Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/17, 21:10:42
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Konnito Ver Mensaje
Bueno chico, al final me decidi por rl Xiaomi Redmi 4 pro 3/32 mas una caracasa muy buena y cristal templado, de pantalla en 2d, el precio del movil, carcasa mas cristal templado a sido de 225 euros, es el de 5 pulgadas, el de 5'5 se me hacia muy grande suelo vestir muy de sport, más voy en moto y fijo tenia que llevarlo bajo el sillon, esta se acopla bien al bolsillo, es bastante robusto, buena pantalla y colores, muy fluido, sonido cumple mis expectativas, sale por abajo no por atrea como el Redmi Note 3, esta noche sacare algunas fotos a ver que tal de noche, por cierto el menu para fotos tiene muchas mas opciones, el chico me dijo que este modelo les entro este mismo años, muy robusto, creo he echo una muy buena inversion, muy contento, es un gama media alta.

Quiero agradecerles a todo sus opiniones y consejos, por cierto no encuentro donde poner la pantalla se apague mas tarde.

Gracias muchas gracias y agradezco vuestra atención.
Donde lo compraste al final ?

Sobre la pantalla tienes que ir a ajustes/pantalla de bloqueo y contraseña/suspender después de

Viejo 25/02/17, 21:18:58
Array

[xs_avatar]
Konnito Konnito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc One
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Donde lo compraste al final ?

Sobre la pantalla tienes que ir a ajustes/pantalla de bloqueo y contraseña/suspender después de
Blablatel esta cerrado, el local en alquiler, quizas se cerraron o tambien mudaron de sitio y local y lo compre en opengame, todo bien un pelin mas caro que en blablatel, pero creo a sido un dinero muy bien invertido, a ver lo que dura, entre el 2016 y lo que va de este año van 6 moviles, un sony z2, iphone 4s, huawei p8, htc one, huawei p9, Redmi note 3 y este Redmi note 4 pro, 7 carajo 7 moviles.

Gracias a todos voy a mirar los del tiempo decesoera en pantalla, gracias Johny.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/17, 21:23:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por Konnito Ver Mensaje
Blablatel esta cerrado, el local en alquiler, quizas se cerraron o tambien mudaron de sitio y local y lo compre en opengame, todo bien un pelin mas caro que en blablatel, pero creo a sido un dinero muy bien invertido, a ver lo que dura, entre el 2016 y lo que va de este año van 6 moviles, un sony z2, iphone 4s, huawei p8, htc one, huawei p9, Redmi note 3 y este Redmi note 4 pro, 7 carajo 7 moviles.

Gracias a todos voy a mirar los del tiempo decesoera en pantalla, gracias Johny.
¿ Que te paso , se te estropearon todos los móviles ?

Ya es mala suerte , tranqui hiciste buena compra por 225€ no encontrarás demasiados móviles mejores.

Y vas a flipar con la autonomía del redmi 4 pro , un móvil realmente completo.
Viejo 26/02/17, 18:45:00
Array

[xs_avatar]
Konnito Konnito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc One
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Que te paso , se te estropearon todos los móviles ?

Ya es mala suerte , tranqui hiciste buena compra por 225€ no encontrarás demasiados móviles mejores.

Y vas a flipar con la autonomía del redmi 4 pro , un móvil realmente completo.
Pues alguno perdido, otro renventado de algun calenton, otros vendidos, lo tipico vender y comprar.

La verdad que es un gran movil este en cuato a su autonomia desde esta mañana a las 08:00 que desenchufe, hasta ahorita que son las 17:35 le queda aun 82% de bateria, creo me durara dos dias o casi eso.

El sonido cumple, las fotos de dia cumple mejor que el Redmi Note 3 y de noche tambien cumple jugando con el modo nochevy la ISO.

Movil de 5 pulgadas pero es un movil robusto, se nota muy duro, creo estevdurara en mis manos bastante, ya lo tengo mimado con su funda y cristal templado.

Mañana probare el Endomondo a ver que tal va, hay vendra la prueba de fuego, gps, la musiquita, el tipico wassap o mesenguer, un visuada a la prensa, lo tipico varas cosas a la vez.

Esperó bno me pase con el Redmi Note 3 que el gps en segundo plano no hiba, contaba el tiempo pero no las distancias, ni seguia las rutas salia la linea en recto, quizas tenga alguna explicación, por lo demas el movil va sobrado.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:23:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /