|
||
|
|
||||
|
||||
|
La interfaz antigua supongo que se podrá mantener... ya cambió en la versión anterior, dando la posibilidad de mantener la antigua.
Yo tampoco creo que vaya usar lo de los status 😒 y mantengo la anterior. Si ya está implementada la interfaz (aunque no esté operativa), me imagino que mientras el desarrollador le sea posible o quiera, lo dejará optativo como hasta ahora. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Hi8 pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es todo. Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Crack Loko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo pasar al WhatsApp oficial manteniendo los historiales de xhat?
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Así entonces, podrás pasar a la versión oficial sin mayores complicaciones. Un gusto haberte tenido por acá. A cuidarse! Edit: Lo que dice el compañero @yonijuerga también te es de mucha utilidad y le damos un 11 de 10, yo personalmente no lo he probado... |
|
|
||||
|
||||
|
Dos apuntes:
- Es importante hacer copia de seguridad MANUAL justo antes de desinstalar e instalar la oficial, para así salvar los ÚLTIMOS chats... Ya que sino en la copia automática solo tendrás los chats hasta las 2 de la madrugada anterior. - Y desinstalar SIN borrar datos, que sino te cargas los chats locales (los mods no guardan en Drive), y no se podrán recuperar. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
,
Edito: respuesta duplicada
Última edición por Eva Leku Día 26/02/17 a las 10:51:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin con esta versión, la 5.30 me funciona el wichi perfecto de online off, sin retrasos.
S2 Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ahora es instantáneo 👍
Antes tenía un pequeño lag, pero funcionar funcionaba también (al menos a mí)... pero había que esperar unos segundos a que cambiara. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha ustedes os ven el nuevo estado?
Yo ni los veo y tampoco me lo ven, lo tengo activado solo a mis contactos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recién instalado y si me salen los estados. Ahora que pagaría para quitarlos están convirtiendo WhatsApp en una red social poco a poco, pero bueno para gustos los colores. Como digo a mi si me salen.
|