|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si es para mejorar la recepción wifi ¿Me puedes decir de donde la has sacado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podriais decir que debo hacer para instalar darky si ahora mismo tengo instalada la cyano 66 ? Es qque no me entero de si podria hacerlo mediante el recovery y la rom en un archivo zip.. saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras bucear por el foro de Darky para eliminar el sonido del welcome to... lo que hay que hacer es lo siguiente (y funciona):
Con un navegador root (el gratuito ES Explorador de archivos va perfectamente) hay que ir a: system/etc y localizar el archivo PowerOn.wav renombrarlo a PowerOnold.wav y crear un archivo vacío que lo llamamos como el original PowerOn.wav y lo colocamos en esa misma carpeta. Y ya está, robot muerto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto en mi caso me mejoro bastante la cobertura e incluso el consumo. Estuve conbinando drivers del wifi de Roms stock hasta contrastar los mejores resultados y de momento ando con los drivers de la JPU que son los que mejor resultado me van dando. En mi caso noto tambien una apreciable rapidez a la hora de conexion, ahora es instantaneo. Ahora me queda estudiar resultados con la combinacion de otro modem aunque este JVQ de momento en modo reposo es una pasada y con muy buena cobertura en mi caso YOIGO. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Despues de poner de nuevo la darkys resurrection y instalarle este theme. mola cantidad como me ha quedado.
Ahora a testearla a fondo E activado el lagfix y es rapidisima. Subo captura de pantalka de inicio. ![]() Tambien captura con quadrante. ![]() Lagfix activo Dark core 2.9.2 Darkys resurrection 10.2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por logi43 Día 25/07/11 a las 17:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de super noob.
Voy a poner la darky resurection (por Odin), tengo criskelo V76 y aunque parece que no hace falta, primero instalo JVQ limpia y luego ya la darky ...pero me falta algo ¿lo de hacerse root como va?, solo he flasheado 2 veces criskelo y me tenia que hacer root, con esta como lo hago? Hago esos dos pasos y ya está? Y despues le pongo el kernel 2.9.2,nO?? Estoy hecho un lio y soy bastante torpe, lo siento.
|
||||
|
||||
|
esta rom es compatible con el kernel semaphore? es que estoy acostumbrado a él.....
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos no les pasa que con el Twlauncher al ponerlo en modo apaisado los iconos del dock se ven pero las letras no y queda realemnte antiestetico porque aparecen como borrosas y tambien al abrir el menu de las aplicaciones se superponen unos con otras, alguno que lo haya solucionado o no tiene solución?, un saludo!
PEDIDOS, TUTOS, ETC... SEAMOS AGRADECIDOS; SI TE SIRVIO DE AYUDA MI COMENTARIO, PRESIONA EL BOTÓN GRACIAS Última edición por Jorgitohill Día 25/07/11 a las 19:02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Simpsoom debes poner jvq limpia flashear via odin la darkys resurrection poniendo pit 512 + repartition marcado le das a start y voilá.
Nada de kernel con root ni poner dark core ya lo trae la rom. Y es el ultimo dark core. Todo instalado de la manera mas sencilla. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he leido por ahi que la gente pilla unos 10 satelites y yo no pillo mas de 5 con el GPS Aids configurado al Servidor NTP español, no lo entiendo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simpsoom debes poner jvq limpia flashear via odin la darkys resurrection poniendo pit 512 + repartition marcado le das a start y voilá.
Nada de kernel con root ni poner dark core ya lo trae la rom. Y es el ultimo dark core. Todo instalado de la manera mas sencilla. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Saludos¡
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y primera en la frente.
Intento instalar el Titanium para restaurar algunas app que tenia, y no me instala, se reinicia con la voz de welcome to darky......a alguien le pasa algo parecido? He probado a instalar una copia de player pro que tengo en la sd externa y lo mismo? En cambio el whatsapp bajado del market si lo instala. Y no es por lo de permitir aplicaciones que no sean del market, que eso me pasó la primera vez pero ya lo he marcado. Que pereza volver a instalar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos no les pasa que con el Twlauncher al ponerlo en modo apaisado los iconos del dock se ven pero las letras no y queda realemnte antiestetico porque aparecen como borrosas y tambien al abrir el menu de las aplicaciones se superponen unos con otras, alguno que lo haya solucionado o no tiene solución?, un saludo!
![]()