HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/11, 17:11:08
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Brokenman83 Ver Mensaje
no hace falta llevar a ningun lado la DS, ya que en menos de 5 minutos esta con S-OFF y Rooteado.
Que cada uno sea feliz con su movil, sin importar un numero en un programa ya que el algunos sale una cosa y en otros otra. Yo personalmente me quedo con DS por materiales y estilo
Hace 2 meses lei en este foro que hacia falta una makina especial, pero si dices que ahora no hace falta, pues te creo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/07/11, 18:16:45
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Todos son GT-I9000, el mio es español de pata negra, código XEC, sabrás cual es.Para hacerme root tan sólo tengo que descargarme un programa, enchufar la DS y hacerme root. Y es relativamente nuevo. Se nota que tu no tenías el Galaxy cuando ni se sabía cómo hacerse root, o los primeros lagfix particionando la sd... O pensábamos que los gps que no funcionaban empezarían a hacerlo con una actualización... Ilusos de nosotros

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Última edición por dantegtr Día 25/07/11 a las 18:21:06.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 18:40:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Todos son GT-I9000, el mio es español de pata negra, código XEC, sabrás cual es.Para hacerme root tan sólo tengo que descargarme un programa, enchufar la DS y hacerme root. Y es relativamente nuevo. Se nota que tu no tenías el Galaxy cuando ni se sabía cómo hacerse root, o los primeros lagfix particionando la sd... O pensábamos que los gps que no funcionaban empezarían a hacerlo con una actualización... Ilusos de nosotros

Es cierto, yo todo eso no lo he vivido en mis carnes, aunque de ilusos nada, al final se acabaron los problemas de gps. De hecho yo cuando instalo cualkier rom el gps no va, o va como el autentico Culo, pero instalo el gps aids, me reconoce que tengo el ntp europeo, lo cambio al español, y cogiendo satélites como un tiro. Cierto es que la ds fue mas precisa y no puedo decir que el gps del sgs vaya mejor que el de la ds, pero bueno, yo lo utilizo si acaso puntualmente para los servicios de ubicacion de Google, y para alguna que otra aplicación. voy a tos laos en moto, asi que es lo que menos uso.
Dijiste que tenias el 9000B, y todos son 9000, pero hay varias versiones, y el B creo que lo tenian los argentinos. Tambien esta el T y quizás alguno mas. Mas otras versiones que han ido sacando como el 9001... el sgs2 creo que es el 9100.

Última edición por miguelo210 Día 25/07/11 a las 18:57:53.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 18:51:01
Array

[xs_avatar]
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Ummm a mi me gusta mas el Galaxy S, aunque el Desire S tenga mas RAM, pero es que la pantalla amoled me tira muchísimo mas. De todas maneras lo de Quadrant y utilizando el Advanced están muy parejos pero el Galaxy S gana por algo y no tiene nada que ver con el LAGFIX ya que con el LAGFIX puesto es cuando esta en igualdad de condiciones. Y es que si utilizamos en los dos roms personalizadas se nota la diferencia entre uno y otro que es poca pero bueno sobre rendimiento es inútil hablar porque van muy bien los dos pero en pantalla prefiero la amoled del Galaxy S al SCLD del Desire S. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 18:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por McNathan Ver Mensaje
Ummm a mi me gusta mas el Galaxy S, aunque el Desire S tenga mas RAM, pero es que la pantalla amoled me tira muchísimo mas. De todas maneras lo de Quadrant y utilizando el Advanced están muy parejos pero el Galaxy S gana por algo y no tiene nada que ver con el LAGFIX ya que con el LAGFIX puesto es cuando esta en igualdad de condiciones. Y es que si utilizamos en los dos roms personalizadas se nota la diferencia entre uno y otro que es poca pero bueno sobre rendimiento es inútil hablar porque van muy bien los dos pero en pantalla prefiero la amoled del Galaxy S al SCLD del Desire S. Saludos.
De la pantalla no hay duda, la del Galaxy es más grande y el brillo es mayor y los colores más saturados. A algunos les gusta y a otros no. A mi si. Aunque me encanta también el aumento de definición que he experimentado al cambiar al DS, así que no me sabe mal el sacrificar sólo 0.3 pulgadas por ello

Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 19:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Es cierto, yo todo eso no lo he vivido en mis carnes, aunque de ilusos nada, al final se acabaron los problemas de gps. De hecho yo cuando instalo cualkier rom el gps no va, o va como el autentico Culo, pero instalo el gps aids, me reconoce que tengo el ntp europeo, lo cambio al español, y cogiendo satélites como un tiro. Cierto es que la ds fue mas precisa y no puedo decir que el gps del sgs vaya mejor que el de la ds, pero bueno, yo lo utilizo si acaso puntualmente para los servicios de ubicacion de Google, y para alguna que otra aplicación. voy a tos laos en moto, asi que es lo que menos uso.
Dijiste que tenias el 9000B, y todos son 9000, pero hay varias versiones, y el B creo que lo tenian los argentinos. Tambien esta el T y quizás alguno mas. Mas otras versiones que han ido sacando como el 9001... el sgs2 creo que es el 9100.
El i9000B es el mismo que gt 9000.El diferente es el t. El problema del gps se solucionó a medias cuando después de más 6 meses samsung cambio la antena porque la que ponía era una porquería que a día de hoy sólo sirve de adorno.Pero los que los tenemos de los primeros como yo nos tenemos que comer con patatas un gps nulo hagas lo que hagas, que incluso lo he desmontado. Y es más, tu mismo has dicho que después de instalar cualquier rom no te va hasta que no le metes mano.Sabes que le he tenido que hacer yo al DS para que funcione?ABSOLUTAMENTE NADA

Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 19:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El i9000B es el mismo que gt 9000.El diferente es el t. El problema del gps se solucionó a medias cuando después de más 6 meses samsung cambio la antena porque la que ponía era una porquería que a día de hoy sólo sirve de adorno.Pero los que los tenemos de los primeros como yo nos tenemos que comer con patatas un gps nulo hagas lo que hagas, que incluso lo he desmontado. Y es más, tu mismo has dicho que después de instalar cualquier rom no te va hasta que no le metes mano.Sabes que le he tenido que hacer yo al DS para que funcione?ABSOLUTAMENTE NADA

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222538

Mira ese es el hilo de mi rom, en la primera pagina veras que la rom sirve para el i9000, que es el mio, para el i9000T, y para el i9000M. Para el i9000B hay que instalar un kernel especifico porque son los sudamericanos que traen una antena pa la tele.
Felicidades por no tener que tocar el gps. Y ya te digo que desconozco los problemas de los primeros sgs, el mio es mas reciente, asi que lo único que puedo decir es que yo problemas de gps, con 2 retokes de nada, pues ninguno.
Y mirate bien la version, que si tienes un gt i9000b, tienes un sgs bastante diferente al mio, y al de la mayoría de España al menos.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 19:50:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222538

Mira ese es el hilo de mi rom, en la primera pagina veras que la rom sirve para el i9000, que es el mio, para el i9000T, y para el i9000M. Para el i9000B hay que instalar un kernel especifico porque son los sudamericanos que traen una antena pa la tele.
Felicidades por no tener que tocar el gps. Y ya te digo que desconozco los problemas de los primeros sgs, el mio es mas reciente, asi que lo único que puedo decir es que yo problemas de gps, con 2 retokes de nada, pues ninguno.
Y mirate bien la version, que si tienes un gt i9000b, tienes un sgs bastante diferente al mio, y al de la mayoría de España al menos.
Al encenderse pone GT-I9000, se cual tengo, pero para venderlo por internet aparece como I9000B,pero se cual tengo y se todos los problemas y parches que se le han de poner para que funcione como debería haber funcionado de fábrica. Cosa que en la htc nada de nada. Y por supuesto se que el galaxy de superior nada, modificado llega casi al nivel que la desi sin tocarle nada.Y no hay mas

Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 20:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al encenderse pone GT-I9000, se cual tengo, pero para venderlo por internet aparece como I9000B,pero se cual tengo y se todos los problemas y parches que se le han de poner para que funcione como debería haber funcionado de fábrica. Cosa que en la htc nada de nada. Y por supuesto se que el galaxy de superior nada, modificado llega casi al nivel que la desi sin tocarle nada.Y no hay mas

Oook pues ya sabes que no tienes el B. Que no son el mismo. Y si que hay mas, hay muchas mas opiniones como la mia que no comulga con la tuya, y de verdad que no me invento nada. Piensa lo que quieras, estas en tu derecho, pero mi colega se empeño en ponernos a comparar, y al final pues me tuvo que decir pues lo que dicen muchos muy coherentemente, que les gusta mas el suyo por el diseño el aluminio y el flash. Y me parece muy bien. Pero lo demás tb me reconoció que el mio iba algo mejor, carga antes las aplicaciones, mi maps iba tb un poco mas fluido, los vídeos iban igual de bien, pero el mio siempre cargaba un pelin antes. Y asi en todo menos en el gps. Le voy a decir a mi colega que se registre en el foro y que te diga el mismo, poseedor de ds, que no miento.

Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 20:25:19
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Ya me lo dijeron en este mismo foro: Ten cuidado, que los poseedores del Samsung Galaxy se creen el centro del mundo y que su terminal es lo mejor del mundo mundial, son el equivalente a los Fan Boy de Apple.

Yo he podido elegir por una oferta de los puntos Garraphone al mismo precio entre la Desire S, la Galaxy y la LG 2x y al final escogí la Desire S, entre otras cosas porque debo ser muy rarito pero me horroriza ponerme a toquetear las tripas de un móvil nuevo para cambiarle Roms, Rams, Rems y Rims.

Lo que me interesa es que funcione bien desde un principio y la lista de cosas que había que cambiarle a la Samsung para que funcionase decentemente era inacabable, vamos que por cada cosa que funcionaba, tres no iban bien.

Tengo amigos con la Galaxy y me aconsejaron que no la comprase: Notificaciones cortadas, imagenes que no se ajustan correctamente a la pantalla, Gps nulo, lagfix, cortes y reinicios, es decir parche sobre parche sobre parche para solucionar los problemas.

Todo esto será fenomenal para quien le encante ponerse a modificar cosas en un móvil de casi 500 euros y no le entren sudores frios de pensar en el bonito pisapapeles que quizás consiga pero repito que a mi lo que me importa es que funcione de fábrica y de estos dos el único que cumple es el desire S. Del Optimus de LG ya no hablo, merece hilo aparte, en ese, la noticia es cuando esta 5 minutos seguidos sin dar problemas.

2 meses con mi Desire S, ningún reinicio, ningún corte, ningún problema como le ha tocado sufrir a los del Galaxy, suavidad absoluta y lo más importante (vuelvo a repetir que para mi), no he tenido que meterle ninguna Rom cocinada y eso es sintoma de que no tiene puntos flojos que haya que mejorar.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 20:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Ya me lo dijeron en este mismo foro: Ten cuidado, que los poseedores del Samsung Galaxy se creen el centro del mundo y que su terminal es lo mejor del mundo mundial, son el equivalente a los Fan Boy de Apple.

Yo he podido elegir por una oferta de los puntos Garraphone al mismo precio entre la Desire S, la Galaxy y la LG 2x y al final escogí la Desire S, entre otras cosas porque debo ser muy rarito pero me horroriza ponerme a toquetear las tripas de un móvil nuevo para cambiarle Roms, Rams, Rems y Rims.

Lo que me interesa es que funcione bien desde un principio y la lista de cosas que había que cambiarle a la Samsung para que funcionase decentemente era inacabable, vamos que por cada cosa que funcionaba, tres no iban bien.

