|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: galaxy s2 vs lg optimus 3d | |||
| galaxy s2 |
|
66 | 84.62% |
| lg optimus 3d |
|
12 | 15.38% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo no creo que el procesador del LG es mejor que el de samsung....
tiene que ver que el sgs2 lleva un procesador diferente de los que llevan todos los moviles... y sin contar que samsung fabrica los procesadores para apple tambien... y viendo las reviews del lg 3d esta muy por debajo del sgs2 no en las pruebas de quadrant ni linpack sino en el uso cotidiano que vamos a dar el samsung galaxy s2 esta muy por encima de qualquiera... mas por su pantalla que a tanta gente le falla pero sigue siendo la mejor pantalla (solo androids) y por su fluidez del sistema que esta increible (comparada al iphone)...
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ver que el sgs2 lleva un procesador diferente de los que llevan todos los moviles... y sin contar que samsung fabrica los procesadores para apple tambien... y viendo las reviews del lg 3d esta muy por debajo del sgs2 no en las pruebas de quadrant ni linpack sino en el uso cotidiano que vamos a dar el samsung galaxy s2 esta muy por encima de qualquiera... mas por su pantalla que a tanta gente le falla pero sigue siendo la mejor pantalla (solo androids) y por su fluidez del sistema que esta increible (comparada al iphone)... ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mas vale que en lugar de tanta gilipollez 3D, con mis respetos al que le guste, pusieran buenas baterias y sacasen los terminales optimizados al maximo.
Los moviles hay que verlos a rendimiento real... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Doy mi opinión sobre un terminal que tuve y si te picas por una opinión sobre dicho terminal igual no deberías entrar al foro. Por cierto el único que acaba de descalificar eres tu, si yo me tengo que lavar las manos para hablar de mi antiguo terminal tu deberías lavarte la boca para hablar de mi. Saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() mira me parece muy pero que muy bien que expongas tus opiniones como hacemos todos que para eso esta el foro para dar opiniones no para despoticar sobre un terminal sea el que sea y tu al galaxy s1 lo as puesto de todos los colores y encima sin venir a cuento ya que lo as echo en el foro del s2 y en preguntas sobre el s2 ok comparaciones y demas ![]() ![]() ![]() .. pues no una mierda sera el que tu tubiste por que el mio es la caña y el s2 que me llega en breve pues.................. p.d_ cierto es que no deberia de aberte descalificado , te pido perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ver que el sgs2 lleva un procesador diferente de los que llevan todos los moviles... y sin contar que samsung fabrica los procesadores para apple tambien... y viendo las reviews del lg 3d esta muy por debajo del sgs2 no en las pruebas de quadrant ni linpack sino en el uso cotidiano que vamos a dar el samsung galaxy s2 esta muy por encima de qualquiera... mas por su pantalla que a tanta gente le falla pero sigue siendo la mejor pantalla (solo androids) y por su fluidez del sistema que esta increible (comparada al iphone)... ![]() En cuanto a los componentes de iphone, si el iphone 5 sale con el mismo qué el del ipad 2 sera la última vez qué monte componentes samsung, y digna mención a las pantallas lg, lg las borda, siempre claro esta con las limitaciones de la tecnología qué este usando Última edición por Frank_T Día 25/07/11 a las 16:07:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo de la gpu del s2 es una bestialidad, cuatro nucleos leí por ahi que tenia... No soy experto en estas cosas pero sobre el papel no se yo como habra de ser el 3D en tetminos de potencia o rendiiento para quese diga que esta por encima del galaxy 2 que a 1500 de cpu no se resiente mucho...
A donde llegamos, estamos perdiendo el norte... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cierto modo lo que se quiere es transladar la potencia de un pc convencional de sobremesa a los smartphones altos de.gama, según parece la potencia es similar a las consola xbox 360 (lo que tiene q venir...), puerto lo qué destaca es qué ya puedes ver paginas qué puedes cargar en cualquier pc de forma fluida en estos móviles, aunque los próximos ya vendrán con cuatro núcleos, ya se verán auténticas aplicaciones de edición de vídeo potentisimas por ejemplo, aunque se centran en el entretenimiento, pero aún así no veo qué un juego de 7 gigas de una consola pueda ser copiado para este móvil, y ya no cuento de no tener un mando decente para jugar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de leer las 7 páginas seguidas y parece ser cierto los rumores que corren por los foros de otros terminales, esto se está llenando de ******** fanboys.
De primeras me parecen un poco estúpidos estos post porque se acaban llenando de señores que se creen (la verdad que no se que se creen porque es acojonante) más inteligentes que el resto y por supuesto su teléfono tiene que ser mejor que ninguno, por eso directamente suelo evitar comentar pero es que después de leer al gran Donkey apodado @xiskillo cuesta mucho resistirse a meter un poco la pata y no comentar. Para mí el samsung Galaxy S2 por el momento es más rápido para según qué, pero el LG Optimus 3D tiene una mejor tecnología que adoptarán el resto de fabricantes nos guste o no. A todos los que despotricais contra el 3D no se a santo de que lo hacéis puesto que seguro que si os ofrecerán un SGS2 con 3D y otro sin 3D seguro que todos os pillabais el 3D, que a unos no os llame la atención porque no le veis uso en lo personal me parece estupendo pero no digáis que es una tontería, ya veo a todos los que tienen una TV 3D y disfrutan de los vídeos y fotos gracias al LG riéndose de vosotros, a los que le mola el 3D en los juegos etc... En concreto para el señor Donkey el samsung Galaxy S2 NO TIENE DUAL CHANEL, respecto a la gráfica cuidado con el rendimiento porque aunque mali 400 es claramente superior no tiene porque serlo en el SGS2 puesto que creo que sólo usa dos núcleos a una frecuencia más baja que el GX540 a 300 MHz, el tegra 2 creo que posee 8 núcleos y no es el doble de rápido (que conste que en tema de GPU hablo un poco de oídas, igual me gano yo el galardón de Donkey aunque @xiskillo lo ha puesto realmente difícil). En cualquier caso ninguno gana o va a ganar por goleada al otro, en tamaño y peso claro vencedor el SGS2, en materiales y pantalla el O3D y digo en pantalla porque tiene posibilidad 3D y la amoled no está años luz de nadie aún siendo un poco superior es más cuestión de gustos que otra cosa, en rapidez, fluidez tiempos de carga etc... podemos dejarlo en un ligero empate al menos por el momento. En el tema del software hay que reconocer que está por delante Samsung, LG todavía esta calentando motores no olvidemos la salida del Samsung GS la verdad que fue bastante penosa que si GPS que si lagfix en definitiva más de uno se acordaba de los señores de la gran S , veremos en un futuro como se comportan ambos terminales con una buena cROM y si el SGS2 sigue siendo unas décimas más rápido o esas décimas corren en favor del O3D. Y no me enredo más que escribir desde el móvil...pero bueno siempre hay tiempo para la réplica desde el PC. |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor es el motorola startac 7890. Y que no me discuta nadie que me vuelvo loco!
Se acuerda del startac con el organizer? Ese si humilla a todos los smartphones de ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de leer las 7 páginas seguidas y parece ser cierto los rumores que corren por los foros de otros terminales, esto se está llenando de ******** fanboys.
De primeras me parecen un poco estúpidos estos post porque se acaban llenando de señores que se creen (la verdad que no se que se creen porque es acojonante) más inteligentes que el resto y por supuesto su teléfono tiene que ser mejor que ninguno, por eso directamente suelo evitar comentar pero es que después de leer al gran Donkey apodado @xiskillo cuesta mucho resistirse a meter un poco la pata y no comentar. Para mí el samsung Galaxy S2 por el momento es más rápido para según qué, pero el LG Optimus 3D tiene una mejor tecnología que adoptarán el resto de fabricantes nos guste o no. A todos los que despotricais contra el 3D no se a santo de que lo hacéis puesto que seguro que si os ofrecerán un SGS2 con 3D y otro sin 3D seguro que todos os pillabais el 3D, que a unos no os llame la atención porque no le veis uso en lo personal me parece estupendo pero no digáis que es una tontería, ya veo a todos los que tienen una TV 3D y disfrutan de los vídeos y fotos gracias al LG riéndose de vosotros, a los que le mola el 3D en los juegos etc... En concreto para el señor Donkey el samsung Galaxy S2 NO TIENE DUAL CHANEL, respecto a la gráfica cuidado con el rendimiento porque aunque mali 400 es claramente superior no tiene porque serlo en el SGS2 puesto que creo que sólo usa dos núcleos a una frecuencia más baja que el GX540 a 300 MHz, el tegra 2 creo que posee 8 núcleos y no es el doble de rápido (que conste que en tema de GPU hablo un poco de oídas, igual me gano yo el galardón de Donkey aunque @xiskillo lo ha puesto realmente difícil). En cualquier caso ninguno gana o va a ganar por goleada al otro, en tamaño y peso claro vencedor el SGS2, en materiales y pantalla el O3D y digo en pantalla porque tiene posibilidad 3D y la amoled no está años luz de nadie aún siendo un poco superior es más cuestión de gustos que otra cosa, en rapidez, fluidez tiempos de carga etc... podemos dejarlo en un ligero empate al menos por el momento. En el tema del software hay que reconocer que está por delante Samsung, LG todavía esta calentando motores no olvidemos la salida del Samsung GS la verdad que fue bastante penosa que si GPS que si lagfix en definitiva más de uno se acordaba de los señores de la gran S , veremos en un futuro como se comportan ambos terminales con una buena cROM y si el SGS2 sigue siendo unas décimas más rápido o esas décimas corren en favor del O3D. Y no me enredo más que escribir desde el móvil...pero bueno siempre hay tiempo para la réplica desde el PC. ![]() A ver, un par de apuntes: 1- "Para mí el samsung Galaxy S2 por el momento es más rápido para según qué, pero el LG Optimus 3D tiene una mejor tecnología que adoptarán el resto de fabricantes nos guste o no. A todos los que despotricais contra el 3D no se a santo de que lo hacéis puesto que seguro que si os ofrecerán un SGS2 con 3D y otro sin 3D seguro que todos os pillabais el 3D, que a unos no os llame la atención porque no le veis uso en lo personal me parece estupendo pero no digáis que es una tontería, ya veo a todos los que tienen una TV 3D y disfrutan de los vídeos y fotos gracias al LG riéndose de vosotros, a los que le mola el 3D en los juegos etc..." Que el Optimus tenga 3D no significa directamente que tenga "mejor tecnologia", de hecho el 3D del optimus no es más que un detallito que destaca que no deja de ser lo que es un... una pijada que no es nada útil ni aporta gran cosa. Ver una peli en 3D en un dispositivo de 4" es una chorrada, el 3D requiere pantallas grandes, cuanto más grandes mejor, para apreciarlo más y con más calidad. Las fotos que saca son penosas a más no poder, para empezar la cámara como tal es bastante mala (de las peores de esta generación) y para seguir la distancia entre las 2 ópticas es entre malísima y penosa... o eres cejijunto y bizco de cojones o la distancia es completamente irreal, la media aproximada debe ser de unos 65mm entre ojo y ojo ¿y cuantos hay en el móvil? ¿15mm? ¿20mm? Como chorrada para enseñar a los colegas y fardar los primeros 10 minutos está bien, luego te das cuenta que no sirve para nada. Me río yo de "disfrutar en una tele 3D" de los videos y fotos que saca esto XDDD Igual a la abuela le impresionas... al resto... no. Y si el que tratas de impresionar ha visto algo de 3D en condiciones directamente se ríe de ti 2- "respecto a la gráfica cuidado con el rendimiento porque aunque mali 400 es claramente superior no tiene porque serlo en el SGS2 puesto que creo que sólo usa dos núcleos a una frecuencia más baja que el GX540 a 300 MHz, el tegra 2 creo que posee 8 núcleos y no es el doble de rápido (que conste que en tema de GPU hablo un poco de oídas, igual me gano yo el galardón de Donkey aunque @xiskillo lo ha puesto realmente difícil)." A ver, esto sí que sí son datos objetivos. El Optimus lleva el SGX540, que es la GPU ¡¡¡del Samsung galaxy 1!!! Vale que más rápido, pero es tecnología desfasada. Es el ùnto más débil del móvil con diferencia. El tegra 2 tiene 2 núcleos, no 8, el tegra 3, apodado Kal-el, va a tener 4 núcleos... así que los 8 está aun lejos me parece. Lo que sí estoy de acuerdo es en esto: "En cualquier caso ninguno gana o va a ganar por goleada al otro" Siendo terminales punteros de sus respectivos fabricantes o el diseño es directamente una puta mierda pinchada en un palo o es imposible hacerlo tan mal como para teniendo la misma capacidad tecnológica de producción y "comprando" las CPUs a los mismos fabricantes (ARM) hacer un dispositivo claramente mejor o peor que otro. No se da ahora y no se va a dar nunca salvo que algún fabricante esté en declive absoluto. Ojo, que el software si que puede hacer que un dispositivo sea mejor/peor que otro por lo mucho o poco que exprima el hardware, pero a nivel de hardware no pueden darse grandes diferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos, así que opino como conocedor de ambos terminales.
En una sola frase lo resumo, el 3D mola los primeros días, para fardar y eso, luego ni lo tocas, en todo lo demás (batería sobre todo, rendimiento, peso, tamaño, calidad de video y audio, etc...) está por debajo del Samsung, donde único andan algo parejos es en pantalla, pero vamos, porque la del LG es 3D. Son dos bestias pardas de máquinas, pero el Samsung me ha dado menos problemas en general y lo veo más rápido en todo. Lo peor del LG (por culpa de la marca) son las actualizaciones, 0 de 10, ni una en este tiempo. Sin embargo el Sansumg ya tiene la tercera revisión de la Gingerbread 2.3.4, y el temrinal mejora una pasada con cada una, así que vamos, 10 de 10. Y repito que tengo los dos y los uso a diario. Saludos. Última edición por galagam Día 26/07/11 a las 10:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, un par de apuntes:
1- "Para mí el samsung Galaxy S2 por el momento es más rápido para según qué, pero el LG Optimus 3D tiene una mejor tecnología que adoptarán el resto de fabricantes nos guste o no. A todos los que despotricais contra el 3D no se a santo de que lo hacéis puesto que seguro que si os ofrecerán un SGS2 con 3D y otro sin 3D seguro que todos os pillabais el 3D, que a unos no os llame la atención porque no le veis uso en lo personal me parece estupendo pero no digáis que es una tontería, ya veo a todos los que tienen una TV 3D y disfrutan de los vídeos y fotos gracias al LG riéndose de vosotros, a los que le mola el 3D en los juegos etc..." Que el Optimus tenga 3D no significa directamente que tenga "mejor tecnologia", de hecho el 3D del optimus no es más que un detallito que destaca que no deja de ser lo que es un... una pijada que no es nada útil ni aporta gran cosa. Ver una peli en 3D en un dispositivo de 4" es una chorrada, el 3D requiere pantallas grandes, cuanto más grandes mejor, para apreciarlo más y con más calidad. Las fotos que saca son penosas a más no poder, para empezar la cámara como tal es bastante mala (de las peores de esta generación) y para seguir la distancia entre las 2 ópticas es entre malísima y penosa... o eres cejijunto y bizco de cojones o la distancia es completamente irreal, la media aproximada debe ser de unos 65mm entre ojo y ojo ¿y cuantos hay en el móvil? ¿15mm? ¿20mm? Como chorrada para enseñar a los colegas y fardar los primeros 10 minutos está bien, luego te das cuenta que no sirve para nada. Me río yo de "disfrutar en una tele 3D" de los videos y fotos que saca esto XDDD Igual a la abuela le impresionas... al resto... no. Y si el que tratas de impresionar ha visto algo de 3D en condiciones directamente se ríe de ti 2- "respecto a la gráfica cuidado con el rendimiento porque aunque mali 400 es claramente superior no tiene porque serlo en el SGS2 puesto que creo que sólo usa dos núcleos a una frecuencia más baja que el GX540 a 300 MHz, el tegra 2 creo que posee 8 núcleos y no es el doble de rápido (que conste que en tema de GPU hablo un poco de oídas, igual me gano yo el galardón de Donkey aunque @xiskillo lo ha puesto realmente difícil)." A ver, esto sí que sí son datos objetivos. El Optimus lleva el SGX540, que es la GPU ¡¡¡del Samsung galaxy 1!!! Vale que más rápido, pero es tecnología desfasada. Es el ùnto más débil del móvil con diferencia. El tegra 2 tiene 2 núcleos, no 8, el tegra 3, apodado Kal-el, va a tener 4 núcleos... así que los 8 está aun lejos me parece. Lo que sí estoy de acuerdo es en esto: "En cualquier caso ninguno gana o va a ganar por goleada al otro" Siendo terminales punteros de sus respectivos fabricantes o el diseño es directamente una puta mierda pinchada en un palo o es imposible hacerlo tan mal como para teniendo la misma capacidad tecnológica de producción y "comprando" las CPUs a los mismos fabricantes (ARM) hacer un dispositivo claramente mejor o peor que otro. No se da ahora y no se va a dar nunca salvo que algún fabricante esté en declive absoluto. Ojo, que el software si que puede hacer que un dispositivo sea mejor/peor que otro por lo mucho o poco que exprima el hardware, pero a nivel de hardware no pueden darse grandes diferencias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos, así que opino como conocedor de ambos terminales.
En una sola frase lo resumo, el 3D mola los primeros días, para fardar y eso, luego ni lo tocas, en todo lo demás (batería sobre todo, rendimiento, peso, tamaño, calidad de video y audio, etc...) está por debajo del Samsung, donde único andan algo parejos es en pantalla, pero vamos, porque la del LG es 3D. Son dos bestias pardas de máquinas, pero el Samsung me ha dado menos problemas en general y lo veo más rápido en todo. Lo peor del LG (por culpa de la marca) son las actualizaciones, 0 de 10, ni una en este tiempo. Sin embargo el Sansumg ya tiene la tercera revisión de la Gingerbread 2.3.4, y el temrinal mejora una pasada con cada una, así que vamos, 10 de 10. Y repito que tengo los dos y los uso a diario. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
interesante comparativa. tiene buena pinta el lg optimus 3d. yo no se hasta que punto tendra aceptacion en el mercado el 3d, pero esta claro que es una virgueria tecnologica mas. solo me gustaria hacer una matizacion que tanto debate y controversia esta creando.. A dia de hoy tegra con nvidia no es superior a exynos con mali 400 ni por asomo. Mas bien lo contrario. el exynos del SGS2 incorpora la mali 400 quad core (4 nucleos), es una autentia "aberracion" para un smartphone que no la va a usar ni en un 20%. los quadrant a veces sirven de poco en algunos aspectos, y este es uno de ellos.. samsung, como otras limita su mali 400 a 60 frames por segundo (60 FPS) a traves del vsync. si tu tienes una pantalla con una velocidad de refresco de 60 hercios que sentido tiene que una grafica intente mostrar animaciones en 3D a mas de 60 FPS si la pantalla no va a poder? pues para eso se hace, para evitar consumos desmesurados de potencia (vatios), o lo que es lo mismo, mas amperios, y eso repercute en la bateria, en el calor generado. tegra no hace eso con nvidia, por eso no es raro ver tasas de frame rates de 70 u 80 PFS o mas. eso solo sirve para elevar el grafico en los benchs..., en la practica y experiencia vas a ver igual de fluido una animacion o juego con nvidia que con mali 400. si samsung le desactiva el vsync, mali 400 es muy superior a nvidia de tegra, esto ya es una opinion personal. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
interesante comparativa. tiene buena pinta el lg optimus 3d. yo no se hasta que punto tendra aceptacion en el mercado el 3d, pero esta claro que es una virgueria tecnologica mas. solo me gustaria hacer una matizacion que tanto debate y controversia esta creando.. A dia de hoy tegra con nvidia no es superior a exynos con mali 400 ni por asomo. Mas bien lo contrario. el exynos del SGS2 incorpora la mali 400 quad core (4 nucleos), es una autentia "aberracion" para un smartphone que no la va a usar ni en un 20%. los quadrant a veces sirven de poco en algunos aspectos, y este es uno de ellos.. samsung, como otras limita su mali 400 a 60 frames por segundo (60 FPS) a traves del vsync. si tu tienes una pantalla con una velocidad de refresco de 60 hercios que sentido tiene que una grafica intente mostrar animaciones en 3D a mas de 60 FPS si la pantalla no va a poder? pues para eso se hace, para evitar consumos desmesurados de potencia (vatios), o lo que es lo mismo, mas amperios, y eso repercute en la bateria, en el calor generado. tegra no hace eso con nvidia, por eso no es raro ver tasas de frame rates de 70 u 80 PFS o mas. eso solo sirve para elevar el grafico en los benchs..., en la practica y experiencia vas a ver igual de fluido una animacion o juego con nvidia que con mali 400. si samsung le desactiva el vsync, mali 400 es muy superior a nvidia de tegra, esto ya es una opinion personal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
pinchoDeTortilla. lo que de la mali esta limitada a 2 nucleos y a 200 Mhz lo desconozco, pero lo dudo mucho. NO, no todos los chips dan el mismo rendimiento, piensa que estamos comparando dos auntenticas "bestias" de unidades graficas de proceso, como son la nvidia y mali 400. Estas en condiciones "normales" te van a garantizar un frame rate al menos de 60 FPS, lo suficiente para que el ojo humano, o mejor dicho, el refresco de las pantallas, lo perciba fluido. Ahora bien, en condiciones no tan "normales" como puede ser juegos con millones de poligonos a mover en secuencias el frame rate bajara en aquellas graficas de menor potencial.., llegando a caer ese FPS de tal forma que lo observaras a trompicones y poco fluido.. desconozco cuantos poligonos pueden mover tanto nvidia como mali, pero como te he mencionado.., va a ser dificil ponerlas en aprietos, al menos a corto plazo con los juegos actuales.. vamos, si yo aun no entiendo para que les meten estas CPU´S y GPU´S a "moviles"... pero eso ya es otro tema. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@PinchoDeTortilla
Me gustaria que pidieras disculpas por llamarme Donkey o cualquier otra cosa en forma despectiva.. no ganas ninguna reputacion insultando. Y luego te contesto, que voy a dormir un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de un Galaxy S que tuve casi un año, y con el cual disfruté al máximo y defendí a tope. Ahora tengo un Galaxy S II con el que voy por los mismos pasos.
Sí, se puede decir que soy un "fanboy", sin ninguna duda, porque lo defiendo hasta las últimas consecuencias, sobre todo contra los iPhoneros que tanta "grima" dan muchas veces. ![]() Pero nunca pierdo la noción y la realidad, y sé valorar todo. Puedo defender A TOPE mi Galaxy S II, pero NUNCA devaluar ni ridiculizar al contrario. Mi "fanboy" recae exclusivamente en ensalzar lo mío, lo que me gusta, y valorando y admirando el resto (por contra muchos iPhoneros no actuan así, si no que "todo es una p.. mierda", excepto su iPhone). Vengo a decir esto porque esta mañana he tenido un LG Optimus 3D en mis manos un buen rato y me ha dejado una buena sensación, un buen sabor de boca. Es cierto que el navegador, en cuanto a suavidad y manejo de flash está a un nivel inferior, y la fluidez general del terminal también, pero con estas cosas se pueden convivir perfectamente. Es más, pienso que mucha gente cuando vea el efecto 3D dejará de infravalorar tanto al Optimus 3D y lo mirará de otra forma. Moraleja: Defender siempre lo vuestro, a tope, pero sin faltar ni menospreciar al resto, si no valorando a tope las virtudes de lo vuestro. Y sobre todo admirar lo que hay alrededor también, que merece mucho la pena.
|
||||
|
||||
|
Everio9000.
"Moraleja: Defender siempre lo vuestro, a tope, pero sin faltar ni menospreciar al resto, si no valorando a tope las virtudes de lo vuestro. Y sobre todo admirar lo que hay alrededor también, que merece mucho la pena." sabia y certera reflexion. yo añadiria: "defended a tope lo vuestro con argumentos, si los tiene, si no es esteril intentar defender lo indefendible" y por supuesto eso de "esto es mejor porque es lo que yo tengo y punto".... (argumento no valido) dios como los odio!!!!! en fin.., pues si. que tienes mucha razon. Yo creo que es bueno que uno defienda y valore lo que tiene, sin que esto le llegue a producir tal ceguera que no vea mas alla de lo que tiene. Yo tengo el iphone 3G, el 3GS, la HTC HD2, la desire HD, tuve el samsung galaxy s, y ahora el galaxy S2. De nokias perdi la cuenta.. Cada uno de ellos lo he sabido valorar. Cuando los he tenido el tiempo necesario para tener los suficientes elementos de juicio he sabido defenderlos en lo que yo y mi criterio veia que eran injustamente tratados, pero no por el simple hecho de que son los que yo tengo.. el fanatismo no es bueno, de hecho yo me considero antifan de todo, asi tal cual... respeto todos los puntos de vista eso si, inclusive el punto de vista fanatico. dicho lo cual, me interesa saber mas de este lg optimus 3D. Me interesa saber y conocer como es la experiencia en 3D. podria ser mi proxima adquisicion sea un 3D. saludos PD: He mentido, soy fan de los smartphones.. upsss, que poca credibilidad que tengo coño. Última edición por ultiimate Día 26/07/11 a las 17:54:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@PinchoDeTortilla
Me gustaria que pidieras disculpas por llamarme Donkey o cualquier otra cosa en forma despectiva.. no ganas ninguna reputacion insultando. Y luego te contesto, que voy a dormir un poco. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c ulete:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||