|
||
|
|
||||
|
||||
|
A lo que íbamos, adjunto a este post el cab que soluciona el problema de transferencia, al vuelo, de fotos entre la cámara / álbum y otros programas. Tras la instalación (OjO que he deshabilitado la desinstalación ya que es básico) el BCR debería de funcionar, lo siento, pero únicamente he podido realizar pruebas con la pestaña contactos.
![]() El put* amo! :p Acabo de probar el BCR y funciona correctamente! ![]() Lástima que, justamente esta tarde, he decidido trastear con los temas del TF3D (maldito GOLD!) y creo que voy a necesitar un Hard Reset... El tema Gold me ha dejado "secuelas" en el TF3D: bordes dorados donde no toca, pestañas de más... He probado reinstalando el original y alguna más (.cab) pero nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando pensando en la revisión V2.1 y me asaltan dudas.....
El programita que ajusta la configuración de la conexión puede llegar a consumir hasta un 2% de ram. Es un programa trastillo, se ejecuta una única vez (TROTAMAR y sus resets quedan excluidos de esta estadística) y permanece por ahí rondando salvo que se nos ocurra quitar el pincho de "Habilitar Autoconfiguración". Sería muy antipopular la medida de dejarlo INhabilitado y tener que ejecutar la configuración de la conexión a mano??????? Saludos!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ando pensando en la revisión V2.1 y me asaltan dudas.....
El programita que ajusta la configuración de la conexión puede llegar a consumir hasta un 2% de ram. Es un programa trastillo, se ejecuta una única vez (TROTAMAR y sus resets quedan excluidos de esta estadística) y permanece por ahí rondando salvo que se nos ocurra quitar el pincho de "Habilitar Autoconfiguración". Sería muy antipopular la medida de dejarlo INhabilitado y tener que ejecutar la configuración de la conexión a mano??????? Saludos!!! ![]() Si le desabilitamos la Autoconfiguración, supondria que tendriamos que activar este programa manualmente la primera vez para que configurase los parametros de nuestro operador, y la proxima ve que hiciesemos un SoftReset, no haria falta arrancarlo de nuevo y ademas tendriamos libres 2Mb de RAM. Pues si es como lo he entendido, esta claro, deshabilitado y que cada uno lo activemos manualmente la primera vez. ¿Estoy en lo cierto? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿Tienes el juego de las bolas que se meten en agujeros utilizando el sensor de la HD? Es que a mi hija le encanta y ahora esta enfadada con papa porque llevo la Torliss Lite
![]() Up Sorry pero no sabia que se llamaba Teeter, y ya lo he visto en la primera pagina de este hilo. Gracias Última edición por TROTAMAR Día 18/02/09 a las 21:54:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss!! como no podía ser de otra manera sigues siendo un CRAK!! ya que acabo de probar tu cab para el problema de la transferencia y efectivamente soluciona los problemas del BCR y también del programa que habías bajado (footprints), que por cierto es una gozada!! lo que pasa es que no te había dicho nada para no decirte que no funcionaba. Ahora ya todo funciona a la perfección!!
![]() ![]() ![]() Pues menos mal que no tienes la HD.... que si la llegas a tener!!!!! ![]() ![]() ![]() Gracias y Saludos!! ![]() Gracias por comentarlo! SIIIIIIII!!!
El put* amo! :p Acabo de probar el BCR y funciona correctamente! ![]() Lástima que, justamente esta tarde, he decidido trastear con los temas del TF3D (maldito GOLD!) y creo que voy a necesitar un Hard Reset... El tema Gold me ha dejado "secuelas" en el TF3D: bordes dorados donde no toca, pestañas de más... He probado reinstalando el original y alguna más (.cab) pero nada... ![]() Gracias por confirmar que funciona!! Lo sigues? Como va? Hace una semana, al menos, que no paso por allí. Pues la verdad es que es mucho desperdicio para un programa que, si va todo bien, solo utilizamos una vez. No costaría nada pinchar nuestro operador a mano. O eso o quitar rápidamente la selección de habilitarla como acabo de hacer yo al enterarme de lo puñetero que es. Un saludo
![]() Si no te entiendo mal, el programa del que hablas es el que hace que se configure automaticamente nuestro operador de movil al arrancar por primera vez el movil tras una actualizacion de ROM o HardReset.
Si le desabilitamos la Autoconfiguración, supondria que tendriamos que activar este programa manualmente la primera vez para que configurase los parametros de nuestro operador, y la proxima ve que hiciesemos un SoftReset, no haria falta arrancarlo de nuevo y ademas tendriamos libres 2Mb de RAM. Pues si es como lo he entendido, esta claro, deshabilitado y que cada uno lo activemos manualmente la primera vez. ¿Estoy en lo cierto? Saludos, ![]() Otro voto a favor! Por cierto, ¿Tienes el juego de las bolas que se meten en agujeros utilizando el sensor de la HD? Es que a mi hija le encanta y ahora esta enfadada con papa porque llevo la Torliss Lite
![]() Up Sorry pero no sabia que se llamaba Teeter, y ya lo he visto en la primera pagina de este hilo. Gracias ![]() ![]() Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
CAB de rescate del TF3D
He puesto en el post de los themes un cab que permite recuperar la configuración original del TF3D, si es que algún theme se resiste a abandonar nuestra HD....
