|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Bueno chico, al final me decidi por rl Xiaomi Redmi 4 pro 3/32 mas una caracasa muy buena y cristal templado, de pantalla en 2d, el precio del movil, carcasa mas cristal templado a sido de 225 euros, es el de 5 pulgadas, el de 5'5 se me hacia muy grande suelo vestir muy de sport, más voy en moto y fijo tenia que llevarlo bajo el sillon, esta se acopla bien al bolsillo, es bastante robusto, buena pantalla y colores, muy fluido, sonido cumple mis expectativas, sale por abajo no por atrea como el Redmi Note 3, esta noche sacare algunas fotos a ver que tal de noche, por cierto el menu para fotos tiene muchas mas opciones, el chico me dijo que este modelo les entro este mismo años, muy robusto, creo he echo una muy buena inversion, muy contento, es un gama media alta.
Quiero agradecerles a todo sus opiniones y consejos, por cierto no encuentro donde poner la pantalla se apague mas tarde. Gracias muchas gracias y agradezco vuestra atención. ![]() Sobre la pantalla tienes que ir a ajustes/pantalla de bloqueo y contraseña/suspender después de
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos voy a mirar los del tiempo decesoera en pantalla, gracias Johny. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Blablatel esta cerrado, el local en alquiler, quizas se cerraron o tambien mudaron de sitio y local y lo compre en opengame, todo bien un pelin mas caro que en blablatel, pero creo a sido un dinero muy bien invertido, a ver lo que dura, entre el 2016 y lo que va de este año van 6 moviles, un sony z2, iphone 4s, huawei p8, htc one, huawei p9, Redmi note 3 y este Redmi note 4 pro, 7 carajo 7 moviles.
Gracias a todos voy a mirar los del tiempo decesoera en pantalla, gracias Johny. ![]() Ya es mala suerte , tranqui hiciste buena compra por 225€ no encontrarás demasiados móviles mejores. Y vas a flipar con la autonomía del redmi 4 pro , un móvil realmente completo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
La verdad que es un gran movil este en cuato a su autonomia desde esta mañana a las 08:00 que desenchufe, hasta ahorita que son las 17:35 le queda aun 82% de bateria, creo me durara dos dias o casi eso. El sonido cumple, las fotos de dia cumple mejor que el Redmi Note 3 y de noche tambien cumple jugando con el modo nochevy la ISO. Movil de 5 pulgadas pero es un movil robusto, se nota muy duro, creo estevdurara en mis manos bastante, ya lo tengo mimado con su funda y cristal templado. Mañana probare el Endomondo a ver que tal va, hay vendra la prueba de fuego, gps, la musiquita, el tipico wassap o mesenguer, un visuada a la prensa, lo tipico varas cosas a la vez. Esperó bno me pase con el Redmi Note 3 que el gps en segundo plano no hiba, contaba el tiempo pero no las distancias, ni seguia las rutas salia la linea en recto, quizas tenga alguna explicación, por lo demas el movil va sobrado. Un Saludo. |