|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado con galaxy S
Hola buenas antes de nada comentaros que os sigo desde hace tiempo y por fin me arriesgue a actualizar mi galaxy s con ODIN... por que con el Kies no me detectaba la nueva versión de Android, ten´´ia la 2.2.
Me descargue todos los archivos y tal, pero no salia ningun mensaje de que se estaba actualizando ni nada, al contrario parecia que no hay nada... al cabo de 10 mniutos saque el cable... y para desgracia mia me sale en la pantalla un icono de un telefono --- simbolo amarillo de error ---- simbolo del PC. Como se puede sacar ese mensaje???? Y volver a la versión anterior... Saludos y gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la batería y vuelve a ponerlo en download, y vuelve a pasar odin, tranquilo, a veces la primera vez con odin le pasa, si no puedes ponerlo en download espera un poco más sin batería.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas antes de nada comentaros que os sigo desde hace tiempo y por fin me arriesgue a actualizar mi galaxy s con ODIN... por que con el Kies no me detectaba la nueva versión de Android, ten´´ia la 2.2.
Me descargue todos los archivos y tal, pero no salia ningun mensaje de que se estaba actualizando ni nada, al contrario parecia que no hay nada... al cabo de 10 mniutos saque el cable... y para desgracia mia me sale en la pantalla un icono de un telefono --- simbolo amarillo de error ---- simbolo del PC. Como se puede sacar ese mensaje???? Y volver a la versión anterior... Saludos y gracias!!! ![]() Ale compi suerte y a diafrutar Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
primero prepara bien los archivos de odin, haz el combo como te dice alucardvampiro y una vez lo conectes te saldra en odin una casilla en amarillo con un puerto com "x". Significa que lo reconoce, le das a star y comenzará hasta la señal pass en verde (tiempo (2.34) y apartir de ahi, se reiniciara, paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de probar mil cosas, nada, sigue igual, el ordenador no reconoce el movil y por lo tanto estoy igual... aparte la imagen que me sale es esta:
![]() Que solución hay?? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo entraste la primera vez en "download" para flashear con Odin?¿Fue con el combo de los 3 botones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, fue con el combo de los tres botones, botón volumen (abajo) + home + power
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mientras te sale la imagen del "movil + ! + PC" mantén pulsado el combo hasta que te entre en download. Quizá tarde más de lo normal pero al final entra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes se llama un Semi brick... Sigue este tuto --> Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento by Lorse
Después de esto, a qué ROM querías actualizar? A 2.3.4??
|
||||
|
||||
|
De momento le he sacado la bateria tal como he leido y dejarla un rato, también le he sacado la SIM y esta mañana probaré lo que me dices, pero lo probé un rato y digamos que la pantalla parpadea al hacerlo...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
@pablo_oso1: eso a quién era?? A mi o a pakukoct??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes se llama un Semi brick... Sigue este tuto --> Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento by Lorse
Después de esto, a qué ROM querías actualizar? A 2.3.4?? ![]() Quería ponerle la 2.3.3 cual me recomendais, la 2.3.3 o la 2.3.4 ??? Por cierto una duda tonta, en mi caso descargue ODIN y los archivos correspondientes a la versión 2.3.3, y le indique a ODIN que archivos seleccionar. Es necesario hacer ROOT el movil???? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la 2.3.4 JVP, ya que ésta corrige los bugs de las 2.3.3. Y no es necesario ser ROOT para flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería ponerle la 2.3.3 cual me recomendais, la 2.3.3 o la 2.3.4 ???
Por cierto una duda tonta, en mi caso descargue ODIN y los archivos correspondientes a la versión 2.3.3, y le indique a ODIN que archivos seleccionar. Es necesario hacer ROOT el movil???? Saludos! ![]() Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 ____GINGERBREAD_______________ JVP + ROOT ________Criskelo v70________ ACTUALIZADO ___ 12 Junio
|
||||
|
||||
|
Señores gracias por vuestra ayuda.... de momento lo tengo sin batería. Esta tarde entorno a las 8 intentaré lo deshacer del semibrick y os cuento. Saludos y gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí estaremos sobre esa hora. Cualquier duda, intentaremos ayudarte
|
||||||