|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me asalta una duda..¿el móvil se siente grande en el bolsillo?
Buenas tardes chicos y chicas pero no se por q me da q somos mas chicos q chicas aqui ejeje
Bueno al grano,toi esperando q me llegue mi s2 despues de un amago y me asalta una duda,¿el movil se siente grande en el bolsillo?me refiero mas a lo largo porq ya se q fino es ejje,se nota mucho la diferencia en los pantalones q usamos con respecto a llevar otros moviles?es q justo ahora me ha entrao ese pensamiento y toi pensando si no me eqivocao en mi eleccion por el tamaño(a altura me refiero principalmente),¿me arrepentire de mi eleccion en lo q a tamaño se refiere? Un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, con lo fino y ligero que es, casi te olvidarás que lo llevas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto ninguna diferencia con el Nexus One que tenía antes sin duda por su delgadez. Sin embargo tuve una HD2 que era menos fina y esa sí que se me hacía muy grande.
|
||||
|
||||
|
y en los pantalones pegaillos sobresaldra tela?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aveces me asusto y tengo que tocar a ver si esta.
Es el movil que menos he notado en el bolsillo, estoy por ponerle 3 fundas para dejar de asustarme
|
|
|
||||
|
||||
000 esto me pasa cada dia, me pega unos sustos la jodia ![]() Por otra parte, si llevas unos pantalones muy muy ajustados, y la altura que tengas, (yo mido 1.90 ) a lo mejor lo notas un poquillo
Última edición por mariogf24 Día 25/07/11 a las 22:20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de bolsillos, si es muy ajustado el pantalon no hay riesgo de rotura?
Y tiene la misma fragilidad a las caidas que el iPhone (referente a la pantalla)? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te dire una cosa los tres han pasado por mi bolsillo del pantalon,delantero,odio las fundas.......
el del iphone daba igual.es mas pequeño.......el del SGS 1,se me quito el miedo viendo pasar los dias y nada...... y el del SGS 2,,,,,yo si lo noto en el pantalon,y dejate de historias lo notas,macho tiene 4,3pulgadas de pantalla mas "chasis"que esperas .....y si a veces pienso saltara el cristal devido a ir en el bolsillo del pantalon....... e da igual,sabia lo que me compraba y ese es su sitio el bolsillo,ya han pasado unos meses y sigue igual..... pero lo notas te lo aseguro............ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acostumbrado al Desire HD, este ni lo noto, cuando voy en el metro me echo mano al bolsillo para ver si esta jjjjjjs
Claro si llevas pantalones de pitillo, pues lo notas fijo, pero menos que otro móviles seguro |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por escotty
tranquilo que el vacio que deja en tu bolsillo al pagarlo te deja sitio para despues meterlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo enseño por primera vez a alguien me dicen, ala q grande y siempre les digo metetelo en el bolsillo. A mi me molesta mas un paquete de tabaco que el movil. Eso si hay bolsillos de pantalones para xicas que no caben ni las llaves!!! pero para un bolsillo normal, es muy muy comodo de llevar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo enseño por primera vez a alguien me dicen, ala q grande y siempre les digo metetelo en el bolsillo. A mi me molesta mas un paquete de tabaco que el movil. Eso si hay bolsillos de pantalones para xicas que no caben ni las llaves!!! pero para un bolsillo normal, es muy muy comodo de llevar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joer si que estas "sensible" jejejej
|
|
|
|