|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen post te as marcado compi jajajajaj. X cierto, ya quereis matar al G4 en ains jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigo con el mi5s, hombre se nota el cambio, llegas a final del dia jajajaja.., bueno la bateria practicamente cualquier otro modelo aguanta mas, mi mujer lleva el mi5 normal y vamos ummm por precio el mi5 es un bicho por 200 napos insuperable a dia de hoy en ese rango... partiendo de ahi, ya depende lo que valores, la pantalla del mi5 y mi5s se ven estupenda la camara en comparacion con el lg g4 con poca luz le falta ese punto que le da la apertura del lg, pero es una camara super rapida y que saca buenas fotos yo diria mas aun que el mi5 las saca mejor, tambien porque lleva mas tiempo en el mercado y para el que yo llevo solo ha salido 1 actualizacion oficial multilenguaje, se espera salga ahora la segunda... el mi5 lleva bastantes eso lo bueno que tiene, o ya tirar a las semanales eu, pero bueno, para mi lo determinante fue el tamaño, la pantalla es una gozada se ve muy bien la cobertura wifi es la ostia tengo mas que con el lg g4, asi como 4g... (cosa que habia leido que era muy buena) para mi en lo personal por 200 tienes el mi5 un muy buen cacharro y bastante pulido ya y que funciona de lujo, putada la tarjeta sd que no tiene, si no yo me tiraria a por un samsung a5 2016 es percioso tambien y por 240 o asi lo puedes encontrar buena camara y bateria de la ostia ya si subes esta el mio el mi5s y ya subiendo el one plus3t ...., y bueno huawei no digo nada porque la bateria me parece como volver a tener el g4
salvo el nova plus o algun honorLo bueno de todo esto es que por desgracia tanto xiaomi como samsung tienen mucho desarrollo detras y se van arreglando las cosillas... una putada macho... Yo es que uno de 5,5 se me hacia al final grande y al final yo no juego uso la tablet en casa y para redes sociales, whatsap, y tal... me sobraba uno de 5, eso si lo que mas me gusta de la capa miui es el bloqueador de aplicaciones el poder decidir que se queda en segundo plano es una gozada, sabes que no va quedarse una aplicacion comiendo bateria... ![]() pd... a mi aunque suena raro me parece mucho mas bonito el mi5 (cristal por detras) que el mi5s (aluminio por detras) manda cojones jajajaja, pero yo ya que cambio me tiro a por lo ultimo, la camara que lleva es el mismo sensor del google pixel ;) y en cada actualizacion las fotos con poca luz salen mejor (yo estoy probando las semanales)... Si tienes alguna duda mas tecnico sobre los dos modelos pregunta ;) ya que trasteo los dos jajajajaja.. estoy empezando mis pinicos construyendo una rom ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tio ahi llevas razon el soporte ..... Bah una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigo con el mi5s, hombre se nota el cambio, llegas a final del dia jajajaja.., bueno la bateria practicamente cualquier otro modelo aguanta mas, mi mujer lleva el mi5 normal y vamos ummm por precio el mi5 es un bicho por 200 napos insuperable a dia de hoy en ese rango... partiendo de ahi, ya depende lo que valores, la pantalla del mi5 y mi5s se ven estupenda la camara en comparacion con el lg g4 con poca luz le falta ese punto que le da la apertura del lg, pero es una camara super rapida y que saca buenas fotos yo diria mas aun que el mi5 las saca mejor, tambien porque lleva mas tiempo en el mercado y para el que yo llevo solo ha salido 1 actualizacion oficial multilenguaje, se espera salga ahora la segunda... el mi5 lleva bastantes eso lo bueno que tiene, o ya tirar a las semanales eu, pero bueno, para mi lo determinante fue el tamaño, la pantalla es una gozada se ve muy bien la cobertura wifi es la ostia tengo mas que con el lg g4, asi como 4g... (cosa que habia leido que era muy buena) para mi en lo personal por 200 tienes el mi5 un muy buen cacharro y bastante pulido ya y que funciona de lujo, putada la tarjeta sd que no tiene, si no yo me tiraria a por un samsung a5 2016 es percioso tambien y por 240 o asi lo puedes encontrar buena camara y bateria de la ostia ya si subes esta el mio el mi5s y ya subiendo el one plus3t ...., y bueno huawei no digo nada porque la bateria me parece como volver a tener el g4
salvo el nova plus o algun honorLo bueno de todo esto es que por desgracia tanto xiaomi como samsung tienen mucho desarrollo detras y se van arreglando las cosillas... una putada macho... Yo es que uno de 5,5 se me hacia al final grande y al final yo no juego uso la tablet en casa y para redes sociales, whatsap, y tal... me sobraba uno de 5, eso si lo que mas me gusta de la capa miui es el bloqueador de aplicaciones el poder decidir que se queda en segundo plano es una gozada, sabes que no va quedarse una aplicacion comiendo bateria... :P pd... a mi aunque suena raro me parece mucho mas bonito el mi5 (cristal por detras) que el mi5s (aluminio por detras) manda cojones jajajaja, pero yo ya que cambio me tiro a por lo ultimo, la camara que lleva es el mismo sensor del google pixel ;) y en cada actualizacion las fotos con poca luz salen mejor (yo estoy probando las semanales)... Si tienes alguna duda mas tecnico sobre los dos modelos pregunta ;) ya que trasteo los dos jajajajaja.. estoy empezando mis pinicos construyendo una rom ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo..... Animate!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, en xda había un proyecto de portar MIUI al G4 pero lo abandonaron por falta de tiempo. Había una serie de problemas que no podían solucionar. Igual puedes buscar por ahí.... Por tener un punto de partida y no empezar de cero.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tb es verdad a ver si hay suerte y sacais una rom miui xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tengo una duda muy de novato. Ésta rom es la primera que le ge metido al G4 desde que lo tengo. He leído en varios sitios que la calidad de la cámara se resiente al flashear una rom no stock. No he tenido tiempo de probar con más detalle la cámara pero tengo mis dudas. Es ésto cierto?. Gracias!.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tengo una duda muy de novato. Ésta rom es la primera que le ge metido al G4 desde que lo tengo. He leído en varios sitios que la calidad de la cámara se resiente al flashear una rom no stock. No he tenido tiempo de probar con más detalle la cámara pero tengo mis dudas. Es ésto cierto?. Gracias!.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo 20L
de vodafone españa papapapapa!!!! voy colgar tambien el modem por separado ya que es de españa y a mucha gente puede le guste aprovecharlo ![]() MODEM 20L española vodafone https://mega.nz/#!g1YHhCYR!BSWOLKYaF...RPp99zkspl_gv8 Rom. https://drive.google.com/open?id=0By...3J0ZEpEeTU3QUE nuevo kernel 6.2 imperium y nueva base 20L española de vodafone (creo que le quitado toda la morralla de vodafone) Última edición por genatax Día 25/02/17 a las 21:00:08. Razón: añadir cosas |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto es como todo probar básicamente se sustituirían los anteriores aunque he modificado algo de la cámara v10 y esa no se si dará algún error.. el módem si es flaseable aparte Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias makina descargando ☺
|