|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que launcher es el otro que lleva aparte del TW y del gingerbread??lo podeis subir para instalarlo en otra rom??
Gracias!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lagfix, se activa desde el recovery, inicia el móvil con el combo de home menu vol + y encender. Con los botones de volumen te vas a vodoo le das al de power para entrar y ahora le das a enable lagfix y para desactivar pues en disable (=
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que la mejor solución es poner otro launcher, hay muchos por ahí. Yo personalmente siempre he usado el Launcher Pro+, aunque hoy me ha dado por probar el ADW Launcher Ex y me da la sensación de que con esta rom va mucho más fino. Alguien más lo ha probado? que launcher usáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que la mejor solución es poner otro launcher, hay muchos por ahí. Yo personalmente siempre he usado el Launcher Pro+, aunque hoy me ha dado por probar el ADW Launcher Ex y me da la sensación de que con esta rom va mucho más fino. Alguien más lo ha probado? que launcher usáis?
![]()
PEDIDOS, TUTOS, ETC... SEAMOS AGRADECIDOS; SI TE SIRVIO DE AYUDA MI COMENTARIO, PRESIONA EL BOTÓN GRACIAS Última edición por Jorgitohill Día 25/07/11 a las 20:38:07. |
|
|
||||
|
||||
|
go launcher, free y está en el market. Tiene varios widgets free too, y con la darky va fenómeno.
alguien puso ext4 , a todo ??, que va mejor, lagfix o ext4? , si se puede, como? Última edición por flasher Día 25/07/11 a las 20:43:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es impresionante. Nunca probé ninguna Rom de Darky y ahora que he instalado la Resurrection, tengo claro que no vuelvo a cambiar. Suavidad en los arrastres, rapidez en la ejecución de aplicaciones, ausencia de FC´s, batería mucho más que digna...
Estaba dándole opciones a Cyanogen, pero considero que hoy poy hoy, la ROM definitiva es esta. Bravo por Darky!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Lagfix activado con Ext4 tanto en data como en system y la verdad va muy bien, al principio no se nota la diferencia entre tener o no activado el Lagfix pero después de un tiempo si que se nota ya que no se relentiza tanto el móvil. A los que dicen que gasta más bateria, para mi no es asi, en mi opinión claro esta, ya que siempre lleve el móvil con o sin Lagfix y el consumo siempre fue el mismo.
|
||||
|
||||
|
no se que hacer, por equivocación, metí el dark core versión americana, logre poner
la versión europea, y al intentar instalar una JVP limpia, odin me da fallo, he usado el odin versión odin3 v1.0 y la v1.7. hago todo como dice el tutorial. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta comiendo la batería un proceso llamado sistema Android consume más que la pantalla.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
despues de probar muchas darkys me habia quedado en la 9.3 y hoy me he decidido con esta (final 10.2) pero veo que que el APNONOFF no funciona.... es solo en esta o en todas las gingerbread???' hay algun otro q si funcione??? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=elpelon;2578953]no se que hacer, por equivocación, metí el dark core versión americana, logre poner
la versión europea, y al intentar instalar una JVP limpia, odin me da fallo, he usado el odin versión odin3 v1.0 y la v1.7. hago todo como dice el tutorial. gracias.[/quote yo pondria la jvq limpia y despues meteria por odin la darkys resurrection del hilo de xda, ojo que tienes que instalarla con repartition marcado y pit 512. seguro que te queda de 10. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=logi43;2579046]
no se que hacer, por equivocación, metí el dark core versión americana, logre poner
la versión europea, y al intentar instalar una JVP limpia, odin me da fallo, he usado el odin versión odin3 v1.0 y la v1.7. hago todo como dice el tutorial. gracias.[/quote yo pondria la jvq limpia y despues meteria por odin la darkys resurrection del hilo de xda, ojo que tienes que instalarla con repartition marcado y pit 512. seguro que te queda de 10. saludos ![]() pero en esa es la que me da fallo. con reparticion y pit 512, y nada, el cuadrado amarillo del odin me sale, pero luego, en lugar de cuadro azul, me sale rojo con la palabra failed. |
|
|
||||
|
||||
|
no es normal yo la tengo instalada y me funciona el so normal en consumo tambien puedes hacer desde el recovery un dalvik cache y cache partition. y como ultimo recurso si te sigue quemando bateria una instalacion muy limpia de la jvq. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La darky rom lleva el kernel dark core 2.9.1 y la resurrection lleva el 2.9.2 ¿que diferencia hay??
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=elpelon;2579062]
quitale la bateria un ratito, carga todos los archivos en odin pero con el telf desconectado luego le metes la bateria y conectas el cable usb y le das a start a mi me paso algo parecido varias veces y lo arregle asi aunque en una ocasion tuve que volver a instalar todos los drivers de samsung en el pc. los semibricks se corrigen asi de esta manera casi siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes/aplicaciones/admin.aplicaciones/todos/sistema android/borrar datos.
no es normal yo la tengo instalada y me funciona el so normal en consumo tambien puedes hacer desde el recovery un dalvik cache y cache partition. y como ultimo recurso si te sigue quemando bateria una instalacion muy limpia de la jvq. saludos ![]() Muchisimas gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada segun el tuto del foro de Darky, venia de una 2.2.1 JSD y bueno por aora bien pero me la esperaba mejor, se traba a veces al navegar rapido por los menus, cosa q con la froyo no me ocurria, y el twlauncher me ha dado un FC...seguire probando a ver la bateria como va.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la 10.2 extreme flasheada por CMW. viene con el kernel 2.9.1 JVQ, leo que ya han sacado el 2.9.2 en la extreme. ¿¿¿como es eso??? es aconsejable ponerlo ahora??? donde esta??
Gracias. |
|
|