LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/17, 14:31:26
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Posibles especificaciones

820 y 4 gigas

Última edición por Lord1900 Día 06/02/17 a las 14:37:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/02/17, 03:23:22
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
LOL. No se por que sacas a samsung en esto pero no has hecho bien tus deberes... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1281408 repasa el post, en los primeros comentarios ya estoy yo y no es el único hilo donde comento, solo que las filtraciones del s8 y por los tanto sus post y noticias han salido antes y estas ahora.

No se por que pero creo que el que mas odias a otras marcas y veneras a lg eres tu, cada uno tenemos derecho a opinar y los compañeros que lo han hecho lo han dicho sin tono o muestra de odio hacia lg cosa que tu si estas demostrando pero al revés, osea das a entender que eres muy fan de lg y todos los que no le gusten el diseño o no lo sean son haters.

Revisa tu comentario: "Cómo dices hay comentarios qué dicen qué es feo pero claro cuantos de esos comentarios serán qué odian la marca? para mí esos comentarios no cuentan"

Es un poco.. no se...

En cuanto a lo de gordo, yo lo veo algo gordo, de mínimo 8,9mm. Si tu no lo ves pues busca telefonos de unos 7,7-8mm como mucho de grosos en esa posición y compara.
Al final yo iba mejor encaminado dije 7,8mm y son 7,9mm

Última edición por Jimmy_00 Día 27/02/17 a las 03:37:32.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 03:32:40
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Al final yo iba mejor encaminado dije 7,8mm y son 7,9mm
Jajaja madra mía ni me acordaba, tio no hay que obsesionarse con una cosas tanto. Yo dije que la cagaría en algo y así ha sido: batería justa justa, sd821 y QUAD-DAC de audio solo para Asia, anda y que les den!! Aunque tengo que admitir que es el lg mas bonito que he visto desde el g2 y que me llama la atención sus características, incluso podría comprarlo a pesar de su sd821 pero lo del QUAD-DAC no se lo paso como melomano que soy

Última edición por vilit Día 27/02/17 a las 03:59:17.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 03:34:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Jajaja madra mía ni me acordaba, tio hay que obsesionarse con una cosas tanto. Yo dije que la cagaría en algo y así ha sido: batería justa justa, sd821 y QUAD-DAC de audio solo para así, anda y que les den!! Aunque tengo que admitir que es el lg mas bonito que he visto desde el g2 y que me llama la atencion sus caracteristicas, incluso podría comprarlo a pesar de su sd821 pero lo del QUAD-DAC no se lo paso como melomano que soy
Y eso qué tiene que ver con lo otro "guru" jajaja, te había mencionado en plan broma y te lo tomas cómo ataque vale pues mira por bocazas yo tenia razón XD a la próxima antes de hablar piensa "guru"
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 03:38:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y eso qué tiene que ver con lo otro "guru" jajaja, te había mencionado en plan broma y te lo tomas cómo ataque vale pues mira por bocazas yo tenia razón XD a la próxima antes de hablar piensa "guru"
Jajaja como un ataque?? dime que hace palabra te hace pensar que me lo he tomado como un ataque?? Me parece que no captas el mensaje de mi comentario, tranquilo hombre...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 03:40:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Jajaja como un ataque?? dime que hace palabra te hace pensar que me lo he tomado como un ataque?? Me parece que no captas el mensaje de mi comentario, tranquilo hombre...
Claro cómo dices no hay qué obsesionarse tanto me he acordado del grosor del móvil cuando calcule y digo mira bien calculado y te había mencionado en plan broma, no era otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 03:48:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro cómo dices no hay qué obsesionarse tanto me he acordado del grosor del móvil cuando calcule y digo mira bien calculado y te había mencionado en plan broma, no era otra cosa.
Lo se, y te dado la razón, ese comentario de no hay que obsesionarse va un pelin en broma( no me hubiera reído al principio si me lo tomara si te lo dijera en serio) un pelin en serio pero sin intención de atacarte solo darte un consejo, hablamos hace como un mes de esto, yo no me acordaba de esta conversión si no me la sacas y supongo me parece un poco obsesivo pero si maldad. Saludos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/17, 03:51:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo se, y te dado la razón, ese comentario de no hay que obsesionarse va un pelin en broma( no me hubiera reído al principio si me lo tomara si te lo dijera en serio) un pelin en serio pero sin intención de atacarte solo darte un consejo, hablamos hace como un mes de esto, yo no me acordaba de esta conversión si no me la sacas y supongo me parece un poco obsesivo pero si maldad. Saludos..
A sido mal entendido jaja, una broma. Estoy de acuerdo con qué es lamentable qué la versión europea no lleve el dac, también los 32 gigas en vez de 64 y lo peor encima será igual de caro qué los demás gama alta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/17, 11:13:36
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Posibles especificaciones

820 y 4 gigas

De traca un tope de gama 2017
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-01-08-09-47-15.jpg (57.0 KB, 14 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 19:58:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /