Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 01/03/17, 13:42:51
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,099
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Haber si me podeis alluadar porfa...
Cada vez que apago y enciendo mi s7 edge me dice que la red no proporciona la fecha y la hora y me sale la opcion de activarlo y sale desactivado y lo activo y ya va pero me vuelve ha salir cada vez que lo apago y enciendo...Os pasa a alguno gracias
A mi me ha pasado eso 2 veces que lo he reiniciado. Creo q es un fallo de la compilación de la rom. Me parece que en la primera versión de la BTU pasaba lo mismo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 01/03/17, 13:47:01
Array

[xs_avatar]
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cullera (Valencia)
Mensajes: 1,178
Tu operador: Yoigo

Como puedo pasar se la btu a la phe? Me la instale por ansia y quisiera ponerme la española.
__________________
"Lo peor de no saber qué debes hacer es no saber qué vas a hacer"
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 01/03/17, 13:47:54
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Santi92_ Ver Mensaje
A mi me pasa con la BTU desde q salio también
Muchas gracias pues lo dejaremos asi haber que pasa o lo reseteo de fabrica...
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 01/03/17, 13:49:08
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
A mi me ha pasado eso 2 veces que lo he reiniciado. Creo q es un fallo de la compilación de la rom. Me parece que en la primera versión de la BTU pasaba lo mismo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ahh pues si lo has reiniciado tu ya y vuelve a salir entonces me lo ahorro y no lo reinicio muchas gracias
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 01/03/17, 13:50:35
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,099
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Joan_8 Ver Mensaje
Como puedo pasar se la btu a la phe? Me la instale por ansia y quisiera ponerme la española.
O esperas a que suban la PHE nougat o coges y te descargas la última PHE MM y actualizas por OTA

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 01/03/17, 13:51:21
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,475
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Que tal los consumos con esa phe ???
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 01/03/17, 13:54:23
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
yo ayer reinstale la ultima PHE de manera limpia y hoy he actualizado por OTA, de momento estoy cargando el telefono ya diremos consumos aun es muy pronto
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 01/03/17, 14:03:36
Array

[xs_avatar]
Visluta Visluta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Zaragoza
Mensajes: 178
Tu operador: Pepephone

Hice instalación sucia sobre MM PHE pero al reiniciar se quedaba semi congelado. Debió ser por el tema de fondo e iconos o no se.

Con hacer wipes y factory reset desde recovery, configurando desde cero y posteriormente restaurando ajustes y apps desde Cloud y Google.... va todo bien.

Mejora la huella y la fluidez general a priori. El resto ya veremos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 01/03/17, 14:22:20
Array

[xs_avatar]
Begajo Begajo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ingenio - Gran Canaria
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: MasMóvil
Instalación sobre MM sin wipes, todo parece ire bien, sin grandes cambios o cuando menos yo no los notos, también es verdad que solo llevo trasteando un par de horas con el "Turron".
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 01/03/17, 14:28:11
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
Bueno pues a mi hace una hora me salto la actualización,la he descargado se ha puesto ha actualizar y en un momento de actualización me ha saltado un mensaje que tenia tres aplicaciones para actualizar,para que de esa manera el rendimiento fuera optimo, lo he realizado ha arrancado perfectamente he probado casi todo por no decir todo y excepto la aplicación root explorer,que esta ha dejado de funcionar, el resto de momento como la seda.


P.D solucionado he descargado una versión mas moderna y ya funciona perfectamente

Última edición por elruedas1 Día 01/03/17 a las 17:15:38.
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 01/03/17, 14:32:42
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,288
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Haber si me podeis alluadar porfa...
Cada vez que apago y enciendo mi s7 edge me dice que la red no proporciona la fecha y la hora y me sale la opcion de activarlo y sale desactivado y lo activo y ya va pero me vuelve ha salir cada vez que lo apago y enciendo...Os pasa a alguno gracias
A mi tambien me pasa compañero. Has podido solucionarlo de alguna manera?
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 01/03/17, 14:39:55
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,119
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
¿Alguno sabe donde conseguir ya el firmware completo para una instalación limpia?

En SamMobile deben estar atacados que no lo han subido todavía...
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
  #793  
Viejo 01/03/17, 14:44:50
Array

[xs_avatar]
AldeWeibryn AldeWeibryn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Actualizado sobre MM, sin wipes ni nada y todo perfecto, va fina y de consumos no noto que vaya peor, incluso he activado el always on que con MM lo tenía desactivado. La pàntalla por defecto viene en 1080p. Eso si launcher de htc que va algo más fino que el nativo.
Responder Con Cita
  #794  
Viejo 01/03/17, 14:52:05
Array

[xs_avatar]
deporte85 deporte85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por deporte85 Ver Mensaje
Buenas, ¿tras actualizar a alguien más le ocurre que no le funcione lo de poner el teléfono en la oreja para escuchar los audios de WhatsApp a través del altavoz de las llamadas? Lo hago pero sigue sonando por el principal.

Me auto cito. He descubierto que el problema no era de WhatsApp, sino que lo que no funcionaba era el sensor de proximidad porque cuando hacía una llamada la pantalla permanecía encendida.

Pero he encontrado la solución: He apagado el móvil y he pulsado el botón home + bloqueo+ volumen arriba. Se ha puesto la pantalla azul y ha realizado un breve proceso por el cual ha debido instalar algo que faltaba . Y al volver a encender.... voilà . Funciona!!

Última edición por deporte85 Día 01/03/17 a las 15:08:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #795  
Viejo 01/03/17, 15:03:36
Array

[xs_avatar]
raulstuff raulstuff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Yoigo
A ver para las mentes brillantes.... no pregunteis que tal los consumos si la rom acaba de salir 👍

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #796  
Viejo 01/03/17, 15:05:31
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: argentina
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
Amigos comentar que para mi dbt también ha saltado,la duda es que si lo instaló sin wipes no me borra nada no queda c9monestaba en mm
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 01/03/17, 15:15:01
Array

[xs_avatar]
OrtizVera OrtizVera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Yo acabo de adquirir el teléfono y me ha saltado la actualización nada más encenderlo, vamos a ver que tal.
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 01/03/17, 15:21:06
Array

[xs_avatar]
julova julova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Mollerussa
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
Instalada y haber como funciona el 7
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 01/03/17, 15:21:42
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
A mi tambien me pasa compañero. Has podido solucionarlo de alguna manera?
Que va mi unica opcion es reseteo de fabrica pero dice un compi que el lo hizo por dos veces y sigue igual con lo cual suponemos sera algun bug..
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 01/03/17, 15:28:25
Array

[xs_avatar]
riklaren riklaren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por matias271983 Ver Mensaje
Amigos comentar que para mi dbt también ha saltado,la duda es que si lo instaló sin wipes no me borra nada no queda c9monestaba en mm
DBT por aquí y nada de OTA. ¿Seguro que eres DBT?

Instalando la OTA te queda todo como estaba en general, si.
__________________
Keep the faith.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 12:13:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /