|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros si no la lio en una cosa la lio en otra, he instalado la darky y todo perfecto, me gusta mucho.
Ahora mi problema es que me he ido al titanium a restaurar las app (tengo una carpeta en la sd externa con backups de 32 app), y cuando por fin me aparecen me salen como tachadas en el titanium y no me deja restaurarlas...ARGGG que torpe soy coño. Siempre habia hecho los backups con Lotes/realizar backups/.... y ahora iba a darle lotes/restaurar pero nada que no se puede....sabeis que hago mal? ¿alguna forma de restaurarlas o definitivamente empiezo de cero a recuperar las apps? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún enlace para descargarse el último kernel de Darkcore?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el APN on off de CurveFish y me va perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no tengo el enlace para pasartelo. edito; lo e encontrado aqui estan todos los kernels dark core: List of DarkCore version Última edición por logi43 Día 25/07/11 a las 21:57:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por miest Día 25/07/11 a las 21:58:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=elpelon;2579062]
A ver, no es JVP sino JVQ Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S usando CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el autobrillo verdad? si fuera el caso, hay algun mod por ahi para meterlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigos, he leido buenos comentarios acerca de esta rom, quisiera probarla, tengo la version stock oficial 2.3.4 JVP en mi galaxy, ahora que pasos debo segir? gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , quiero hacer una instalacion limpia de esta rom, lo que no entiendo es si primero tienes que flasear la resurrection por odin y luego la otra con la apk de darky?
Es que estoy alucinado con todo lo que se necesita, con lo facil que es en la DHD jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , quiero hacer una instalacion limpia de esta rom, lo que no entiendo es si primero tienes que flasear la resurrection por odin y luego la otra con la apk de darky?
Es que estoy alucinado con todo lo que se necesita, con lo facil que es en la DHD jeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=elpelon;2579338]Aqui la tienes compañero la JVQ Stock
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232069 Esta limpia por Odin, despues la resurrection tambien por Odin |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=miest;2579434]
Aqui la tienes compañero la JVQ Stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232069 Esta limpia por Odin, despues la resurrection tambien por Odin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias voy a ello.
|
|
|
||||
|