Si alguien lo prueba, por favor, que confirme que funciona correctamente. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Toma el resco bubles http://rapidshare.com/files/19974638...rereg.cab.html |
|
|
||||
|
||||
![]() Restaurado el TF3D. Cositas que me han llamado la atención y paso a comentar:
![]() GRACIAS. Edito: ¿Alguien me puede decir como asignar el iContactbe a la pestaña Contactos-->Contactos del TF3D ??? Edito (2): Estoooo... ya ha vuelto a desaparecer Castelldefels de la pestaña tiempo !! y aparecen en... ¿francés??
Última edición por WeaponX Día 19/02/09 a las 00:47:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que... SI!
![]() Restaurado el TF3D. Cositas que me han llamado la atención y paso a comentar:
![]() GRACIAS. ![]() Es normal que tarde mucho, como no sabemos lo que se ha corrompido, hay que restaurar los 653 archivos del manila, además de más de 150 entradas de registro. El tiempo debe ser muy aproximado al que se tarda en cambiar un theme con el TF3D Config. La pestaña programas te queda como recien instalado, limpio, y eso es culpa de las entradas del registro. Vuelves a tener la opción personalizar fichas y menos pestañas por que ahora disfrutas del TF3D de la V2 Lite, con unos 40 archivos menos y algo más fluida. A ver si se nota la diferencia. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas torliss, primero decirte que estoy ansioso porque saques la v2.1
![]() Quería pedirte si es posible que subas un cab con el mp3 trimmer (me he instalado el de la diamond pero no va) bueno si te supone mucho trabajo déjalo Si te parece voy a contarte que tal me va con tu rom v2 normal -El tomtom(v7.450) el igo(v8.3.2.64873) el miomap 2008 (v1.0 buid 2.2.4687713) y el McGuider Sygic (v7.70) instalados y funcionando perfectamente -TF3D fluido y ahora con tus cabs de temas colores ect... bonito, bonito -Las pestañas de calendario y comunicaciones perfectas ningún fallo -El wifi bien, gasta mucha batería pero menos que con la original -El tiempo, con tus indicaciones perfect ![]() -El estéreo bluetooth no le he detectado ningún fallo PD: referente a lo de dejar inhabilitado la auto configuración del operador en la v2.1, por mi si. A se me olvidaba mil gracias por compartir tus logros ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas torliss, primero decirte que estoy ansioso porque saques la v2.1
![]() Quería pedirte si es posible que subas un cab con el mp3 trimmer (me he instalado el de la diamond pero no va) bueno si te supone mucho trabajo déjalo Si te parece voy a contarte que tal me va con tu rom v2 normal -El tomtom(v7.450) el igo(v8.3.2.64873) el miomap 2008 (v1.0 buid 2.2.4687713) y el McGuider Sygic (v7.70) instalados y funcionando perfectamente -TF3D fluido y ahora con tus cabs de temas colores ect... bonito, bonito -Las pestañas de calendario y comunicaciones perfectas ningún fallo -El wifi bien, gasta mucha batería pero menos que con la original -El tiempo, con tus indicaciones perfect ![]() -El estéreo bluetooth no le he detectado ningún fallo PD: referente a lo de dejar inhabilitado la auto configuración del operador en la v2.1, por mi si. A se me olvidaba mil gracias por compartir tus logros ![]() ![]() ![]() Otro voto a favor de la deshabilitación. Tomo nota de lo del mp3!! Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
A ver,... Quieto parado todo el mundo que llego el novato....
La famosa deshabilitacion... de detectar noseque de la sim.. Que ocurre si uno no sabe como configurarla a mano una vez? Tendriamos instrucciones sencilla de que hacer? cambio de sim... o de pais.. ... que ocurre? A que huelen las nubes? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,... Quieto parado todo el mundo que llego el novato....
La famosa deshabilitacion... de detectar noseque de la sim.. Que ocurre si uno no sabe como configurarla a mano una vez? Tendriamos instrucciones sencilla de que hacer? cambio de sim... o de pais.. ... que ocurre? A que huelen las nubes? ![]() Por supuesto que tendríamos instrucciones, son 2 minutos y te ahorras un programita que va haciendo cositas y comprobaciones sin necesidad. Además, siempre puedes volver a activar la configuración automática. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
MP3 Trimmer
Actualizado el post de los cabs con el MP3Trimmer.
Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Eres el puto amo!!! ya no se ni que decirte!!!!me tienes enganchado a este hilo!!! cada vez que se me ocurre algo entro y ya te has marcado un cab!!!
con el FootPrints me has leido la puñetera memoria!!!! Muchísimas gracias por tu ayuda!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss, ¿porque a unos les falla el album y el BCR y a otros nos va bien? a mi en concreto no noto que falle nada va perfecto, ¿ es que son distintas nuestras maquinas?, se que la pregunta puede parecer estupida, pero es que sino la hago reviento porque llevo dandole vueltas un tiempo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss, ¿porque a unos les falla el album y el BCR y a otros nos va bien? a mi en concreto no noto que falle nada va perfecto, ¿ es que son distintas nuestras maquinas?, se que la pregunta puede parecer estupida, pero es que sino la hago reviento porque llevo dandole vueltas un tiempo. Saludos.
![]() Una pregunta es eso, una pregunta, lo que puede ser estúpido es la repuesta. Pregunta, que seguro que alguno sabe la respuesta adecuada. Saludos!!! jaajajajajaja, gracias!!! Me alegro de que te gusten mis aportaciones! Gracias a vosotros por estar ahí. Saludos!!!