|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://lg-firmwares.com/download-file/?fileId=9027 Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es esta. Pone 20a pero al instalarla es 20e
https://lg-firmwares.com/download-file/?fileId=9027 Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Manda huevos que vendan el movil aquí y no haya una puñetera rom europea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que siendo los dos de Vodafone no tengáis las mismas versiones de Android, a ver si tenéis distintos modelos de LG G5 ¿¿¿???
Yo sigo esperando a la versión 20b no es de recibo que sin usar el móvil trague tanta batería después de hacer un HARD RESET.
|
||||
|
||||
|
Me aparece disponible Android 7.0 por ota pero me gustaría instalar la room completa. Que programa hay que utilizar desde el pc para actualizar oficial?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La OTA es oficial.
Por qué quieres actualizar desde PC? Si te quieres quedar tranquilo haz un hard reset después de la OTA y lo dejas limpio. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por hacer una instalación limpia. Ya hace días que me salta pero va tan bien que me da miedo que se drene la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy completamente nueva... Me llegó ayer el teléfono y voy muy perdida... Estoy haciendo todas las actualizaciones que me va pidiendo pero estoy en Android 6.0.1 y la V10e... Todo esto es normal?
Envoyé de mon LG-H850 en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun lo tengo en M.M. ,todas las semanas me salta la actualizacion a 7.0....,pero NO,gracias me quedo en donde estoy. El mio es libre ,version H860 y lo tengo hace varios meses.....y anda como el primer dia que lo compre ! De 10 !!!
|
||||
|
||||
|
Vale la pena actualizar a 7.0? Por mi experiencia con LG, a cada actualización he perdido siempre capacidad de batería, y el G5 no es que vaya sobrado, si no todo lo contrario. Mejoraré con la versión V20b la capacidad que tengo ahora? (tengo la 6.0.1. V10i)
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final actualice por ota, Hard reset y restaurar copia de seguridad. Hoy es el segundo día y no he notado problemas de batería, me dura más o menos lo mismo. Va algo más fluido diría yo y los temas negros me gustan más.
Solo he notado tres pequeños fallos. Las notificaciones de whastapp no van del todo bien. Entran cuando quieren. El brillo automático falla un poco y una app que no guarda la huella. Lo demás todo bien. Yo estoy contento con la actualización. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HE comprado un 840,
¿Sabéis como va el tema de actualizar a nougat por OTA? he estado leyendo que la turka va bien actualizando desde PC, pero si queda relativamente poco tiempo me espero por via ota muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que por actualizaciones creo que vamos jodidos, sólo hay que ver el ritmo al principio y la desidia actual. Es una vergüenza y la verdad, o este tema cambia o paso de dar mi dinero a empresas que se pasan por el forro a sus usuarios, es la lacra de Android, tener que andar mendigando actualizaciones y novedades, te hayas comprado la gama más alta o uno de cuatro duros.
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizá pase un pequeño tiempo con Android6, y esperar via ota y estando atento al foro. Recemos porque llegue 7.0 ya que incluso para g4 llegará. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no os hagáis muchas ilusiones con las actualizaciones,llevo la nougat 7.0 y hasta ahora que son casi 5 meses nada de nada ni tan siquiera el último parche de seguridad,LG de vergüenza estás volviendo a los mismos pasos que antes osea dejar obsoletos de actualizaciones a sus terminales.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ale... Actualizado a 7... Eso si, tras dos días con el teléfono y no se cuantas actualizaciones yo ahora no le hago un Hard reset ni loca...
Envoyé de mon LG-H850 en utilisant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|