![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , bajando y metiendo pero ya ..graciassss
Ah , tendré que flasear el arise , los sonidos notis no funkan , no se si podrás metérselo ..Gracias Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Última edición por iron Día 24/02/17 a las 13:37:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale, comenta si te instalo bien xq lo deje subiendo anoche y hoy amanecio mi maquina apagada, espero que haya subido todo bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te deje mi whats por MP fijate y mandame ahi asi mas facil q por aca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay soporte para suhide, verdad? para mi es requisito para poder pagar con el movil o por ejemplo HBO, que no funciona con root.
|
|
|
||||
|
||||
|
No che, a menos que edites el instalador y quites el root que no se instale el supersu
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, disponible...
|
|
|
|
Iba bien hasta que estaba jugando clash royale con volumen medio, llegó una notificación de whatsapp, el volumen subió al máximo, lo bajé y quedó a media potencia. Lo pruebo con el reproductor de música, suena a media potencia y se baja al segundo. Me pasó lo mismo cuando quise probar nougat instalable por twrp. No tengo suerte
Con MM no tengo este problema. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, dos preguntas tengo el la rom stock nougat actualizada por ADB, igual soy root y TWRP, puedo flashear esta rom? hay peligro de perder el IMEI? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
me llegan tarde las notificaciones alguna solución ??
|
|
|
|
Me pasa que se cierra el WhatsApp, estoy en WhatsApp web y me dice que no tengo conectado mi teléfono, ya desactive en doze el WhatsApp y lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
Que notificaciones las de whatsapp? si es whatsapp q aveces hasta que no abris no te llega nada es problema del whatsapp nomas a mi me paso y solo se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
si solo whatsapp , ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso suele pasar pero es el whatsapp y los servidores nomas me paso varias veces con equipos distintos solo se corrije
|
|
|
|
En esta ROM funciona el adfree? Actualice a Nougat y estoy arrepentido la publicidad de las apps no me las bloquea el adfree, está rooteado y tengo fix del sound
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|