|
||
|
|
|
|||||||
| LG G6 Subforo para el LG G6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LOL. No se por que sacas a samsung en esto pero no has hecho bien tus deberes... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1281408 repasa el post, en los primeros comentarios ya estoy yo y no es el único hilo donde comento, solo que las filtraciones del s8 y por los tanto sus post y noticias han salido antes y estas ahora.
No se por que pero creo que el que mas odias a otras marcas y veneras a lg eres tu, cada uno tenemos derecho a opinar y los compañeros que lo han hecho lo han dicho sin tono o muestra de odio hacia lg cosa que tu si estas demostrando pero al revés, osea das a entender que eres muy fan de lg y todos los que no le gusten el diseño o no lo sean son haters. Revisa tu comentario: "Cómo dices hay comentarios qué dicen qué es feo pero claro cuantos de esos comentarios serán qué odian la marca? para mí esos comentarios no cuentan" Es un poco.. no se... En cuanto a lo de gordo, yo lo veo algo gordo, de mínimo 8,9mm. Si tu no lo ves pues busca telefonos de unos 7,7-8mm como mucho de grosos en esa posición y compara. ![]()
Última edición por Jimmy_00 Día 27/02/17 a las 03:37:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja madra mía ni me acordaba, tio no hay que obsesionarse con una cosas tanto. Yo dije que la cagaría en algo y así ha sido: batería justa justa, sd821 y QUAD-DAC de audio solo para Asia, anda y que les den!! Aunque tengo que admitir que es el lg mas bonito que he visto desde el g2 y que me llama la atención sus características, incluso podría comprarlo a pesar de su sd821 pero lo del QUAD-DAC no se lo paso como melomano que soy
![]() ![]()
Última edición por vilit Día 27/02/17 a las 03:59:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja madra mía ni me acordaba, tio hay que obsesionarse con una cosas tanto. Yo dije que la cagaría en algo y así ha sido: batería justa justa, sd821 y QUAD-DAC de audio solo para así, anda y que les den!! Aunque tengo que admitir que es el lg mas bonito que he visto desde el g2 y que me llama la atencion sus caracteristicas, incluso podría comprarlo a pesar de su sd821 pero lo del QUAD-DAC no se lo paso como melomano que soy
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, y te dado la razón, ese comentario de no hay que obsesionarse va un pelin en broma( no me hubiera reído al principio si me lo tomara si te lo dijera en serio) un pelin en serio pero sin intención de atacarte solo darte un consejo, hablamos hace como un mes de esto, yo no me acordaba de esta conversión si no me la sacas y supongo me parece un poco obsesivo pero si maldad. Saludos..
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||