Tengo amigos con la Galaxy y me aconsejaron que no la comprase: Notificaciones cortadas, imagenes que no se ajustan correctamente a la pantalla, Gps nulo, lagfix, cortes y reinicios, es decir parche sobre parche sobre parche para solucionar los problemas.

Todo esto será fenomenal para quien le encante ponerse a modificar cosas en un móvil de casi 500 euros y no le entren sudores frios de pensar en el bonito pisapapeles que quizás consiga pero repito que a mi lo que me importa es que funcione de fábrica y de estos dos el único que cumple es el desire S. Del Optimus de LG ya no hablo, merece hilo aparte, en ese, la noticia es cuando esta 5 minutos seguidos sin dar problemas.

2 meses con mi Desire S, ningún reinicio, ningún corte, ningún problema como le ha tocado sufrir a los del Galaxy, suavidad absoluta y lo más importante (vuelvo a repetir que para mi), no he tenido que meterle ninguna Rom cocinada y eso es sintoma de que no tiene puntos flojos que haya que mejorar.
Pues considerate tu otro fanboy centro del universo con su ds jeje todas las opiniones son respetables, y seguramente dices algunas cosas con sentido, pero despues das por hecho rumores mitos urbanos y problemas mas del pasado que del presente. Yo tengo mi sgs desde hace 2 meses, he actualizao la rom, he seguio 2 tutoriales pa dejar el móvil fino, y encantado de la vida... sin reinicios ni cosas raras. Y si te equivocas haciendo algo, siempre hay vuelta atrás, y puedes flashear de nuevo.

Última edición por miguelo210 Día 25/07/11 a las 20:56:45.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 20:52:43
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
si la sgs fuese tan cojonuda como la ds, no la estarian regalando en portabilidad a un menda como yo...que no paso de los 19€ al mes...el LG optimus black, el Desire Bravo, y eso si...la que más cueste sacar de estas 3 la sgs...pero mañana mismo me la dán y no la quiero, por buena que sea (que lo será), pero no me gusta nada...al final esto es lo que es, un seat leon lleva el mismo motor que un golf, pero, ¿a donde vas a parar?...solo el envejecimiento de un WW es ya prueba suficiente, coches con más de 10 años y a nada que lo hayas cuidado un poco (muy poco), no se quédan anticuados de manera escandalosa...són cositas que algunos valoran, otros no, pero eso de tener potencia con un sacrificio de materiales y calidad, y a base de meter mano por todas partes...pues como que es bastante cutre...y se nota...

Última edición por OTTAWA Día 25/07/11 a las 20:57:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/11, 21:03:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje

Y no te olvides de la baja calidad de materiales, cámara sin flash a estas alturas, necesidad de un kernel o driver de pago para que saque sonido de calidad y más cosillas.Yo tengo el galaxy, pero no soy un fanboy y por eso se reconocer los defectos que tiene. Aunque no estoy en contra de él, pero me repatea que intenten convencerme de que un terminal que de fábrica va fatal y se le han de hacer mil virguerias para que vaya decente, sea superior a uno que funciona perfecto en todos sus aspectos desde la primera vez que lo enciendes. Simplemente no es así. Lo único que tiene superior es la pantalla, concretamente 0.3 pulgadas superior, aunque pierde definición por eso, pero se ve genial, igual que también se ve cojonuda la de la DS.Nada mas. El resto, parches y parches para que no te desespere el usarlo. Lo tengo y lo sé bien

Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 21:17:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OTTAWA Ver Mensaje
si la sgs fuese tan cojonuda como la ds, no la estarian regalando en portabilidad a un menda como yo...que no paso de los 19€ al mes...el LG optimus black, el Desire Bravo, y eso si...la que más cueste sacar de estas 3 la sgs...pero mañana mismo me la dán y no la quiero, por buena que sea (que lo será), pero no me gusta nada...al final esto es lo que es, un seat leon lleva el mismo motor que un golf, pero, ¿a donde vas a parar?...solo el envejecimiento de un WW es ya prueba suficiente, coches con más de 10 años y a nada que lo hayas cuidado un poco (muy poco), no se quédan anticuados de manera escandalosa...són cositas que algunos valoran, otros no, pero eso de tener potencia con un sacrificio de materiales y calidad, y a base de meter mano por todas partes...pues como que es bastante cutre...y se nota...
Jajajajajaja lo siento pero tu mensaje me hace bastante gracia jajaja no la quieres?? Seguro??? Pa que te la pillas?? No se hay otros móviles que por unpokito mas, si que te dejarían satisfecho. Gastarse 30 euritos mas en la ds digo yo que no sera tanto sacrificio como por ejemplo gastarse 3000euros mas en un golf empepinao. Sobre todo si ya vas a pagar 20 mensuales. Tampoco te salia tan cara no??? No se, me da pena que estes asi de descontento antes de empezar....

Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 21:21:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no te olvides de la baja calidad de materiales, cámara sin flash a estas alturas, necesidad de un kernel o driver de pago para que saque sonido de calidad y más cosillas.Yo tengo el galaxy, pero no soy un fanboy y por eso se reconocer los defectos que tiene. Aunque no estoy en contra de él, pero me repatea que intenten convencerme de que un terminal que de fábrica va fatal y se le han de hacer mil virguerias para que vaya decente, sea superior a uno que funciona perfecto en todos sus aspectos desde la primera vez que lo enciendes. Simplemente no es así. Lo único que tiene superior es la pantalla, concretamente 0.3 pulgadas superior, aunque pierde definición por eso, pero se ve genial, igual que también se ve cojonuda la de la DS.Nada mas. El resto, parches y parches para que no te desespere el usarlo. Lo tengo y lo sé bien

Jejeje te ha kedao precioso. Pero eres tan fanboy como el primero. Las cosas como son. Yo no he hecho virguerias, solo he actualizao a la última rom, he seguido 2 tutoriales sencillos para novatos, y a disfrutar de la vida.

Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 21:28:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejeje te ha kedao precioso. Pero eres tan fanboy como el primero, de la ds claro. Las cosas como son. Yo no he hecho virguerias, solo he actualizao a la última rom, he seguido 2 tutoriales sencillos para novatos, y a disfrutar de la vida.

Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 21:49:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejeje te ha kedao precioso. Pero eres tan fanboy como el primero. Las cosas como son. Yo no he hecho virguerias, solo he actualizao a la última rom, he seguido 2 tutoriales sencillos para novatos, y a disfrutar de la vida.

Tu no has hecho virguerias:primero habrás comprobado que tienes el combo de los 3 botones para evitar el brick y si no lo tienes lo habrás puesto. Segundo has flasheado una rom beta, si, BETA, de ginger. Tercero le has flasheado un kernel personalizado para tener el clockwork.Cuarto despues desde el clockwork le has flasheado una rom personalizada. Quinto, le has aplicado el lagfix. Sexto, cambiar los parámetros del gps para que te funcione, y tienes suerte de que te funcione.Septimo configurar cosas imprescindibles como las apn que no hace automaticamente como nuestra DS. Y a partir de aquí ya tienes lo mínimo para que sea funcional. Igual también le has puesto el voodoo sound para tener sonido de calidad, o le has puesto otro modem para mejorar la recepcion/consumo, o el fix del color de pantalla, o el bln para usar la iluminacion de los botones como led de notificacion a costa del battery drain...mil cosas que no tendrías que hacer porque el móvil debería venir así ya,que por algo vale 500 pavos... Ah,y se me olvidaba,tambien has tenido que rootearlo forzosamente para poder hacer varias de esas y otras cosas.No has hecho virguerias no, has hecho lo siguiente.Y que has conseguido?Que vaya CASI tan bien como nuestra DS a la que no hemos tenido que hacerle absolutamente nada y que tiene una suavidad de uso que ya quisieras si alguna vez la hubieras experimentado

Yo tengo un smartphone,no un mueble de Ikea para tener que montarmelo yo mismo despues de haberlo pagado

Última edición por dantegtr Día 25/07/11 a las 22:10:49.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 22:11:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu no has hecho virguerias:primero habrás comprobado que tienes el combo de los 3 botones para evitar el brick y si no lo tienes lo habrás puesto. Segundo has flasheado una rom beta, si, BETA, de ginger. Tercero le has flasheado un kernel personalizado para tener el clockwork.Cuarto despues desde el clockwork le has flasheado una rom personalizada. Quinto, le has aplicado el lagfix. Sexto, cambiar los parámetros del gps para que te funcione, y tienes suerte de que te funcione. Y a partir de aquí ya tienes lo mínimo para que sea funcional. Igual también le has puesto el voodoo sound para tener sonido de calidad, o le has puesto otro modem para mejorar la recepcion/consumo, o el fix del color de pantalla, o el bln para usar la iluminacion de los botones como led de notificacion a costa del battery drain...mil cosas que no tendrías que hacer porque el móvil debería venir así ya... Ah,y se me olvidaba,tambien has tenido que rootearlo forzosamente para poder hacer varias de esas y otras cosas.No has hecho virguerias no, has hecho lo siguiente

Jejeje pues si, he hecho muchas cosas de las que dices, aunke te han sobrao unas cuantas que tal vez si fueran necesarias en versiones anteriores, o con otros kernels o roms. Y sera beta, pero va cojonuda, y la cocinada ya ni te cuento, decir que es simplemente funcional creo que te quedas bastante corto. Y todo lo que dices se hace en 30 minutos. Y a disfrutar de la vida !!
A lo mejor cuando no lo has he hecho nunca y no estas familiarizado con las cosas, pues el tutorial de 1 pagina, pues te lo lees todo 20 veces y haces todos los pasos acojonado. Pero cuando lo haces 2 veces.... media hora, y sin tener que mirar tutoriales. Es como montar en bicicleta.

Última edición por miguelo210 Día 25/07/11 a las 22:15:38.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 22:18:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No la quiero por que no me gusta ni me convence, pero yo no digo que sea un mal chisme, me la dan totalmente gratis, lo mismo que la Bravo y el LG black, si hubiese pillado la bravo en la 1ª portabilidad, hay se hubiese quedado la cosa (por que tb me gusta y funciona de lujo), pero despues de probar un rato la DS, pues ya voy a por ella sin dudarlo, aunque tenga que soltar 139€, y renunciar al "gratis"...
Lo quieres mas claro?
Y te digo una cosa, si tengo que poner a bajar de un burro a la DS lo haré...yo no me caso con nádie y menos en estas vainas...pero creo que no será así, salvo quizás en algunas cosas concretas, como el Vídeo...que estoy a hacer mis propias pruebas.

Para mi comparar la SGS con la DS no tiene sentido, aunque tenga incluso más potencia y lo que se quiera, lo mismo que el LG Black con la Desire Bravo....la "desi" se lo merienda en prácticamente todo...menos en la dichosa pantalla.
Tener una SGS en las manos y tener una DS en las manos, la experiencia y las sensaciones que transmite, sinceramente...no hay color!
Responder Con Cita

Viejo 25/07/11, 22:24:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En todo lo demás...para ti el gato y el agua, pero al pan pan y al vino vino, un HTC está hecho con muchísima más calidad y más detalle, sin quitar que HTC puede caer en lo mismo que otras compañías y ponerse a hacer chuminadas...pero de mmto HTC tiene un prestígio y eso no se gana por la cara...lo mismo que un Golf lo tiene...y sin embargo un seat león es un muy buen coche...

Última edición por OTTAWA Día 25/07/11 a las 22:26:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 15:27:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /