|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que se puede instalar el dolby atmos en este movil? Supongo que para eso es necesario ser root verdad?
Ultimamente es que instalo las .eu pero ni reparo en meterle el root, pero esta podría ser una buena razón para ponerlo. en el RN3 iba de puta madre, se nota tanto en el mi5? Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando y parece que funciona bien, WhatsApp, Messenger, Gmail.... Lo que no me termina de ir bien son las notificaciones, no me llegan bien, imagino que serán los permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento me ha aguantado el dia con la ultima aunque es solo el primer dia y tendra que estabilizarse, no lo he usado demasiado (1hora de pantalla principalmente configurandolo y escuchando musica), he notado que el consumo en reposo es elevado superando el de la pantalla en 11 horas, es esto normal? las anteriores de miui que probe en reposo no consumian demasiado y he pensado que puedo tener alguna app drenando
|
|
|
||||
|
||||
|
Noo, jajajaja, no había ningún problema, me va muy bien, simplemente que en breve lo tendré vendido y quería hacer una instalación limpia para probar que está desvinculado bien de la cuenta Mi cuando hago la configuración inicial, así de paso probaba también que se podían hacer los wipes completos y probar esta versión desde 0....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento me ha aguantado el dia con la ultima aunque es solo el primer dia y tendra que estabilizarse, no lo he usado demasiado (1hora de pantalla principalmente configurandolo y escuchando musica), he notado que el consumo en reposo es elevado superando el de la pantalla en 11 horas, es esto normal? las anteriores de miui que probe en reposo no consumian demasiado y he pensado que puedo tener alguna app drenando
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es normal que te marque ese consumo de teléfono inactivo, desde la primera nougat es elevado ese parámetro aunque luego el consumo no lo refleje. En estas dos últimas precisamente en reposo he notado mejoría. Este es mi consumo desde esta tarde que instalé limpio total, pocas horas y todo wifi pero buen consumo de momento...
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha flasheado con wipe system desde la 22.12 de diciembre. De momento todo ok.
Respecto a lo del raw, lo unico que lleva por lo que he visto es la linea del hal3.enabled en el buildpro. Vamos eso que se podia hacer desde hace tiempo, yo lo llevaba de hecho activado en la nougat de diciembre y sin problemas. No se si habra algo mas, desde luego la camara de miui no tiene nada sobre el disparo en raw por lo que vi. La bacon a mi no me ha dado fc de momento por cierto y en teoria deberia de darlo. Con otras camaras sucede como en otras roms al activar el api2, solo te da 1 segundo de exposicion. Por lo que en ese aspecto no veo nada en plan novedad salvo que viene ya activado por defecto en la rom. Si alguien ve algo nuevo y tal que lo comente ![]() Por el resto gran fluidez, el backup restauro sin problemas y poco mas he podido probar. Iremos comentando
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como algunos ya sabeis, vengo actualizando las semanales en sucio y me parece que esta última se lleva la palma:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vosotros sois capaces de activar el HISTORIAL DE UBICACIÓNES DE GOOGLE? En ajustes/ajustes adicionales/privacidad/ubicación? Yo es que le doy a activar pero es como si no le diera a nada no se activa .Y otra cosa no si será desde esta última ROM semanal o de la versión de APK del Chrome que el navegador me carga las páginas bastante más lento que el navegador nativo de miui
Última edición por 12elotro Día 25/02/17 a las 01:53:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización me está haciendo un consumo brutal. La mejor actualización de Nokia con diferencia. Mucho tiene que traer la semana que viene la actualización para que la ponga y no aguante un par de semanas con ésta.
|
|
||||
|
||||
creo que casi confirma resultados en positivo jaja.
|
|
|