|
||
|
|
||||
|
||||
|
la última... ahora fijándome... veo que la versión por CWM, tiene mád aplicaciones para instalarlas que la versión de ODI... a quese debe... cuales son la diferencias reales entre ambas versiones...? por que se han eliminado tanats apps de la versión ODIN?
dudas, muchs dudas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado la rom de darky's con el kernel darkcore 2.9, hay alguna mejora al ponerle el 2.9.2? el movil me va muy fluido con esta pero me gustaria saber si hay alguna mejora sustancial en el 2.9.2
Gracias Por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo probando la leche y no hay forma de que vaya bien ya lo he desinstalado y vuelto a instalar... le pone el disabled al apn pero los datos siguen tirando...
Alguien mas me confirma que con gingerbread vaya bien el Apn on off de curvefish le va bien o que otra opcion le funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo probando la leche y no hay forma de que vaya bien ya lo he desinstalado y vuelto a instalar... le pone el disabled al apn pero los datos siguen tirando...
Alguien mas me confirma que con gingerbread vaya bien el Apn on off de curvefish le va bien o que otra opcion le funciona? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los widgets que activan/desactivan los datos no lo hacen de verdad... simplemente renombran las apn para que el móvil no la reconozca, pero sigue activa la conexión de datos y consumiendo batería. Lo mejor es hacerlo desde el menú extendido pulsando 2 segundos el botón de power. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además, en el "puzzle" salen mal las piezas del puzzle, y cuando tocas la pieza para desbloquear se recolocan todas las demás piezas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el EDT este y el de la web de Darky copiando el .APK en \system\app y los dos me funcionan, pero en los dos hay un par de fallos, y es que si eliges el lockscreen "puzzle" te sale el "4-tab", y si eliges el "4-tab" sale el "puzzle".
Además, en el "puzzle" salen mal las piezas del puzzle, y cuando tocas la pieza para desbloquear se recolocan todas las demás piezas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Los widgets que activan/desactivan los datos no lo hacen de verdad... simplemente renombran las apn para que el móvil no la reconozca, pero sigue activa la conexión de datos y consumiendo batería. Lo mejor es hacerlo desde el menú extendido pulsando 2 segundos el botón de power. ![]() Más qué nada porqué al pulsar sobre el widget este te manda directamente a la opción de quitar los datos dentro del menú del teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la última... ahora fijándome... veo que la versión por CWM, tiene mád aplicaciones para instalarlas que la versión de ODI... a quese debe... cuales son la diferencias reales entre ambas versiones...? por que se han eliminado tanats apps de la versión ODIN?
dudas, muchs dudas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu te refieres a la opción de quitar los datos que hay cuando pulsas el botón power durante unos segundos.
Yo lo que digo es que con este widget te manda directamente al menú qué hay dentro de ajustes- Ajustes wifi-Redes móviles. Pero bueno, que es lo mismo y ambas opciones hacen lo mismo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo !! Alguien puede poner el enlace del 2.9.2 ?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acaba de salir la 2.9.3 !! Yo voy a ponerlo ahora mismo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto y creo que es por eso que la resurrection me consume menos que la de CWM. Y si añado algunas mejoras que le he hecho ya es la caña. En reposo simplemente no gasta, me puede durar diassss. Saludos.
|
||||
|
||||
|
que mejoras trae el dark core 2.9.3??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas testando y estoy encantado
me gustaria saber si alguien me podria ayudar en una cosilla: estoy intentando poner la cuenta del facebook en el calendario para que me sincronice los cumpleaños,citas y demas y es imposible,solo me deja la del google haber si alguien tiene una solucion gracias darky por esta rom,no podia ser menos,siempre das lo maximo |