|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis alluadar porfa...
Cada vez que apago y enciendo mi s7 edge me dice que la red no proporciona la fecha y la hora y me sale la opcion de activarlo y sale desactivado y lo activo y ya va pero me vuelve ha salir cada vez que lo apago y enciendo...Os pasa a alguno gracias ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo pasar se la btu a la phe? Me la instale por ansia y quisiera ponerme la española.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh pues si lo has reiniciado tu ya y vuelve a salir entonces me lo ahorro y no lo reinicio muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal los consumos con esa phe ???
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer reinstale la ultima PHE de manera limpia y hoy he actualizado por OTA, de momento estoy cargando el telefono ya diremos consumos aun es muy pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice instalación sucia sobre MM PHE pero al reiniciar se quedaba semi congelado. Debió ser por el tema de fondo e iconos o no se.
Con hacer wipes y factory reset desde recovery, configurando desde cero y posteriormente restaurando ajustes y apps desde Cloud y Google.... va todo bien. Mejora la huella y la fluidez general a priori. El resto ya veremos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación sobre MM sin wipes, todo parece ire bien, sin grandes cambios o cuando menos yo no los notos, también es verdad que solo llevo trasteando un par de horas con el "Turron".
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi hace una hora me salto la actualización,la he descargado se ha puesto ha actualizar y en un momento de actualización me ha saltado un mensaje que tenia tres aplicaciones para actualizar,para que de esa manera el rendimiento fuera optimo, lo he realizado ha arrancado perfectamente he probado casi todo por no decir todo y excepto la aplicación root explorer,que esta ha dejado de funcionar, el resto de momento como la seda.
P.D solucionado he descargado una versión mas moderna y ya funciona perfectamente Última edición por elruedas1 Día 01/03/17 a las 17:15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis alluadar porfa...
Cada vez que apago y enciendo mi s7 edge me dice que la red no proporciona la fecha y la hora y me sale la opcion de activarlo y sale desactivado y lo activo y ya va pero me vuelve ha salir cada vez que lo apago y enciendo...Os pasa a alguno gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno sabe donde conseguir ya el firmware completo para una instalación limpia?
En SamMobile deben estar atacados que no lo han subido todavía...
|
||||
|
||||
|
Actualizado sobre MM, sin wipes ni nada y todo perfecto, va fina y de consumos no noto que vaya peor, incluso he activado el always on que con MM lo tenía desactivado. La pàntalla por defecto viene en 1080p. Eso si launcher de htc que va algo más fino que el nativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto cito. He descubierto que el problema no era de WhatsApp, sino que lo que no funcionaba era el sensor de proximidad porque cuando hacía una llamada la pantalla permanecía encendida. Pero he encontrado la solución: He apagado el móvil y he pulsado el botón home + bloqueo+ volumen arriba. Se ha puesto la pantalla azul y ha realizado un breve proceso por el cual ha debido instalar algo que faltaba . Y al volver a encender.... voilà . Funciona!! Última edición por deporte85 Día 01/03/17 a las 15:08:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver para las mentes brillantes.... no pregunteis que tal los consumos si la rom acaba de salir 👍
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos comentar que para mi dbt también ha saltado,la duda es que si lo instaló sin wipes no me borra nada no queda c9monestaba en mm
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y haber como funciona el 7
|
|
|
||||