|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el a5 2016 ya es un producto probado , todos sabemos que tiene una construccion muy buena , que su pantalla es soberbia , que tiene una gran autonomía y que la cámara es excelente.
De este Nokia solo sabemos sus specs teóricas y que es muy caro para una marca que lleva años fuera de juego y que lo que menos debe permitirse a su vuelta es no ofrecer ningún factor diferenciador y encima subirse a la parra en los precios. ![]() Tiene una MUY buena cámara para su rango de precio y al parecer es MUY resistente y muy bien construido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una chusta muy cara para la nada que ofrece.
Bueno si ofrece algo, una pegatina que pone Nokia. Producto chino a precio europeo. Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se os mete en la cabeza que un movil es mucho más que el SOC Esos nuevos Nokia no són ninguna mierda low cost china porque están diseñados y supervisado por HMD en conjunto con Nokia |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió otro más criticando el SD 430... porque supongo que los tiros van por ahí...
A ver si se os mete en la cabeza que un movil es mucho más que el SOC Esos nuevos Nokia no són ninguna mierda low cost china porque están diseñados y supervisado por HMD en conjunto con Nokia ![]() Para tu decepción, Nokia ni pincha, ni corta ahí, sólo a «alquilado» su marca a un partner. Sigo pensando que es un producto chino como otro cualquiera, a precio europeo. Sólo con una pegatina para nostálgicos y fanboys de la marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia supervisa los moviles y su calidad, o sea que lo que has dicho no es cirto |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que Nokia ya no es ni la que creó la serie N ni la que hizo los mejores Lumia. A eso se refiere el compañero. Y con las especificaciones que tiene su gama, viendo a la competencia y los precios, se va a dar el mismo batacazo que BB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo mucho Rappel por aqui.
|
||||
|
||||
|
Estás equivocado, Nokia sí que lo supervisa pues el hecho de que HMD global use su marca les afecta directamente, no van a permitir que comercialicen cualquier mierdecilla china de baja calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
A si? Pues viendo el éxito de ventas del Nokia 6 en china, creo que no vas bien encaminado
Estás equivocado, Nokia sí que lo supervisa pues el hecho de que HMD global use su marca les afecta directamente, no van a permitir que comercialicen cualquier mierdecilla china de baja calidad. ![]() Venga para ti todo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me gustaron bastante la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy basando en hechos, el Nokia 6 ha arrasado en china, vendieron 100.000 unidades en 1 minuto, pero bueno, si prefieres dejar de lado esos datos para hacerle más caso a tu bola de cristal, allá tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una opinión como cualquier otra, pero si tuviera que apostar, dudo muchísimo que Nokia se acerque al nivel de ventas en la gama media de Huawei, Samsung o Lenovo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen muy caros para lo que ofrecen, y desequilibrados, una pantalla full HD con un Snapdragon 430 es un fallo garrafal.
Una decepción total esta vuelta de Nokia, parece que no han aprendido nada de la competencia. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen muy caros para lo que ofrecen, y desequilibrados, una pantalla full HD con un Snapdragon 430 es un fallo garrafal.
Una decepción total esta vuelta de Nokia, parece que no han aprendido nada de la competencia. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Ayer leí este artículo y tuve que frotarme los ojos pensando esto no puede ser ¿? https://andro4all.com/2017/02/motivos-comprar-nokia-6 Compara el Nokia 6 con el moto g5 plus. Al Nokia 6 le pone el precio sin impuestos como HMD global dijo en la presentación , 229€ sin impuestos y al moto g5 plus en su precio final ( encima quiere engordar el precio del moto diciendo que casi 300) Sentí bochorno. Viendo que flosmall lo está vendiendo a 338+18€ en gastos de envío. Este Nokia 6 en su versión básica rondará los 300-350€ ( sino más ) sumándole todos los impuestos en España
Última edición por Johny1979 Día 28/02/17 a las 09:38:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de la opinión que existe un hype desmedido e interesado por las páginas de tecnologia con la vuela de Nokia y a saber por que.
Ayer leí este artículo y tuve que frotarme los ojos pensando esto no puede ser ¿? https://andro4all.com/2017/02/motivos-comprar-nokia-6 Compara el Nokia 6 con el moto g5 plus. Al Nokia 6 le pone el precio sin impuestos como HMD global dijo en la presentación , 229€ sin impuestos y al moto g5 plus en su precio final ( encima quiere engordar el precio del moto diciendo que casi 300) Sentí bochorno. Viendo que flosmall lo está vendiendo a 328+18€ en gastos de envío. Este Nokia 6 en su versión básica rondará los 300-350€ sumándole todos los impuestos en España ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||