|
||
|
|
||||
|
||||
|
El G5Se de mi mujer tiene parche seguridad del 1 Febrero de 2017
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo la V20a....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la V20a y no actualiza ni por OTA ni por LG Bridge, y sigo teniendo problemas con la batería que no llega a un día cuando con la versión 6 duraba 2 días y medio. Con las mismas aplicaciones y sin cambiar de hábito. Sigo con el problema de "ondas en la imagen cuando grabo de cerca, antes no lo hacia"
No recomiendo actualizar por si acaso. 100% insatisfecho con la marca LG.
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la V20a y no actualiza ni por OTA ni por LG Bridge, y sigo teniendo problemas con la batería que no llega a un día cuando con la versión 6 duraba 2 días y medio. Con las mismas aplicaciones y sin cambiar de hábito. Sigo con el problema de "ondas en la imagen cuando grabo de cerca, antes no lo hacia"
No recomiendo actualizar por si acaso. 100% insatisfecho con la marca LG. ![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la mayoria de vuestros casos no es culpa de lg si no de vuestra compañia que no libera la actualización.
Yo estoy en la v20b (vodafone) con parche 1 de enero. La verdad que me va perfecto de bateria, gps etc.. así que me da igual las actualizaciones si no es para pasar a 7.1.1+ Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Orange sigo anclado en la V20a... Con una duración de batería muy pobre
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la mayoria de vuestros casos no es culpa de lg si no de vuestra compañia que no libera la actualización.
Yo estoy en la v20b (vodafone) con parche 1 de enero. La verdad que me va perfecto de bateria, gps etc.. así que me da igual las actualizaciones si no es para pasar a 7.1.1+ Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de esto me extraña que no te salte la actualizacion por ota ni por bridge. Tengo 2 amigos con libre y ya les salto hace unas semanas. En fin.. Cada uno sus propias opiniones y experiencias, las mias de momento buenas Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que sea libre no significa que reciba la actualización antes, muchas veces la libera antes alguna compañia. Y una vez liberada llega a la gente escalonadamente, dependiendo de tu Imei.
Aparte de esto me extraña que no te salte la actualizacion por ota ni por bridge. Tengo 2 amigos con libre y ya les salto hace unas semanas. En fin.. Cada uno sus propias opiniones y experiencias, las mias de momento buenas Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la v20b (vodafone) con parche 1 de enero. La verdad que me va perfecto de bateria, gps etc.. así que me da igual las actualizaciones si no es para pasar a 7.1.1+ Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay alguna actualización más, para nuestro LG G5 850, yo tengo instalada la 20c.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil también es libre sin compañías de por medio, cada uno tiene su propia experiencia con la marca, lo que no es normal es que un móvil que esta funcionando bien, sin problemas, reciba una actualización y empiece a dar problemas. No soy el único no se trata de una unidad en concreto.
Y no se pueda volver a la versión anterior de Android. Llamando a LG atención al cliente me lo dejaron muy claro "nadie te mando actualizar el móvil antes de actualizar aceptaste las condiciones" Que les cuesta dejar la rom para volver a cargar la versión 6 ¿?
|
||||
|
||||
|
Mi móvil también es libre sin compañías de por medio, cada uno tiene su propia experiencia con la marca, lo que no es normal es que un móvil que esta funcionando bien, sin problemas, reciba una actualización y empiece a dar problemas. No soy el único no se trata de una unidad en concreto.
Y no se pueda volver a la versión anterior de Android. Llamando a LG atención al cliente me lo dejaron muy claro "nadie te mando actualizar el móvil antes de actualizar aceptaste las condiciones" Que les cuesta dejar la rom para volver a cargar la versión 6 ¿? ![]() Tambien cuando se cambia de version por ejemplo de 6 a la 7 es recomendable o casi obligatorio hacer un reset y dejarlo de fabrica para que se asiente todo bien. Saludos Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La v20b va perfecta y soluciona los problemas de bateria y demas de la v20a.. Ya te debería salir la actualización por ota o lg bridge.
Tambien cuando se cambia de version por ejemplo de 6 a la 7 es recomendable o casi obligatorio hacer un reset y dejarlo de fabrica para que se asiente todo bien. Saludos Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La v20b va perfecta y soluciona los problemas de bateria y demas de la v20a.. Ya te debería salir la actualización por ota o lg bridge.
Tambien cuando se cambia de version por ejemplo de 6 a la 7 es recomendable o casi obligatorio hacer un reset y dejarlo de fabrica para que se asiente todo bien. Saludos Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien cuando se cambia de version por ejemplo de 6 a la 7 es recomendable o casi obligatorio hacer un reset y dejarlo de fabrica para que se asiente todo bien. Saludos Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por garcia27 Día 01/03/17 a las 14:49:15. |