Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/17, 11:32:26
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
¿que os parecen los nuevos nokias?

A mi lo que más me llama la atención es el software con Android puro, todo un acierto.
Por lo que he visto para el que incluirá el pixel Launcher.
Creéis que Nokia volvera a tener éxito?
Falta que saquen un tope de gama.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/17, 11:39:45
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Mi opinión , decepcionantes sin más.
Viejo 27/02/17, 11:49:32
Array

[xs_avatar]
Regulus90 Regulus90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Yo creo que había demasiada expectación para lo que al final ofrecieron, unos móviles sin más.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 12:52:20
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Demasiadas carencias para competir en la actual gama media. Hacían igual con los lumia.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 12:58:09
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Todo muy bien, muy bonitos pero sacaron un gama media para abajo con un snapdragon 430? No entiendo nada, o sea no es windows phone 8.1 que con un snapdragon 4xx se movia fluido y no consumia nada, esto es android cada vez se pone más ligero pero consume mucho más que windows o ios
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 13:18:02
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Por qué?

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 13:26:07
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Lo importante está por llegar: comprobar la FIABILIDAD de la marca, que es lo que todos esperamos.
Agradezco que se hayan preocupado de las gamas economicas.
Y los que se han fustrado por no sacar un movil novedoso con cuernos por ejemplo no les entiendo.
Para qué quiero un movil con cuernos si ne va a costar 700€?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 13:30:36
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

En su gama de precios están bien. El Nokia 6 parece que puede ser uno de los mejores teléfonos para hacerle la competencia al Moto G5 si cumplen con las actualizaciones como han prometido. La diferencia entre un 430 y un 625 tampoco es que sea tanta y con un 430 hoy en día da de sobras para mover Android fluido con un uso normal.

Aunque de todas formas, lo que yo e imagino que la mayoría de gente quiere ver, es su propuesta en la gama más alta, donde si que tendrán que hacer algo que los diferencie del resto.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 13:32:27
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Nokia, que siempre ha destacado por su software y por sus muy buenas aplicaciones, y los sacan pelaos, con Android Puro. Pfff, definitivamente Nokia a muerto, solo queda su logo pegado a un chino más.

Si al menos hubiese algún modelo que destacase en prestaciones, o algún modelo con cámara pureview o Xenón o algo que lo hiciera diferenciarse del resto como si hacía la verdadera Nokia...

Última edición por kenchiX Día 27/02/17 a las 13:39:20.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 13:36:47
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

¿Éxito en este mercado tan saturado? Me temo que no, es una marca novata y nueva en este mundo que vive del pasado.

Depende de muchos factores, lo que he visto por especificaciones estan bien, ahora llamativos para mi no son.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 15:13:28
Array

[xs_avatar]
Konnito Konnito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc One
Y el Nokia p1 o el Nokia 8, creo son gamas altas.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 15:13:47
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por Regulus90 Ver Mensaje
Yo creo que había demasiada expectación para lo que al final ofrecieron, unos móviles sin más.
Pero qué os esperabais, exactamente?
Además, falta ver el gama alta, de momento que yo sepa solo hemos visto los gama media y baja. De momento el gama media Nokia 6 ya ha demostrado ser muy duro y su cámara ser similar a la del Oneplus 3

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Demasiadas carencias para competir en la actual gama media. Hacían igual con los lumia.
Qué carencias? La carencia de los Lumia era que no llevaban android, básicamente.

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Todo muy bien, muy bonitos pero sacaron un gama media para abajo con un snapdragon 430? No entiendo nada, o sea no es windows phone 8.1 que con un snapdragon 4xx se movia fluido y no consumia nada, esto es android cada vez se pone más ligero pero consume mucho más que windows o ios
Snapdragon 430 es un SOC que cumple, no es para tirar cohetes pero va bien, sin más. El rendimiento es similar al SD 617 e incluso un pelín mejor
No todo en un movil es el SOC que lleva, por cierto.

Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Nokia, que siempre ha destacado por su software y por sus muy buenas aplicaciones, y los sacan pelaos, con Android Puro. Pfff, definitivamente Nokia a muerto, solo queda su logo pegado a un chino más.

Si al menos hubiese algún modelo que destacase en prestaciones, o algún modelo con cámara pureview o Xenón o algo que lo hiciera diferenciarse del resto como si hacía la verdadera Nokia...
Espérate al Nokia 8
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 15:19:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero qué os esperabais, exactamente?
Además, falta ver el gama alta, de momento que yo sepa solo hemos visto los gama media y baja. De momento el gama media Nokia 6 ya ha demostrado ser muy duro y su cámara ser similar a la del Oneplus 3

Qué carencias? La carencia de los Lumia era que no llevaban android, básicamente.

Snapdragon 430 es un SOC que cumple, no es para tirar cohetes pero va bien, sin más. El rendimiento es similar al SD 617 e incluso un pelín mejor
No todo en un movil es el SOC que lleva, por cierto.

Espérate al Nokia 8
Estas muy equivocado el sd430 es inferior al sd615 aún más con el sd617 , entre un 20℅ y 25℅ inferior tanto en CPU como en GPU.

Este microprocesador cumple sin alardes en resolución 720P , pero no he visto ningún fabricante meterlo en una pantalla full HD , y menos meter este procesador en un móvil de 300€.

Si lo se , la optimización es un factor importante pero hay cosas imposibles , por mucha base de trabajo que tenga el s.o este procesador en full HD te permitirá redes sociales , WhatsApp y algún juego puntual ligero , no esperes darle un uso más intenso por que le falta "chicha"

Y menos aún poner este procesador en un móvil costando 300€ me parece muy mala estrategia.

Parece mentira que tú siendo un tío enterado de las specs diga que el sd617 es peor que el sd430.

Cuando sin meternos en un debate más profundo sobre especificaciones internas de ambos micros , el SD 430 ofrece una frecuencias menores del reloj del procesador y una GPU con una tasa menor en g/flops....

Última edición por Johny1979 Día 27/02/17 a las 15:24:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/17, 15:23:24
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Pues ni fu ni fa.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 15:25:02
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -

¿Has tenido un 830 por ejemplo? ¿Sabes el PVP que tenía, especificaciones y en qué se basaba su marketing? Pues eso. Sacar un terminal a 720p y con ese soc viendo como esta el mercado de Android es salir a perder. Ni los más puristas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/17, 15:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Has tenido un 830 por ejemplo? ¿Sabes el PVP que tenía, especificaciones y en qué se basaba su marketing? Pues eso. Sacar un terminal a 720p y con ese soc viendo como esta el mercado de Android es salir a perder. Ni los más puristas.
Más grave me parece que hayan metido el sd430 en el Nokia 6 en una pantalla full HD.

Es una locura , salvo que quieras que el móvil vaya a pedales y encima 300 pavazos del ala.
Viejo 27/02/17, 15:30:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estas muy equivocado el sd430 es inferior al sd615 aún más con el sd617 , entre un 20℅ y 25℅ inferior tanto en CPU como en GPU.

Este microprocesador cumple sin alardes en resolución 720P , pero no he visto ningún fabricante meterlo en una pantalla full HD , y menos meter este procesador en un móvil de 300€.

Si lo se , la optimización es un factor importante pero hay cosas imposibles , por mucha base de trabajo que tenga el s.o este procesador en full HD te permitirá redes sociales , WhatsApp y algún juego puntual ligero , no esperes darle un uso más intenso por que le falta "chicha"

Y menos aún poner este procesador en un móvil costando 300€ me parece muy mala estrategia.

Parece mentira que tú siendo un tío enterado de las specs diga que el sd617 es peor que el sd430.

