|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tarde descargé la phe, hice los dos wipes antes.
Instalé todas las aplicaciones, lo puse a mi gusto y se agotó la batería. Hoy primer día con todo configurado. En general me gusta la nueva apariencia, no noto mucha diferencia en poner la pantalla en 2k o fhd, asi que la dejo por ahora en fhd. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía desactivado el cajón de aplicaciones antes de actualizar a Nougat.... no se si tendrá algo que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga el modelo S7 edge PHE me podria decir el numero de serie en acerca del dispositivo y luego menu estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como está el tema de las notificaciones flotantes? No se pueden desactivar como en MM...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya desastre, desde que he actualizado el teléfono de ha quedado bloqueado dos o tres veces en la pantalla de desbloqueo y me he visto negro para poder volver a reiniciarlo.
Le ha pasado a alguien? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia o actualización sin más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale anoche y de momento va todo bien, ni problemas d reloj, ni de leds....todo igual q antes, parece q algunas transiciones d papa como whatsap van un poco más lentas, y de apariencia se me ha quedado como antes, con un tema d Samsung q descargué y el fondo d pantalla q tenía.
Es curioso q los q se entretienen en hacer wips, restablecer d fábrica....son los q tienen problemas, y yo he instalado " en sucio" y todo bien. Habéis probado los añadidos de alto rendimiento, optimizado, lo de mejorar el vídeo....? Yo he probado lo del vídeo y lo noto igual, y en rendimiento lo tengo en optimizado con 2k.
|
||||
|
||||
|
Yo ...instalado ayer ....todo perfecto de momento...he notado alguna mejoría en la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el teléfono lo noto más ágil, me gusta el nuevo diseño, la información de la app dejando pulsado el icono, la cámara, ...... Yo sólo he restablecido de fábrica y listo.
No me gusta el acceso a la info de la batería que es más tedioso y se pone analizar si el móvil está optimizado. Pantalla a 2k. En cuanto consumo parece un pelín mejor, aún estoy con primera carga. Yo le tengo puesto un tema para que parezca un pixel xl. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual.. Instale por ota y solo he hecho wipe cache.. Y me sorprende que va todo perfecto y como la seda.. Por cierto el sensor d huellas.. Antes me iba bien pero ahora es una bala
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalación en sucio, todo va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el teléfono lo noto más ágil, me gusta el nuevo diseño, la información de la app dejando pulsado el icono, la cámara, ...... Yo sólo he restablecido de fábrica y listo.
No me gusta el acceso a la info de la batería que es más tedioso y se pone analizar si el móvil está optimizado. Pantalla a 2k. En cuanto consumo parece un pelín mejor, aún estoy con primera carga. Yo le tengo puesto un tema para que parezca un pixel xl. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no está la PHE para descargar? Osea para instalar por Odin?
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. alguien lo tiene sincronizado con una smarband? Pulsera de actividad o similar? Va bien?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Compañero al restablecerlo puede mirar si en ajustes / pantalla / pantalla inicio te deja poner todas las apps en pantalla inicio? No entiendo porque si actualizas en plan sucio te mantiene el ajuste y si restablecemos a fabrica nos quita la opcion del galaxy labs que habia en android 6...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización sin más.
Se me ha vuelto a quedar pillado... Tendré que restaurar a estado de fabrica y volver a instalar todo,... Vaya rollo. Creéis que con restaurar a fábrica desde el propio teléfono será suficiente? Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |