|
|
||||
|
||||
|
La interfaz antigua supongo que se podrá mantener... ya cambió en la versión anterior, dando la posibilidad de mantener la antigua.
Yo tampoco creo que vaya usar lo de los status 😒 y mantengo la anterior. Si ya está implementada la interfaz (aunque no esté operativa), me imagino que mientras el desarrollador le sea posible o quiera, lo dejará optativo como hasta ahora. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me puede alguien decir como hay que hacer para tener otro WhatsApp de este creador en el móvil, tengo instalado Disa pero ni punto de comparación, esta muy limitado
Quiero tener 2 WhatsApp en el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Hi8 pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y así lo haré entonces, imagino que al utilizar un nuevo número tendré que cambiar la sim que tengo ahora con el GBWhatsApp3 para este otro que quiero instalar
|
|
|
|
|
Cita:
Es todo. Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Crack Loko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que alucino con algunos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mas este que el original, es mucho mas modificable. Podré esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos ajo y a mi me gustan los Ferraris pero tengo un Seat pero no podemos estar pidiendo o exigiendo algo que hace alguien que a ti te sale gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo pasar al WhatsApp oficial manteniendo los historiales de xhat?
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Así entonces, podrás pasar a la versión oficial sin mayores complicaciones. Un gusto haberte tenido por acá. A cuidarse! Edit: Lo que dice el compañero @yonijuerga también te es de mucha utilidad y le damos un 11 de 10, yo personalmente no lo he probado... |
|
|
||||
|
||||
|
Dos apuntes:
- Es importante hacer copia de seguridad MANUAL justo antes de desinstalar e instalar la oficial, para así salvar los ÚLTIMOS chats... Ya que sino en la copia automática solo tendrás los chats hasta las 2 de la madrugada anterior. - Y desinstalar SIN borrar datos, que sino te cargas los chats locales (los mods no guardan en Drive), y no se podrán recuperar. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
,
Edito: respuesta duplicada Última edición por Eva Leku Día 26/02/17 a las 10:51:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya... Todo perfecto...
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin con esta versión, la 5.30 me funciona el wichi perfecto de online off, sin retrasos.
S2 Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ahora es instantáneo 👍
Antes tenía un pequeño lag, pero funcionar funcionaba también (al menos a mí)... pero había que esperar unos segundos a que cambiara. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha ustedes os ven el nuevo estado?
Yo ni los veo y tampoco me lo ven, lo tengo activado solo a mis contactos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recién instalado y si me salen los estados. Ahora que pagaría para quitarlos están convirtiendo WhatsApp en una red social poco a poco, pero bueno para gustos los colores. Como digo a mi si me salen.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»