|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Weno decir que va fluida y que me encanta tanto a nivel funcionalidad como estetica y diseño.
Pero tengo un problema nose si le pasa a alguien y es cuando me voy a descargar "ciertas" aplicaciones de la market me salta un error de no hay suficiente espacio disponible cuando si que lo hay. Y despues intento con otra aplicacion y me baja sin problemas. Ademas las aplicaciones que me quiero bajar no pesan mucho, por ejemplo una de ellas es el fruit ninja. A alguien mas le pasa esto? Gracias!! |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Weno decir que va fluida y que me encanta tanto a nivel funcionalidad como estetica y diseño.
Pero tengo un problema nose si le pasa a alguien y es cuando me voy a descargar "ciertas" aplicaciones de la market me salta un error de no hay suficiente espacio disponible cuando si que lo hay. Y despues intento con otra aplicacion y me baja sin problemas. Ademas las aplicaciones que me quiero bajar no pesan mucho, por ejemplo una de ellas es el fruit ninja. A alguien mas le pasa esto? Gracias!! ![]() alguien más le pasa? no será en el tema de la bateria....... Para mi sin duda(tambien en fluidez ya que se podia poner sin problemas a 1,4 ghz con un voltaje bajismo) la mejor es la final de overcome pero de froyo. un saludete Última edición por teimaginas Día 23/07/11 a las 18:25:17. |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Jo, ya me empezais a confundir jajajaaja! Esperare mas comentarios a ver que dicen por aqui, que aun estoy a tiempo de flashear! Gracias por los consejos!!
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Ya lo hemos comentado muchísimas veces que el consumo de bateria en Gingerbread lejos de disminuir ha aumentado, aunque eso sí también el rendimiento.
Salu2
__________________
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo puesta la Jupiter y va muy bien, muy fluida, ningún problema. En cuanto al consumo, la verdad, es que no le hecho cuenta, sale poco de paseo, siempre en casita. En realidad quien la esta utilizando es mi mujer, yo uso una Acer Iconia, va menos fluida pero sus 10 pulgadas me van mejor para navegar. Saludos. |
|
#46
|
||||
|
||||
|
He añadido un nuevo paso a la Guia, que esta vez pasa por poner el Kernel aparte, sino no se podría iniciar en Modo Recovery e instalar la ROM.
Salu2
__________________
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
gracias y saludos. |
|
#48
|
||||
|
||||
|
Kernel. A ver la descarga se me ha olvidado, aunque es el mismo enlace que las demás, ya que no son enlaces directos, solo tienes que buscar el Kernel.tar Mejoras. Pues empezando porque ya está rooteada y todo lo que eso conlleva. Aporta el kernel que le da mayor fluidez si cabe, una mejor gestíon de la memoria para el rendimiento, mejoras gráficas en la interfaz, el boot de arranque, el Navegador con la posibilidad de elegirlo en forma de escritorio, porcentaje de la bateria... no sé son cosillas que suman y luego ya uno valora si lo necesita o no. Salu2
__________________
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
tengo otra duda, como soy nuevo en la galaxy..., y es lo de los modem, veo que hay varios para descargar y flasear en xda, hay un post con chincheta que se actuliza con los nuevos, en qué se diferencian? si la mia lleva JID el del hilo de xda va modificado en algo? y los 4 que ponen para la overcome alguno iría mejor en mi tab que el JID o cada tableta funciona solo con el suyo?
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Hola, se diferencian en la cobertura normalmente, así como puede llegar a influir en el consumo, pero no hay grandes diferencias y lo que te venga bien a ti no tiene porque irle bien a otro, ya sea por la zona en la que vives o el operador que tengas.
Para saber el Modem que llevas mira en acerca del telefono / Estado / Version de Banda Base. Los indicados para Gingerbread son JPZ (por defecto) yo por ejemplo llevo el JP4. Se flashean desde el Recovery en formato ZIP y por supuesto tienes que ser Root. Salu2
__________________
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
¿Y esta ROM está en completo español? ¿Es como en las ROMS oficiales que eliges el idioma?
AfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBe larusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDetect languageDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchG alicianGeorgianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrish ItalianJapaneseKoreanLatinLatvianLithuanianMacedon ianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRom anianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSw edishThaiTurkishUkrainianUrduVietnameseWelshYiddis h⇄AfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBe larusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDutchEnglishEstoni anFilipinoFinnishFrenchGalicianGeorgianGermanGreek Haitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrish ItalianJapaneseKoreanLatinLatvianLithuanianMacedon ianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRom anianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSw edishThaiTurkishUkrainianUrduVietnameseWelshYiddis h
Detectar idioma » Spanish |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Amigo Venables: el link http://dl.dropbox.com/u/9653588/SGT-...atch-v1.00.apk esta caido. No se puede bajar la app.
Saludos |
|
#53
|
||||
|
||||
|
Ya está arreglado el enlace
imagino que estas en una rom Froyo para ejecutar este Patch.Salu2
__________________
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Si, tengo la Froyo oficial de movistar y dejame decirte que es una autentica pesadilla. FC's con algunos programas, ralentizacion, tener que tocar varias veces la pantalla para que responda. Vamos una joya de ROM. Gracias por arreglar el link! Saludos |
|
#55
|
||||
|
||||
|
Hola Venables,
Si, tengo la Froyo oficial de movistar y dejame decirte que es una autentica pesadilla. FC's con algunos programas, ralentizacion, tener que tocar varias veces la pantalla para que responda. Vamos una joya de ROM. Gracias por arreglar el link! Saludos ![]() ![]() Un salu2
__________________
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Ok, de todas formas que sepas por si no estás al tanto, que la Actualización de la Tab está llegando a las Libres, se supone que ahora le tocaría el turno a Movistar... te lo digo por si prefieres esperar, donde has esperado meses, puedes esperar unas semanas
![]() Un salu2 ![]() (ya sabes con sus aplicaciones de pacotilla como "ruta movistar", etc...) y al ritmo de retrasos que llevan, la tendremos para NAvidad (si es que la tenemos). Yo con mi Galaxy S flashee y me puse una libre y mas contento que unas pascuas!. De todos modos gracias por el consejoSaludos |
|
#57
|
||||
|
||||
|
Hombre no voy a ser la persona que te diga que no merece la pena. La unica pega es la batería, eso sí lo aviso. Si lo tienes claro pues adelante, cualquier cosa aquí estamos para ayudar en lo que se pueda
![]() Salu2
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#58
|
||||
|
||||
|
Estoy decidido a poner esta Rom.Los datos de mi tab son estos:
Version firmware: 2.3.3 Banda Base: P1000XXJPZ Version Kernel: 2.6.35.7 LOS pasos a seguir serian hacer wipe.luego instalar la rom overcome wipe hacer wipe y por ultimo instalar el kernel 3.3.0. . . es asi? Saludos |
|
#59
|
||||
|
||||
|
Estoy decidido a poner esta Rom.Los datos de mi tab son estos:
Version firmware: 2.3.3 Banda Base: P1000XXJPZ Version Kernel: 2.6.35.7 LOS pasos a seguir serian hacer wipe.luego instalar la rom overcome wipe hacer wipe y por ultimo instalar el kernel 3.3.0. . . es asi? Saludos ![]() El paso más facil desde Gingerbread sería ejecutar el paso Nº2 del Tutorial de la Ginger Stock, es decir hacerle el root a la oficial mediante el flasheo de CF Root a través de Odín y seguidamente instalar desde el recovery el zip de la ROM Overcome. Si lo quieres hacer como ellos recomiendan, deberías de hacer el root anterior, despues flashear la Stock Safe v5 mediante Odin, despues el Kernel tambien desde odin y por ultimo el Zip de la ROM Overcome desde el recovery. Los Wipe te los hace ya al instalar la ROM Overcome en su versión WIPE, aunque si quieres hacer uno previo no está de más. Salu2
__________________
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
y podemos poner ice-cream. Crees que algun dia lo haran?. Es como creer en Papa Noel jajajaja.Saludos y gracias por los consejos compi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||