|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las últimas semanales van de lugo.... A mí, lo que más me interesa, es eso de la Android N update optimization No sé si será algo que se note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que una vez que ya has instalado una nougat, si quieres hacer instalación limpia puedes hacer todos los wipes, incluyendo system y format datos y luego vuelves instalar la nougat.
Lo he probado yo, tenia la ultitma MM, desde esta instale la ultima nougat solo con wipe cache y dalvik, reinicio sistema, luego vuelvo al recovery, y hago todos los wipes, format datos, reinicio recovery, instalo nuevamente ultima nougat, y wipe cache/dalvik y reinicio a sistema. Última edición por 12elotro Día 24/02/17 a las 14:03:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a lanzarme a instalar Nougat yo también, pero pedí un OTG a aliexpress y no me ha llegado todavía...
¿Cuál es el proceso para instalarla transfiriendo la ROM desde PC haciendo todos los wipes? Tengo miedo de liarla y que una vez hecho el wipe system no me reconozca el pc o algo y se me quede un bonito pisapapeles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a lanzarme a instalar Nougat yo también, pero pedí un OTG a aliexpress y no me ha llegado todavía...
¿Cuál es el proceso para instalarla transfiriendo la ROM desde PC haciendo todos los wipes? Tengo miedo de liarla y que una vez hecho el wipe system no me reconozca el pc o algo y se me quede un bonito pisapapeles... ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguna notable mejora en la ultima developer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Conecta el móvil al pc estando en modo recovery y comprueba que te lo reconoce y puedes transferir archivos, que sería lo normal. Si no es así comprueba drivers y que tengas esa opción activada en el recovery (viene activa por defecto). Si transfieres sin problema...mantén el tlf en recovery conectado al pc todo el tiempo, haz los wipes, transfiere la ROM y flashea. Recuerda instalar twrp 3.0.2.3, reiniciarlo antes de usarlo y que en la primera instalación Nougat no puedes hacer wipe system
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Cuando me ponga a ello comentaré el resultado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalación limpia limpia limpia, vamos a probar.....
![]() P.D. Confirmado, se pueden hacer todos los wipes con el ultimo TWRP (cache, dalvik, data, internal storage, system y format data) juntos y por separados, los he hecho varias veces, eso si, siempre reiniciando el Recovery antes de flashear nada, despues a la hora de flashear todo seguido Rom+Supersu+dolbyatmos, por supuesto con sus dalvik y cache entre uno y otro, y reiniciar.......todo limpito, tambien probado que se puede traspasar archivos conectado al pc desde el recovery sin necesidad de OTG. Estado: Restaurando MIUIBackup incluido sistema con launcher, para dejarlo todo como estaba.....
Última edición por canijito Día 24/02/17 a las 16:57:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() P.D. Confirmado, se pueden hacer todos los wipes con el ultimo TWRP (cache, dalvik, data, internal storage, system y format data) juntos y por separados, los he hecho varias veces, eso si, siempre reiniciando el Recovery antes de flashear nada, despues a la hora de flashear todo seguido Rom+Supersu+dolbyatmos, y reiniciar.......todo limpito, tambien probado que se puede traspasar archivos conectado al pc desde el recovery sin necesidad de OTG. ![]() Con hacer un factory reset desde ajustes, no quedaría limpio limpio?! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() P.D. Confirmado, se pueden hacer todos los wipes con el ultimo TWRP (cache, dalvik, data, internal storage, system y format data) juntos y por separados, los he hecho varias veces, eso si, siempre reiniciando el Recovery antes de flashear nada, despues a la hora de flashear todo seguido Rom+Supersu+dolbyatmos, por supuesto con sus dalvik y cache entre uno y otro, y reiniciar.......todo limpito, tambien probado que se puede traspasar archivos conectado al pc desde el recovery sin necesidad de OTG. Estado: Restaurando MIUIBackup incluido sistema con launcher, para dejarlo todo como estaba..... ![]() ![]() Ultimamente es que instalo las .eu pero ni reparo en meterle el root, pero esta podría ser una buena razón para ponerlo. en el RN3 iba de puta madre, se nota tanto en el mi5? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar y veo que no se puede acceder a google now desde el boton home... Siguen sin arreglar esto no?
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien tiene por la apk allstream o auraudio sin ser de la play store? Es que no las encuentro por ninguna lado y me interesan mucho, es paara mandar el sonido del movil a un dispositivo airplay o dlna. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis hecho instalación limpia os funciona bien leds notificación? Wasap me va bien, pero otros no. Con la anterior me pasó igual. Sin embargo si restauro partición data si me funcionan
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |