
intalado JVQ Dark 2.9.2 Darky 10.2 Pero no me reconoce como root, aunque me salie el superusuario. Por ejemplo con el GPSAids, no me instala el Lto en la sdcard, por no ser root Sabeis como actualizar el tema del root ?¿??¿ Gracias a tod@s
|
||||
|
||||
|
Hola estoy con tengo criskelo v75 me gustaría probar esta rom porque he bajado de la V77 de Criskelo por errores etcc.. pero no veo nada claro como hay que hacerlo, tengo que instalar primero JVQ limpia y luego kermel dar core 2.9 y luego la rom de la primera pagina por recovery?
Supongo que el archivo que me he descargado Darkys_v10.2_Extreme_Edition_Final.zip es el que se mete por recovery no? Lo puedo instalar teniendo la V75 de Criskelo Os agradecería respuesta y si alguién ha probado las dos rom Criskelo y esta principales diferencias entre ambas tanto a mejor o a peor Última edición por mendaur Día 26/07/11 a las 15:49:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy con tengo criskelo v75 me gustaría probar esta rom porque he bajado de la V77 de Criskelo por errores etcc.. pero no veo nada claro como hay que hacerlo, tengo que instalar primero JVQ limpia y luego kermel dar core 2.9 y luego la rom de la primera pagina por recovery?
Supongo que el archivo que me he descargado Darkys_v10.2_Extreme_Edition_Final.zip es el que se mete por recovery no? Lo puedo instalar teniendo la V75 de Criskelo Os agradecería respuesta y si alguién ha probado las dos rom Criskelo y esta principales diferencias entre ambas tanto a mejor o a peor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@naro2011 se te acumulan las peticiones, que ya somos 4! jeje
Serías tan amable de subir esos mods para que podamos probarlos? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el archivo que me he descargado Darkys_v10.2_Extreme_Edition_Final.zip es el que se mete por recovery no? Lo puedo instalar teniendo la V75 de Criskelo Os agradecería respuesta y si alguién ha probado las dos rom Criskelo y esta principales diferencias entre ambas tanto a mejor o a peor ![]() Por odin JVQ limpia, desactiva antes el lagfix si tienes alguno puesto Por odin la Darky Resurrection poniendo solo el PIT y la casilla PDA con repartition marcada si no se marca solo al poner el PIT Y listo... 5 minutitos de na... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha modificado la batería y demás por UOT Kitchen?
Yo lo he intentado pero como que es la primera vez que lo hago y no me sale. No sé muy bien dentro de UOT que tengo que hacer a ver si alguien me ayuda. Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Los widgets que activan/desactivan los datos no lo hacen de verdad... simplemente renombran las apn para que el móvil no la reconozca, pero sigue activa la conexión de datos y consumiendo batería. Lo mejor es hacerlo desde el menú extendido pulsando 2 segundos el botón de power. ![]() Si alguien encontrase alguno que avise please...... |
|
|
||||
|
||||
|
Después subir el framework-res.apk y systemUI.apk y esperar a que te cuelguen el archivo zip para descargarlo e instalarlo por CWM. A mí me ha funcionado siempre muy bien. Aquí te dejo un tutorial hecho por el compañero @ruben_limit. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=194355 Última edición por FLaMiNGo_ Día 26/07/11 a las 17:00:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FLaMiNGo_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me queda clara una cosa que diferencia hay entre " DarkyROM_10.2_Resurrection.zip y Darkys_v10.2_Extreme_Edition_Final.zip" la primera se instala por odin? no se instala por recovery?
Me corrijo ya veo que la Darkyrom resurrecctión trae todo lo necesario que me habeis explicado, pero para terminar luego tengo que instalar la versión darkys extreme edition final zip? Mi ingles es muy excaso tal vez no sea recomendable para gente con poco ingles instalar esta rom, porque veo que en el foro original está todo en ingles y no me entero de nada. Están rom lleva menu extendido, me refiero si dandole al botón la la opción de recovery, rebooot, etcc Última edición por mendaur Día 26/07/11 a las 16:38:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que configurar las opciones que quiera modificar a tu gusto.
Después subir el framework-res.apk y systemUI.apk y esperar a que te cuelguen el archivo zip para descargarlo e instalarlo por CWM. A mí me ha funcionado siempre muy bien. Aquí te dejo un tutorial hecho por el compañero @ruben_limit. ![]() Edit: Bueno volveré a probar cuando me deje que esta colapsado
Última edición por daviid19 Día 26/07/11 a las 16:40:32. |