Cuando sin meternos en un debate más profundo sobre especificaciones internas de ambos micros , el SD 430 ofrece una frecuencias menores del reloj del procesador y una GPU con una tasa menor en g/flops....
No se de donde sacas que es un 20-25% peor en ambas cosas, en GPU quizás si, pero en global? he visto unas cuantas comparativas y lo situan bastante similar en rendimiento general, y siendo ambos qualcomm, se puede deducir que en puntos antutu dan unos resultados bastante parecidos, ambos rondan los 40.000 puntos.
Haciendo una búsqueda rápida encuentras más de 10 modelos de varias marcas con el 430 y full HD.

Y luego el tema precio... volvemos a lo de siempre, qué manía teneis de mirar el SOC y luego mirar el precio e inmediatamente llegar a la conclusión de "demsaiado caro"..... un movil es mucho más que el SOC, hay muchas más cosas, y si este Nokia es más caro será por algo, será que está mejor construido, tiene piezas de más calidad, tiene mejor cámara, etc, que otros con el mismo 430...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 15:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se de donde sacas que es un 20-25% peor en ambas cosas, en GPU quizás si, pero en global? he visto unas cuantas comparativas y lo situan bastante similar en rendimiento general, y siendo ambos qualcomm, se puede deducir que en puntos antutu dan unos resultados bastante parecidos, ambos rondan los 40.000 puntos.
Haciendo una búsqueda rápida encuentras más de 10 modelos de varias marcas con el 430 y full HD.

Y luego el tema precio... volvemos a lo de siempre, qué manía teneis de mirar el SOC y luego mirar el precio e inmediatamente llegar a la conclusión de "demsaiado caro" joder, que un movil es mucho más que el SOC, hay muchas más cosas, y si este Nokia es más caro será por algo, será que está mejor construido, tiene piezas de más calidad, tiene mejor cámara, etc, que otros con el mismo 430...
Aunque cuando quiero ver las specs detalladas tiro del fabricante es decir qualcomm o notebookcheck.

Te dejo esta página que tú bien conoces http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops

Y mira la adreno 405 vs 505.

Ahora rebate lo que siempre le has dado importancia a los móviles que ya sería el colmo.( Ojo que ya me estás llevando a tu terreno pero tanto da )

Y si quieres hablamos de las diferencias de la CPU ya que estamos.

Última edición por Johny1979 Día 27/02/17 a las 15:36:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/17, 15:45:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque cuando quiero ver las specs detalladas tiro del fabricante es decir qualcomm o notebookcheck.

Te dejo esta página que tú bien conoces http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops

Y mira la adreno 405 vs 505.

Ahora rebate lo que siempre le has dado importancia a los móviles que ya sería el colmo.( Ojo que ya me estás llevando a tu terreno pero tanto da )

Y si quieres hablamos de las diferencias de la CPU ya que estamos.
Ambos llevan GPUs muy justitas, quizás sea algo mejor el 617 pero la diferencia es mas bien poca, lo sabes, en cuanto a CPU la diferencia será de un 5% o algo así, viendo los resultados de Geekbench 4.

Pero vamos, que volvemos a lo de antes, no entiendo esa manía de pensar que la potencia lo es todo en un movil, y eso lo digo con esos Nokia y con otros como el A5 2016 que no destaca por su potencia pero en el resto de cosas es excelente.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/17, 15:54:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ambos llevan GPUs muy justitas, quizás sea algo mejor el 617 pero la diferencia es mas bien poca, lo sabes, en cuanto a CPU la diferencia será de un 5% o algo así, viendo los resultados de Geekbench 4.

Pero vamos, que volvemos a lo de antes, no entiendo esa manía de pensar que la potencia lo es todo en un movil, y eso lo digo con esos Nokia y con otros como el A5 2016 que no destaca por su potencia pero en el resto de cosas es excelente.
Pero el a5 2016 ya es un producto probado , todos sabemos que tiene una construccion muy buena , que su pantalla es soberbia , que tiene una gran autonomía y que la cámara es excelente.

De este Nokia solo sabemos sus specs teóricas y que es muy caro para una marca que lleva años fuera de juego y que lo que menos debe permitirse a su vuelta es no ofrecer ningún factor diferenciador y encima subirse a la parra en los precios.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:00:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /