ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/11, 12:31:44
Array

[xs_avatar]
kawengod kawengod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II i9100
Tu operador: Pepephone
Prueba a flashear la rom otra vez, a mi alguna vez se me ha quedado pillado también (con diferentes roms)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/07/11, 12:34:32
Array

[xs_avatar]
Menesteo Menesteo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Tu operador: Movistar
Bueno, he accedido al recovery, he instalado el ZIP de la ultima version que me instale con exito, he ido al baño, me he quitado los gayumbos, me he limpiado la mierda y cuando he vuelto parece que esta todo correcto.

Muchas gracias gente, este es un foro de categoria. ))
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 12:35:59
Array

[xs_avatar]
kawengod kawengod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II i9100
enjoy ^^

PD: Lo más importante es no ponerse nervioso

Sali2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/11, 12:44:42
Array

[xs_avatar]
AlexisToretto AlexisToretto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
 Cita: Originalmente Escrito por kawengod Ver Mensaje
enjoy ^^

PD: Lo más importante es no ponerse nervioso

Sali2
+1
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 12:51:08
Array

[xs_avatar]
Neonator Neonator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Menesteo Ver Mensaje
Bueno, he accedido al recovery, he instalado el ZIP de la ultima version que me instale con exito, he ido al baño, me he quitado los gayumbos, me he limpiado la mierda y cuando he vuelto parece que esta todo correcto.

Muchas gracias gente, este es un foro de categoria. ))

Vaya tela tio, detalle a detalle eh !
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 14:18:56
Array

[xs_avatar]
fxbrandon fxbrandon no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Buenas acabo de probar esta rom y la verdad es que es muyyyyyy completa! Tengo una dudilla existencial, si cambio el Kernel y le pongo el SpeedMod... ¿Que pierdo?

Me refiero si pierdo el mod de la camara o...la aceleracion por hardware del navegador... no se la verdad... que es lo que se pierde... solo se que tengo que desactivar los tweaks pk lo dicen la primera página... Lo que si veo es que al arrancar el CPU Spy se que queda ko...

Alguien puede ayudarme a ver la luz? jejeje o recomendarme algun otro kernel...

Gracias!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 14:36:57
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por fxbrandon Ver Mensaje
Buenas acabo de probar esta rom y la verdad es que es muyyyyyy completa! Tengo una dudilla existencial, si cambio el Kernel y le pongo el SpeedMod... ¿Que pierdo?

Me refiero si pierdo el mod de la camara o...la aceleracion por hardware del navegador... no se la verdad... que es lo que se pierde... solo se que tengo que desactivar los tweaks pk lo dicen la primera página... Lo que si veo es que al arrancar el CPU Spy se que queda ko...

Alguien puede ayudarme a ver la luz? jejeje o recomendarme algun otro kernel...

Gracias!!!!!
En cuanto a "MODS" no pierdes nada, solo afecta al rendimiento general del sistema, no se si a mejor o a peor.

CPU Spy falla con speedmod porque ese kernel elimina los "time in stat" de la CPU buscando vete a saber qué beneficio. Al igual que elimina el logcat. Ambas cosas son útiles cuando están habilitadas sin que penalice el rendimiento pero eliminarlas me parece una soberana chorrada, la verdad.

Cita: Originalmente Escrito por chencho5522 Ver Mensaje
HOLA
Llevo una semana con esta rom mas el kernel "speedmod" y he notado que la conexion pasa mas tiempo en G que en H, vamos que no veo la H ni de broma.
A alguno de vosotros que hayas probado esta combinacion os pasa¿?
Estoy pensando en vover a poner la rom original sin el kernel para ver si funciona,como lo puedo hacer?¿?en el recovery no me deja
gracias
mmm la conexión está más relacionada con el modem que con el kernel y sobretodo de la calidad de la cobertura que tengas

Flashea el kernel que está en el "update1", el CF root, y prueba a ver. Si no mejora, cambia de modem.

Cita: Originalmente Escrito por AlexisToretto Ver Mensaje
Aquí planteo unas cuantas dudas, a ver si me las podéis aclarar un poco:

- El tema de odex y deodex no tengo ni puta idea de lo que es (perdón por la expresión ), pero he leido que hay temas que no se pueden aplicar por el hecho de ser odex... mi pregunta es: si cambio de launcher ¿podré instalarle temas específicos para dicho launcher sin problemas? imagino que si, pero os agradecería que me confirmárais.

- Al instalar base nueva y por lo tanto hacer instalación limpia y tal, ¿es recomendable volver a calibrar la batería?, y si es que sí, ¿qué método sería el más apropiado?

- ¿Habría forma de que al instalar el zip, hiciera nandroid backup de forma desatendida? a lo mejor estoy hablando chorradas, pero como he visto que hace wipes y guarda la carpeta efs de forma desatendida, se me ha ocurrido que podría estar bien. Personalmente siempre es lo primero que hago antes de flashear, pero hay gente a la que se le olvida o no toma esa precaución.

Por último dar gracias por la rom a intronauta, es la primera tuya que pruebo, y me encanta, creo que es la que más me ha durado la batería, me ha llegado a durar más de 40 horas dándole un uso tirando a alto, lo que para mí ya es una pasada... saludossss
Si te pones un launcher del market ya no es una app del sistema. así que lo de odex o deodex no le afecta. Las apps "de terceros" van por libre. Así que sin problemas.

Hacer un backup automático se puede hacer pero puede ser una guarrada ya que se necesita alrededor de 700MB libres para el backup que a lo mejor no quieres y si no tienes espacio no podrías flashear.

Quien quiera backup que se lo haga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/11, 15:15:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Si te pones un launcher del market ya no es una app del sistema. así que lo de odex o deodex no le afecta. Las apps "de terceros" van por libre. Así que sin problemas.

Hacer un backup automático se puede hacer pero puede ser una guarrada ya que se necesita alrededor de 700MB libres para el backup que a lo mejor no quieres y si no tienes espacio no podrías flashear.

Quien quiera backup que se lo haga.
Perfecto ¿y con respecto al calibrado de la batería? es que le hice uno al meter tu última rom, siguiendo un método que vi por el foro, sin programas externos, solo con wipe battery, y no se si es recomendable que se lo haga otra vez cuando flashee la nueva, ni si es mejor usar el battery calibrator...

Graciassss
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 15:52:21
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por AlexisToretto Ver Mensaje
Perfecto ¿y con respecto al calibrado de la batería? es que le hice uno al meter tu última rom, siguiendo un método que vi por el foro, sin programas externos, solo con wipe battery, y no se si es recomendable que se lo haga otra vez cuando flashee la nueva, ni si es mejor usar el battery calibrator...

Graciassss

No haría falta calibrar porque el batterystat que tienes ahora es el mismo de la rom anterior. Se hace backup/restore de ese archivo en el flasheo.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 15:55:26
Array

[xs_avatar]
Menesteo Menesteo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
¿y para los que tenemos varias baterias como funciona?¿guarda un log por cada bateria diferente que usas?¿el mismo para todas?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 16:03:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
No haría falta calibrar porque el batterystat que tienes ahora es el mismo de la rom anterior. Se hace backup/restore de ese archivo en el flasheo.
Muchas gracias por todo intro esta tarde flasheo que te crió
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 17:10:24
Array

[xs_avatar]
chencho5522 chencho5522 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

Pues no se si es que vivo es un bunker o ke pero sigo con el mismo problema de conexion.
He estado mirando el modem kg3 y no me queda nada claro,no se si es mejor o peor.Alguno ha probado este modem¿?¿
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 17:39:27
Array

[xs_avatar]
civicnz civicnz no está en línea
Miembro del foro

@intronauta, las mejoras que comentas en el primero post, son al instalar la KG3 que tienes puesta, o al instalar el pack completo?

Cita:
update 1 (kernel update)
  • Descargar el Kernel CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG3-v4.1-CWM4.zip http://www.multiupload.com/KUX2WV6K0C
  • Pegar en la raíz de la sdcard
  • Abrir la aplicación CWM->Flash Kernel
  • Seleccionar el zip y aplicar
  • NO HACERLO DESDE EL RECOVERY
  • ** Añadida versión completa de la ROM+update1 para instalaciones limpias, gracias a @El TeKi
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 18:53:22
Array

[xs_avatar]
dusnake dusnake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Pregunta.

Intro ha modificado el tipo de video grabado, pasando a ser MP4, ¿sabeis si este tipo de video lo lee la PS3? Es que en una de las 200 Roms anteriores que tuve no era compatible, lo cual es una p*tada
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 19:25:29
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
La acabo de instalar, la razon, la mejor que he visto jajaja, la verdad es que sin problemas incluso me gustaba mientras se instalaba D
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 22:01:37
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
La acabo de instalar, la razon, la mejor que he visto jajaja, la verdad es que sin problemas incluso me gustaba mientras se instalaba D
Eso porque no viste sus primeras roms
La reinstalabas continuamente, para leerlo todo bien y partirte la caja
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 22:11:37
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Jaja tendriamos que obligarle a poner un chiste nuevo en cada rom, asi mientras flaseas te echas unas risas. jaja total si es un "echo" de nada y haria muy amena la instalacion jaja

Última edición por mikisb1 Día 27/07/11 a las 00:27:06.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 22:29:26
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Jaja tendriamod que obligarle a poner un chiste nuevo en cada rom asi mientras flaseas te echas unas risas jaja total si es un echo de bada y haria mu amena la instalacion jaja
Yo siempre que flasheo dejo el telefono en la mesa sin mirarlo en un rato para que no me de un yuyu. Ahora me habeis dejado con la intriga....... Tendré que reflashear y prestar atencion
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 00:28:52
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Lorse
Es cierto jijiji.

Es como leerse todos sus comentarios del primer y segundo post menudo jachondo esta echo este @intronauta
Responder Con Cita

Viejo 27/07/11, 00:59:04
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por civicnz Ver Mensaje
@intronauta, las mejoras que comentas en el primero post, son al instalar la KG3 que tienes puesta, o al instalar el pack completo?
No entiendo muy bien la pregunta.

la rom KG3 incluye todo lo que está en características generales, y el update1 solo es el kernel CFRoot KG3, ya que cuando la subí no había salido aun e incluí el XXKG2. Por eso puse un update para actualizar el kernel, nada más que eso (como se relata en el propio update...)

Luego El teki subió un zip con la rom completa y el cfroot KG3 ya incluido, pero vamos.

Si vas a flashear una instalación limpia, utiliza ese paquete y ya te olvidas del update (está ya incluido)

Y ahora tirarme unas pipas, que aquí en loro parque nos matan de hambre :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:58:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /