|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es instalar por odin con pit y todo ... para los que tengais algun problema ...
Asi lo realice yo con la btu ... y con android 7 problemas 0 , ademas de recuperar la autonomia de bateria que perdio con la ultima ota phe de MM , lo noto mas fluido ... .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Sergito;25818251]Yo tambien lo tenia desactivado y antes de hacer la instalacion limpia si me aparecian todas en la pantalla de inicio pero como queria hacer instalacion limpia hice un wipe factory...tu has actualizado simplemente o tambien lo has dejado limpio?
Bueno, al final he hecho un Hard Reset con los 2 Wipes, y al reiniciar y empezar el proceso de restauración, desde las pantallas de configuración de Google, he visto que SI había cajón de aplicaciones... he intentado ir a Ajustes de la pantalla de inicio, pero me han salido varias pantallas de configuración inicial y las he contestado, pero al volver al escritorio, de repente ya no existía el cajón de aplicaciones, y en ajustes no aparece la opción comentada... Cuando hice la actualización de software no me dió ningún error... No sé, pero parece que este firmware de Samsung está manga por hombro... Última edición por condedudas Día 02/03/17 a las 13:29:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he hecho un Hard Reset con los 2 Wipes, y al reiniciar y empezar el proceso de restauración, desde las pantallas de configuración de Google, he visto que SI había cajón de aplicaciones... he intentado ir a Ajustes de la pantalla de inicio, pero me han salido varias pantallas de configuración inicial y las he contestado, pero al volver al escritorio, de repente ya no existía el cajón de aplicaciones, y en ajustes no aparece la opción comentada...
Cuando hice la actualización de software no me dió ningún error... No sé, pero parece que este firmware de Samsung está manga por hombro... Un saludo ![]() Saludos y gracias compañero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y actualmente tienes cajon de apps entonces despues de hacer la restauracion de fabrica? Es que me he perdido de si es algo que has tocado en los ajustes iniciales al restaurar o algo quw has tocado despues.
Saludos y gracias compañero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Parece que no hay manera de volver a tener esa opción.... Sorry.... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo novalauncher con la BTU desde la primera beta y funciona perfectamente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulibi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es instalar por odin con pit y todo ... para los que tengais algun problema ...
Asi lo realice yo con la btu ... y con android 7 problemas 0 , ademas de recuperar la autonomia de bateria que perdio con la ultima ota phe de MM , lo noto mas fluido ... . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con un lg urbane 2 y va perfecto....igual o ejor que antes.....acabo de venir de correr y lo he utilizado.....perfecto....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un garmin vivoactive y espero qu siga igual de bien. Los xiaomis y algunos moviles chinos no sincronizaban bien
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por aquí todo genial también (restauré a valores de fábrica y tal), lo único que es una chorrada, es que si elimino una foto con la Galería me pide la confirmación en inglés, "Delete image".
Lo demás, todo genial y contento con el cambio. Y como han dicho, igual es impresión personal pero la batería algo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería se la fuma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿sabéis si tarda mucho tiempo entre que sale un ROM (la PHE en este caso) y aparece en Sammobile? A día de hoy no hay ni rastro en su web... No he actualizado todavía porque quería bajarme la ROM y flasearla desde cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí todo genial también (restauré a valores de fábrica y tal), lo único que es una chorrada, es que si elimino una foto con la Galería me pide la confirmación en inglés, "Delete image".
Lo demás, todo genial y contento con el cambio. Y como han dicho, igual es impresión personal pero la batería algo mejor. ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
La carga rápida ya no me funciona, a alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
y acabo de mirar el s7 normal y ya esta pa PHE....
|