ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/07/11, 15:45:19
Array

[xs_avatar]
kaolian kaolian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
Weno decir que va fluida y que me encanta tanto a nivel funcionalidad como estetica y diseño.
Pero tengo un problema nose si le pasa a alguien y es cuando me voy a descargar "ciertas" aplicaciones de la market me salta un error de no hay suficiente espacio disponible cuando si que lo hay. Y despues intento con otra aplicacion y me baja sin problemas. Ademas las aplicaciones que me quiero bajar no pesan mucho, por ejemplo una de ellas es el fruit ninja. A alguien mas le pasa esto?
Gracias!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/07/11, 18:18:20
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Manga
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kaolian Ver Mensaje
Weno decir que va fluida y que me encanta tanto a nivel funcionalidad como estetica y diseño.
Pero tengo un problema nose si le pasa a alguien y es cuando me voy a descargar "ciertas" aplicaciones de la market me salta un error de no hay suficiente espacio disponible cuando si que lo hay. Y despues intento con otra aplicacion y me baja sin problemas. Ademas las aplicaciones que me quiero bajar no pesan mucho, por ejemplo una de ellas es el fruit ninja. A alguien mas le pasa esto?
Gracias!!
a mi me acaba de pasar exactamente con un juego que pesa 24mb y tengo espacio de sobra se me ha quedado un cara ,ya que nunca me habia pasado.....
alguien más le pasa?

 Cita: Originalmente Escrito por GoTxO Ver Mensaje
Sin duda, la mejor rom que he probado en la tab
no será en el tema de la bateria.......
Para mi sin duda(tambien en fluidez ya que se podia poner sin problemas a 1,4 ghz con un voltaje bajismo) la mejor es la final de overcome pero de froyo.
un saludete

Última edición por teimaginas Día 23/07/11 a las 18:25:17.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/07/11, 19:56:09
Array

[xs_avatar]
luismatra luismatra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Jo, ya me empezais a confundir jajajaaja! Esperare mas comentarios a ver que dicen por aqui, que aun estoy a tiempo de flashear! Gracias por los consejos!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/07/11, 09:09:44
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Ya lo hemos comentado muchísimas veces que el consumo de bateria en Gingerbread lejos de disminuir ha aumentado, aunque eso sí también el rendimiento.
Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/07/11, 10:38:23
Array

[xs_avatar]
pacoman2009 pacoman2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mérida
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Movistar
Hola
Tengo puesta la Jupiter y va muy bien, muy fluida, ningún problema. En cuanto al consumo, la verdad, es que no le hecho cuenta, sale poco de paseo, siempre en casita.
En realidad quien la esta utilizando es mi mujer, yo uso una Acer Iconia, va menos fluida pero sus 10 pulgadas me van mejor para navegar.
Saludos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/07/11, 11:12:29
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
He añadido un nuevo paso a la Guia, que esta vez pasa por poner el Kernel aparte, sino no se podría iniciar en Modo Recovery e instalar la ROM.

Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/07/11, 12:17:39
Array

[xs_avatar]
rafabad rafabad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 332

 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
He añadido un nuevo paso a la Guia, que esta vez pasa por poner el Kernel aparte, sino no se podría iniciar en Modo Recovery e instalar la ROM.

Salu2
hola, fantástica tu ayuda, es posible que el primer post no este puesto el enlace de descarga del kernel? otra pregunta que opciones da o mejora la Jupiter respecto a una GB rooteada?
gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/07/11, 13:56:44
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rafabad Ver Mensaje
hola, fantástica tu ayuda, es posible que el primer post no este puesto el enlace de descarga del kernel? otra pregunta que opciones da o mejora la Jupiter respecto a una GB rooteada?
gracias y saludos.
Hola, gracias

Kernel. A ver la descarga se me ha olvidado, aunque es el mismo enlace que las demás, ya que no son enlaces directos, solo tienes que buscar el Kernel.tar

Mejoras. Pues empezando porque ya está rooteada y todo lo que eso conlleva. Aporta el kernel que le da mayor fluidez si cabe, una mejor gestíon de la memoria para el rendimiento, mejoras gráficas en la interfaz, el boot de arranque, el Navegador con la posibilidad de elegirlo en forma de escritorio, porcentaje de la bateria... no sé son cosillas que suman y luego ya uno valora si lo necesita o no.

Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/07/11, 18:15:47
Array

[xs_avatar]
rafabad rafabad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 332

tengo otra duda, como soy nuevo en la galaxy..., y es lo de los modem, veo que hay varios para descargar y flasear en xda, hay un post con chincheta que se actuliza con los nuevos, en qué se diferencian? si la mia lleva JID el del hilo de xda va modificado en algo? y los 4 que ponen para la overcome alguno iría mejor en mi tab que el JID o cada tableta funciona solo con el suyo?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/07/11, 19:27:41
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Hola, se diferencian en la cobertura normalmente, así como puede llegar a influir en el consumo, pero no hay grandes diferencias y lo que te venga bien a ti no tiene porque irle bien a otro, ya sea por la zona en la que vives o el operador que tengas.

Para saber el Modem que llevas mira en acerca del telefono / Estado / Version de Banda Base.

Los indicados para Gingerbread son JPZ (por defecto) yo por ejemplo llevo el JP4.

Se flashean desde el Recovery en formato ZIP y por supuesto tienes que ser Root.

Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/07/11, 19:48:30
Array

[xs_avatar]
sanguinario sanguinario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 271

¿Y esta ROM está en completo español? ¿Es como en las ROMS oficiales que eliges el idioma?




AfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBe larusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDetect languageDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchG alicianGeorgianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrish ItalianJapaneseKoreanLatinLatvianLithuanianMacedon ianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRom anianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSw edishThaiTurkishUkrainianUrduVietnameseWelshYiddis hAfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBe larusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDutchEnglishEstoni anFilipinoFinnishFrenchGalicianGeorgianGermanGreek Haitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrish ItalianJapaneseKoreanLatinLatvianLithuanianMacedon ianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRom anianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSw edishThaiTurkishUkrainianUrduVietnameseWelshYiddis h
Detectar idioma » Spanish


Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/07/11, 21:16:25
Array

[xs_avatar]
luismatra luismatra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Amigo Venables: el link http://dl.dropbox.com/u/9653588/SGT-...atch-v1.00.apk esta caido. No se puede bajar la app.
Saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/07/11, 09:55:56
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Ya está arreglado el enlace imagino que estas en una rom Froyo para ejecutar este Patch.
Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/07/11, 10:04:43
Array

[xs_avatar]
luismatra luismatra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Ya está arreglado el enlace imagino que estas en una rom Froyo para ejecutar este Patch.
Salu2
Hola Venables,
Si, tengo la Froyo oficial de movistar y dejame decirte que es una autentica pesadilla. FC's con algunos programas, ralentizacion, tener que tocar varias veces la pantalla para que responda. Vamos una joya de ROM.
Gracias por arreglar el link!
Saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/07/11, 10:28:16
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luismatra Ver Mensaje
Hola Venables,
Si, tengo la Froyo oficial de movistar y dejame decirte que es una autentica pesadilla. FC's con algunos programas, ralentizacion, tener que tocar varias veces la pantalla para que responda. Vamos una joya de ROM.
Gracias por arreglar el link!
Saludos
Ok, de todas formas que sepas por si no estás al tanto, que la Actualización de la Tab está llegando a las Libres, se supone que ahora le tocaría el turno a Movistar... te lo digo por si prefieres esperar, donde has esperado meses, puedes esperar unas semanas
Un salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/07/11, 10:38:02
Array

[xs_avatar]
luismatra luismatra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Ok, de todas formas que sepas por si no estás al tanto, que la Actualización de la Tab está llegando a las Libres, se supone que ahora le tocaría el turno a Movistar... te lo digo por si prefieres esperar, donde has esperado meses, puedes esperar unas semanas
Un salu2
Hombre, supongo que si me puedo esperar pero tampoco tengo demasiadas esperanzas que la Ginger de Movistar sea realmente buena (ya sabes con sus aplicaciones de pacotilla como "ruta movistar", etc...) y al ritmo de retrasos que llevan, la tendremos para NAvidad (si es que la tenemos). Yo con mi Galaxy S flashee y me puse una libre y mas contento que unas pascuas!. De todos modos gracias por el consejo. Por lo menos la overcome se actualiza bastante y tiene mas cosas que la oficial por lo que leo en el primer post que publicaste. No crees que merezca la pena?
Saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/07/11, 10:42:57
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Hombre no voy a ser la persona que te diga que no merece la pena. La unica pega es la batería, eso sí lo aviso. Si lo tienes claro pues adelante, cualquier cosa aquí estamos para ayudar en lo que se pueda
Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 26/07/11, 10:52:06
Array

[xs_avatar]
josele29 josele29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Orange
Estoy decidido a poner esta Rom.Los datos de mi tab son estos:
Version firmware: 2.3.3
Banda Base: P1000XXJPZ
Version Kernel: 2.6.35.7
LOS pasos a seguir serian hacer wipe.luego instalar la rom overcome wipe hacer wipe y por ultimo instalar el kernel 3.3.0. . . es asi?
Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/07/11, 11:44:16
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josele29 Ver Mensaje
Estoy decidido a poner esta Rom.Los datos de mi tab son estos:
Version firmware: 2.3.3
Banda Base: P1000XXJPZ
Version Kernel: 2.6.35.7
LOS pasos a seguir serian hacer wipe.luego instalar la rom overcome wipe hacer wipe y por ultimo instalar el kernel 3.3.0. . . es asi?
Saludos
No, leete con calma el tutorial. Tu tienes Gingerbread ya en la Tab por lo que veo, con lo cual para empezar avisarte que bajo ningun concepto desbloquees el Bootloader.

El paso más facil desde Gingerbread sería ejecutar el paso Nº2 del Tutorial de la Ginger Stock, es decir hacerle el root a la oficial mediante el flasheo de CF Root a través de Odín y seguidamente instalar desde el recovery el zip de la ROM Overcome.

Si lo quieres hacer como ellos recomiendan, deberías de hacer el root anterior, despues flashear la Stock Safe v5 mediante Odin, despues el Kernel tambien desde odin y por ultimo el Zip de la ROM Overcome desde el recovery.

Los Wipe te los hace ya al instalar la ROM Overcome en su versión WIPE, aunque si quieres hacer uno previo no está de más.

Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/07/11, 11:52:07
Array

[xs_avatar]
luismatra luismatra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Hombre no voy a ser la persona que te diga que no merece la pena. La unica pega es la batería, eso sí lo aviso. Si lo tienes claro pues adelante, cualquier cosa aquí estamos para ayudar en lo que se pueda
Salu2
Las Ginger suelen ser unas traga-baterias. Es el defecto mayor de estas ROMs. A ver si algun dia nos dan una "ilu" y podemos poner ice-cream. Crees que algun dia lo haran?. Es como creer en Papa Noel jajajaja.
Saludos y gracias por los consejos compi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab



Hora actual: 00:20:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /